Series de la semana (resumen)

Spoilers para The 100, Agent Carter, Legends of Tomorrow y Los XFiles. 😀

Veo poquísimas series actualmente, ya no tengo el tiempo de antes cuando veía 15, pero soy hiper fan de las que veo y necesito comentarlas. Básicamente, necesito hablar de Los 100 y los XFiles, las otras las incluí porque son nuevas (o con episodios nuevos), así que no sé si me va a gustar comentarlas. Veremos.

Vienen todas con SPOILER, obviamente. Dejé lo mejor para el final 🙂

legends-of-tomorrowLegends of Tomorrow 1×01
Un hombre viaja desde el futuro para reunir a un grupo de superhéroes que puedan ayudarlo a detener el fin del mundo, atrapando al tipo responsable en el pasado, en el año 2016.

Me gustó la serie aunque encontré que metió mucha información en 45 minutos. Asume que uno sabe harto del universo DC y no sé si eso sea bueno (yo sé repoco pero vi Arrow, sigo al Flash y he visto algunas otras cosas), pero como primer episodio es entretenido, tiene hartos personajes diferentes, un malo identificable e historia para el futuro.

Reconozco que la vi por los actores, porque sale Arthur Darvill (Rory en Doctor Who) y le amo. Me gustó verlo de viajero del tiempo y mandando a los demás. También me gustó Brandon Routh, ex Superman y ahora Atom, se ve simpático. Victor Garber (Papa Bristow forever en mi mente), también es genial. Al menos sé que seguiré viendo.

agentcarternewAgent Carter 2×01
La serie se traslada a Los Angeles y me gustó cómo hicieron el cambio. Souza es el jefe de la SSR en California, si hasta tostado está! Han pasado seis meses desde que invitó a salir a Peggy y ella lo rechazó y me duele el alma. Por fin conocemos a la esposa de Jarvis!!! Y como que la amé. No sólo porque me gusta la actriz sino que también porque la encontré muy segura de sí misma, simpática, abrazando a Peggy altiro, me encantó.

Debo reconocer que mi parte favorita de todo el episodio fue la música ❤

xfiles10The X Files, 10×01
Ay. No me gustó. Lo siento en el alma pero lo encontré lento, mucho blablá, mucho grito de “todo ha sido un engaño” y “nos han mentido siempre!” sin respuesta y no tengo paciencia. Al final, Mulder asegura que todo esto de los aliens es mentira y son los hombres los que han usado la tecnología extraterrestre para ir de a poco apoderándose de América (en gringo eso significa Estados Unidos) y del mundo. Who the fuck cares?

Un par de detallitos:

  • Odio el rubio de Scully. Yo sé que las mujeres cambian el look pero no puedes ponerle ese rubio teñido horrible a una cabellera tan icónica como la de Scully. No.
  • Amé que usaran la intro original. Yes.
  • Me da la impresión que todos los episodios van a ser sobre aliens y qué fome. Sí, la serie se hizo conocida por eso pero trataba tanto monstruo y criatura bacán que esos son los mejores episodios, al final (Bad Blood! Small Potatoes! ETC).
  • Espero que me expliquen cómo cresta El Fumador está vivo porque no fue víctima de un incendio, al loco lo volaron. Con una bomba. O sea, hello.

The X Files 10×02
Anoche vi el segundo episodio por streaming, oh yeah. No le puse mucha atención porque justo me metí a twitter y encontré a una amiga y conversamos mucho, pero al menos le arreglaron el pelo a Scully y el episodio no tuvo tanto que ver con los aliens. Hay un par de escenas de ensueño de Mulder y Scully, por separado, con William y sé que debió darme pena o algo pero no me dio nada. No me puedes manipular, Chris Carter! Ja! In your face!

The 100 - Season 3 - Promotional PosterThe 100 – 3×01: Wanheda, Parte 1
MI SERIE!!! ❤ ❤ ❤ Tengo DEMASIADO que decir:

  • Bellamy. BELLAMY. ¿Qué se hizo ese hombre que está mejor que nunca? Lo amé. Igual grité un NOOOO gigante cuando vi que andaba con una niña pero lo entiendo, han pasado 3 meses desde la última vez que lo vimos, estaba destruido por arrasar con Mount Weather y ya po, si es humano. Lo perdono pero me duele. Como sea, amé que sea líder hiper consumado del grupo, que bromee con Kane y con Raven (<3) y que haga una dupla marabeyonce con Monty. Mi momento favorito fue cuando estaba en el jeep, decidiendo no obedecer las órdenes que le dieron (obvio), por su hermana y Monty y Miller, por su gente. Lo amo. ❤
  • ¿Sabíamos de antes que Miller era gay? Porque fue como what? Pero de felicidad. Me encanta.
  • Clarke. Hablemos de Clarke. Odio su pelo colorado, es tan grueso y sucio, me carga. Pero el que ya exista una leyenda sobre ella, con nombre Grounder y todo, habla de la habilidad de esta mujer en la vida. Por eso la amamos. Que todos la estén buscando y que la apoden la Comandante de la Muerte, uff. Escalofríos. Igual quiero que vuelva pronto pero creo que disfrutaré esta persecución.
  • Le achunté a que Clarke en la promo salía en la cama con una mujer. Yes! Yo pensé que era Lexa y me dio susto pero bien porque no era Lexa. No sé si puedo perdonarla por lo que hizo, maldita traidora.
  • Yo sé que en la promo sale un beso entre Abby y Kane pero en el episodio ya se notaba que se ha estrechado su relación. O sea, Abby duerme en la pieza de Kane. O algo así. Me gusta ese par, llevo ene esperando que se junten. :p
  • Ay, John Murphy. Amé que empezara el episodio con él, para contarnos del paso del tiempo. Pobre Murphy, todos juegan con él y él es tan Snape pa sus cosas, jaja.
  • Que alguien mate a Jaha luego porfa que me cae pésimo y me aburre hasta las lágrimas. Gracias.
  • Me duele el corazón con Jasper. Me dan ganas de abrazarlo, aunque igual loco, conociste a Maya como tres semanas. Let it go. Cuando vea a Clarke va a quedar la escoba y uy, igual amé que le semipegara a Bellamy. Entendible. Y se nota su destrucción interna cuando es mala onda con Monty, su BFF. Pobre Monty también, que no sabe cómo ayudar a su amigo 😦
  • No more Wick ;_____; Tengo pena.
  • Dos cosas que pasaron rápido pero son importantísimas: hay niños en Arkadia, por fin, y relacionado con eso: las mujeres se están quitando los implantes anticonceptivos. Así de instalados están en la Tierra y no sé qué tan inteligente sea, con amenazas aún por todos lados. Están en la calma antes de la tormenta y me da miedo pensar en lo que pueda pasar después. Heavy pensar en eso. Además, odio cuando meten guaguas en las historias, qué cuestión más fome.
  • SHAWN MENDES. El año pasado pasé un día entero escuchándolo en youtube y me encantó este cabro. No sabía que iba a salir en la serie y cuando lo escuché fue bacán. Quiero que esté en todos los episodios con un minuto de música porque la usaron genial para hacer avanzar la acción y apruebo con mil jumbitos. MIL.
  • Se me hizo tan corto el episodio, tan corto. Lo vi como 3 veces el fin de semana, jaja. Va a ser una tortura esperar semana a semana por epsiodios nuevos.

Espero poder hacer este resumen todas las semanas, al menos hasta que terminen estas temporadas. Además de Jane the Virgin y The Flash, estas son todas las series que veo. Gracias, Internet. 😀

49 comentarios en “Series de la semana (resumen)

  1. Lo de Gillian es peluca, no teñido. Creo q no pudieron teñirle el pelo porque ya lo tiene muy dañado, y se demoraría ene en volver a ser la rucia que es ahora. La peluca del primer capitulo es del terror. La del segundo mejoró.
    El primer capitulo es meeeeeeeeeeeh. La cuestion de los aliens ya me tiene chata, CC no puede estrujar mas esa cuestion. Que apareciera CSM al final me dio rabia pq ESTA MUERTO WTF PORQUE ESTA FUMANDOOOOOOOO. UGH
    El segundo estuvo mejor, pero me recordó tanto a Fringe (si sé, Fringe surgió por TXF pero los casos eran de esta onda, deformidades y experimentos). Las partes de William me dieron penita :/ pero no como para llorar como antes.
    Hasta ahora, lo que mas me emociona es ver de nuevo los titulos al principio. Y verlos juntos de nuevo, pero los casos han estado bien meh. Espero que mejoren.

    Me gusta

  2. Al final solo vi el primer capítulo ayer, me pareció bueno pero un poco forzado, creo que fue mucha información (se tiraron con todo) y fue tanto de golpe que parecía muy rebuscado y fácil, justo como el último capítulo que vi de la segunda temporada cuando aparece la supuesta hermana de Mulder y cuenta de lo mas normal lo que le paso.
    Me faltan muchas temporadas que ver pero los personajes están con la misma mentalidad, a pesar que deben haber ocurrido un montón de cosas en el camino.
    Y sobre lo que hablan del sueño, no tengo idea quien es William y no tenía idea de lo que le había pasado al tipo que fuma

    Me gusta

    • Exacto. Mucha explicación pero vaga, fue raro jaja.

      y eso es rarísimo porque tienes razón, han pasado muchas cosas y Scully es diferente al final de la serie pero acá como que la resetearon. El cansancio, asumo. De llevar tantos años hablando de lo mismo.

      No te voy a spoilear, pero como en la sexta temporada vas a saber quién es William, y al Fumador le pasa todo en el último episodio, creo. De la novena.

      Me gusta

    • El primer capitulo fue muy “expliquémosle toda la paranoia de Mulder a los nuevos fans porque no cachan una”… idea de Chris Carter, obvio, que no cacha q los fans tienen internet hace ene y que sus conspiraciones se quedan chicas a lo q pasa en la vida real.
      Pobre Mulder y su forever paranoia (justificable pero igual), pobre Scully, tratando de vivir en negación de todo lo que ha pasado (tambien justificable).
      Tampoco te voy a contar sobre William, pero vas a saber sobre él al final de la séptima temporada.

      Me gusta

  3. Tanto que hablaron de los X Files y ayer me vi la peli y estuve casi todo el día en el Fox, después salí y cuando volví lo olvidé por completo jajajaja esta cabezo diomioh jajajaja
    Y todavía tengo que ponerme al día con la segunda temporada de The 100… no te quise leer para que no me arruinaras nada jajaja

    Me gusta

  4. Cero posibilidad con el cabello de Scully! Me dio pesadillas. Además ¿Que se hizo en la cara? pucha si en al ultima peli (que no me gustó nada) estaba re bonita! A mi si me gustó. El primer capitulo fue como O.o y me sentí incomoda con la relación entre ellos, como que Mulder no creció y ella está muy vieja de alma o algo así. Yo amo la viejo con mi alma y me encantó que apareciera nuevamente, màs siniestro que nunca. Seguiré espera do una buena explicación de la conspiración, porque no me conformaré con esto. El segundo si me gustó, está en la mejor tradición de la serie y me esperaba lo de William. Esas escenas me dieron penita y me gustaron NN. Como siempre me gustan los guiones de Glen Norgan, más que los de Chris Carter. La verdad es que no me sentí manipulada, porque el arco de William naturalmente tenia que reemplazar al de la hermana de Mulder. Supongo que tampoco me molesta que se pareciera a Fringe, porque ame esa serie hasta la tercera temporada. Nunca me recuperé de cuando cambiaron la linea de tiempo. Amaba a Olivia, la actriz era seca interpretando su yo alternativo y Walter era adorable. Pero si, se nota que le costó NN arrancar y que la actualizacion de la historia tiene los goznes mal engrasados 😦

    Le tengo muchas ganas a Legend of Tomorrow, porque me encantan las historias de viajes en el tiempo. Lo que si me tiene un poco chata tanta serie de super héroes, aunque si son DC mejor. los de Marvel son demasiado colorinches para mi xD!¿Has visto el ministerio del tiempo? a mi esa serie me flipó el año pasado, es como Dr. Who versión española. Está en la web de TVE, por si te interesa.

    Estoy viendo The Last kingdom y me encanta encanta. es que el cuator de la novelas es un veijao seco! Me voy a leer la trilogía que tiene sobre el Rey Arturo, porque amo sus histori<a y su excelente documentación histórica. La BBC es lo mejor, HBO nunca podrá igualarla. De todas maneras, Penny Dreadful está entre mis series favoritas ever, así que mis respetos al canal xD!

    Un beso!

    Me gusta

    • Yo no sé si se hizo algo en la cara porque taaan estirada no se ve, no a lo Nicole Kidman, pero después del último hijo bajó mucho de peso y ahí quedó así de flaca. Ya en Bleak House se notaba así, huesuda.

      Eso es cierto, en cuanto vi ‘escrito por Chris Carter’ di vuelta los ojos y puaj, ja. Me tiene CHATA.

      A mi me marea un poco el viaje en el tiempo pero de que es entretenido, lo es. Voy a buscar esa que dijiste, a ver qué onda, aunque no me gustan mucho las series españolas, me cuesta entenderles. ja.

      Síi, yo leí uno de sus libros hace años y me gustó mucho. Qué bueno que te gustó 😀

      Me gusta

      • A mi tampoco me gustan las series de ese pais (salvo Gran Hotel ❤ ), pero esta es totalmente novedosa, no parece de factura española. No es que se pueda esperar mucho de una cadena que produce algo como Aguila Roja xD! Yo creo que te va a gustar, es cortita y tiene segunda temporada. A mi me generó fangirlismo nivel X Files temporada 5 xD!
        Lo que si encuentro es que Scully se ve regia con su ropa, los diseños son trendys totales. Con respecto al pelo, se veía super bien en sus "sueño" con un corte más parecido al antiguo bien colorín, Debería ponerle esa peluca.

        Me gusta

  5. Faby Ayala dijo:

    #The100

    Me encanto la escena de Murphy y su madness. Es el único que salva en la historia de la cuidad de la luz porque Jaha…. MÁTENLO LUEGOOOOOOOOOOOOO. Es una lata verlo jajaja
    Y la escena del jeep, fue tan feliz se ve que se hicieron un buen grupo y Bellamy se consolidó como líder indiscutible y mijito rico 🤗

    Me gusta el papel de Abby y Kane. No creo que Clarke reaccione como una adolescente al enterarse de esta relación porque Clarke es bakan. Aunque siempre tiene un grado de locura: ver a Finn después de su muerte, se aisló, y vi en el adelanto que se pega un “quieren a la comandante de la muerte… LA TIENEEEEN” 😍

    Quiero que sea viernes para poder ver la serie y esperar a que no se haga tan corto el capítulo 😐

    Me gusta

  6. Volvió Agent Carter!!!!! La mejor noticia del día, porque ayer la mejor noticia fue el regreso de X.-Files.
    Aunque confieso que estaba tan cansada que me quedé dormida en la mitad del segundo capítulo, estoy vieja!!! No importa, lo veré con calma antes del lunes. Y me repetiré el primero.
    No te preocupes que del 3 al 5 son del tipo MOFTW, creo que el final retoma el tema alien, ahora vienen los guiones Morgan y tengo todas mis fichas puestas ahí, en alguna parte leí a un crítico diciendo que el tercero es genial.

    Me gusta

  7. Pensé igual que tú, que el primer capitulo de The x files, fue un poco lento, a mi me gustó, pero no soy fanatica asi que me importa más si es entretenido y la historia va bien. Con Mulder me pasa que como que no madura jajaja, es que si ya sabe que es mentira que haga algo, más acción jajaja, hay unos capitulos antiguos donde hace mil cosas, eso me resulta más coherente que andar diciendo todo es un engaño!. Corroboré una vez más que estoy todo el rato del lado de Scully, le creo todo y haría lo mismo que ella en practicamente todo.

    Me gustó también que está super bien hecho todo, las tomas, edición, color, me gustó y la ropa de Scully muy top!. Y lo del Fumador, como puede sobrevivir a como lo mataron??? será un clon? jaja. Ojalá salgan monstruos, si bien me gusta más lo de la conspiración, eso hace que no se vuelva tan monotona la serie. En resumen me gustó harto!

    The 100, me tinca por lo que siempre comentas, no es muy adolescente la serie en general?, osea no es como Divergente?, no me gustó nada, pero si Juegos del hambre por ejemplo, se entiende a que me refiero?? jajaja

    Me gusta

    • Oh, la ropa de Scully!! Sí. De hecho, me distraje mucho con una falda gris como de lana gruesa que tenía puesta. La necesito en mi vida!

      Estoy completamente de acuerdo con eso de Mulder. Es como HASTA CUANDOOOOOO. Idiota. Pero culpo a Chris Carter porque siempre la culpa de todo la tiene Chris Carter. *odiamos*

      Ay, no. O sea, los primeros 2 episodios son medio adolescentes porque los protagonistas son adolescentes (se supone que tienen entre 16-18 años), pero ya del 4 en adelante maduran todos porque les toca hacer cosas HEAVY. Definitivamente no es como Divergente que además de adolescente es fome nivel mátenme, con protagonista blah. En The 100 la protagonista es seca y a medida que avanza la historia, se le van sumando más mujeres increíbles. En serio, tiene como 7 mujeres maravillosas en la historia, mucho más que hombres 😀

      Me gusta

  8. jajajja Siempre es la culpa de Chris Carter, igual es verdad!.

    Me tincó más The 100 ahora que dices que no te gustó Divergente, porque es super fome y también encontré que la protagonista era muy nada. La terminé de ver solo porque ya había empezado ajjaj. Veré The 100.

    Me gusta

  9. Lo del pelo de Scully dijeron que era porque la actriz, que es rubia, no podía volver a teñirse porque tenía el pelo muy dañado y podría caérselo. Pero me pareció muy curioso porque hay escenas en que se le ve rubio y en otras más pelirrojo :/

    Para mí también los mejores capítulos son los de “el monstruo de la semana”, por suerte habrá 4 así y 2, el primero y el último, sobre la (aburriiiiida) conspiración

    Me gusta

  10. YA EMPECEMOS
    Grite de la misma manera que tu cuando vi que se besó con una mina, decía NOOO, PERO COMOOO!!! EL DEBE ESTAR SOLTERO ESPERANDO A CLARKE por que en mi mente aún espero que estén juntos, onda se aman pero ellos no saben cachai? jajajajaja pero puta si también entendí que ya pasaron 3 meses y se entiende, pero no me gustó mucho ella (onda juzgando de presencia jaja) quería a alguien más linda pa el ya eniwei lo perdonamos por mino que se ve

    Ni me acuerdo de Miller y sabi que ni me acuerdo del final de la segunda temporada, creo que tendré que verlo de nuevo por que cuando jasper dijo eso de que monty derritió a esa mina ni me acordaba de eso y tampoco me acuerdo que tuvo que ver Clarke con todo eso ayyy por la cresta odio olvidar cosas tan importantes, ya pero haciendo enlace con todo. Clarke dio la orden de que monty electrocutara todo cierto? eso era?

    Ay a mi me encantó ver a Clarke tan salvaje onda ya metida en el papel es parte de la selva ya jajajaja, y me encantó que sea buscada como “la comandante de la muerte” la weona power se pasó! pero insisto ella no es lesbiana, ella cree que lo es en el fondo esta enamorada de Bellamy (llooooraaa para que eso suedaaaa)

    Vi como 5 veces a Murphy medio loco por que no entendía, después caché que habían pasado 3 meses ajajjaaj y pucha al parecer lo de jaha es super importante, pero si a mi también me esta aburriendo

    Pobre de Jasper, te juro que cuando le cortan el cuello PENSE QUE MORIA Y LLORE!. por que fue como “NOO” como pueden matarlo en el primer capítulo, aunque hubiese sido power si pasara, pero me habría enojado tanto! por que aparte esa escena de la camioneta ohhh que se ve MINO!

    Por favor que no aparezcan cabros chicos por que también odio cuando pasa eso, no quiero guaguas jajajaj

    Ese niño Shawn es el que toca el piano y me encantó es tan amoroso !

    En la semana veo el segundo capítulo, pero no se, siento que va a tomar un buen camino esta tercera temporada!!!!

    Me gusta

    • YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.

      Pero mujer, mejor que no sea tan mina po, así no rivaliza con Clarke. No sé, yo encuentro que obvio que se aman pero no saben y como son los dos tercos como puercos, se van a demorar pero va a ser DELICIOSO. O sea, ojalá diosito porfa. Bellarke FOREVER.

      Pordios que se veía mino además, cierto? Con polera, sin polera, transpirado, como sea. ❤

      PERO TAMMY! Diosmio. Clarke no sólo dio la orden, junto a Bellamy como que apretaron el gatillo y dejaron entrar la radiación y ahí quedó la ESCOBA.

      Jajaja, no po, no es lesbiana, es bisexual. Y por eso esta serie es hermosa, porque tiene diversidad de verdad y ni la cuestiona. Si no fuera un mundo post apocalipsis, sería perfecto.

      Jasper le está poniendo mucho color igual, no tengo paciencia, jaja. Amo la escena del canturreo en el jeep, igual, me encantó.

      Búscalo en yutú a Shawn! Canta precioso.

      Yo lo vi anoche, en vivo, con los gringos!! Lo peor fue tener que aguantar tanto comercial pero uuuuhh, fue bacán. Cuando veas el segundo, me cuentas, pero el martes voy a postear mis impresiones de TODO.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s