Fin de Semana de Películas #125

Una nueva, una no tan nueva y una repetida.

worldsned08. El Fin del Mundo (The World’s End)
Me la repetí porque necesitaba ver algo conocido y bueno. ¿Qué mejor que el final de la trilogía Cornetto? Me encanta esta película, es tan chistosa y Simon Pegg sale de maravilla como Gary King, un cuarentón que jura que sigue siendo adolescente y quiere -a como de lugar- hacer un Pub Crawl con sus amigos de la infancia. Obviamente todo sale maaaaaaal. Por algo se llama El Fin del Mundo 😀

Está en Netflix así que véanla, es maravillosa y amo a todos los personajes.

jurassicpark409. Jurassic World
Por fin vi la cuarta parte de Jurassic Park 😀 Acá, un nuevo parque se prepara para presentar a un nuevo dinosaurio, creado en laboratorio, que subirá el precio de las entradas y todos los gringos creamonedas felices. Hasta que se arranca y queda la escoba. Ahí entra Chris Pratt, mi nuevo héroe de acción favorito, e intenta controlar la situación.

Me gustó, la encontré entretenida. La primera hora es medio lenta pero la segunda es bien rápida y pasan hartas cosas y bien. En realidad lo único que esperaba de la película era ver a Bryce Dallas Howard corriendo con tacos porque recuerdo que hubo harto comentario por eso pero no lo encontré tan terrible, o sea, conozco muchas mujeres que caminan mejor y más cómodamente con tacos que con zapatillas o sin zapatos, así que why not? Déjenla ser. (Y soy buena onda porque no me gusta ella, en general, pero hacer polémica por una tontera como los zapatos en una película donde hay tanto idiota dando vuelta, es un poco mucho).

fantasticfour10. Fantastic Four
Elegí esta película para una categoría del desafío cinéfilo, esa es mi excusa. Es una nueva película de orígenes de superhéroes, esta vez de los 4 Fantásticos, que nunca me han gustado mucho pero ya, juguemos.

Es increíblemente lenta, leeeeeenta, mucha explicación, mucho blablá, mucho zzzzz… o sea, el último personaje central es presentado en el minuto 40. CUARENTA. Con razón no van a hacer más, si fue elegida de lo peorcito hecho el 2015. Se nota que está hecha sin cariño y después de leer la trivia me quedó más que claro. El estudio la hizo para no perder los derechos de la historia y se nota, hubo conflictos entre todos y básicamente no hay persona que haya trabajado en esta cinta que vaya a ponerla con orgullo en el currículo. Kuek.

17 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #125

  1. Que fome que haya pasado eso con los 4 fantásticos, mejor perder los derechos a hacer algo tan fome digo yo!
    A mi me llamó la atención como esa mujer corría por el parque Jurasico con tacos jaja o sea fue lo primero que pensé por que en mi vida podría ponerme esos tacos de hecho la aplaudía por lo mismo por que se que hay gente que hace más cosas con tacos! Pero es súper buena la película a mi también me encantó, sobre todo los velociraptos son mis dinos favoritos!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s