Proyecto Ñoño (IV)

Para sentirnos bien.

Hace un par de semanas compartí un link con muchísimos calendarios para imprimir. Me gustaron todos, así que inventé cosas para poder usar más de uno 😀 De ahí salió este post.

proyectoiv

Así como hay gente linda que decide escribir en un papelito las cosas dignas de celebrar que le van pasando para después recordarlas a fin de año y qué bonito eso, se me ocurrió ir escribiendo en el calendario algo bonito que me haya pasado cada día.

Comenté antes, en otro post, que siempre intento sacar algo bueno de cada día, lo que sea, porque siempre hay algo bueno… esto sería lo mismo pero anotando y ya saben cómo adoro anotar las cosas porque tengo mala memoria. Así queda una constancia, una prueba física que puedo ir recordando cuando quiera, de todas las cosas lindas que me pasan o veo.

He anotado cosas súper ñoñas, comidas, encuentros fortuitos, mis clases de baile (<3) y hasta leer algo bacán en Internet. Lo que sea, pero algo que me haya hecho feliz ese día. También hay días sin nada porque a veces simplemente hay días malos, pero son los menos! (Tengo UN día vacío. UNO).

No sé cuánto me va a durar la cuerda, pero quiero intentar obligarme a ser constante con esto. No he fallado aún, ningún día, así que yay! Los invito a todos a hacer algo similar, diario o semanal, para recordar con una sonrisa gigante al finalizar cada mes. Bonito, ¿no?

30 comentarios sobre “Proyecto Ñoño (IV)

  1. a porota siempre le pregunto que es lo que mas le ha gustado de su día, no podria anotarlo porque cada vez, cada día la respuesta es la misma “eeeeeemmm … COMER” jajajajajajaja

    me gusto tu inicitativa y de hecho, ire a mirar el calendario imprimible porque ahi anotare los cumpleaños, para siempre recordar todos

    Me gusta

  2. ¡Que lindo Natalia! Yo lo hago en una libreta (es parte de mis propósitos de año nuevo), pero encuentro que es super linda la forma en que tu lo haces en un calendario de vista mensual. Es mucho más colorido y fácil de guardar.
    Muchos besos!
    🙂

    Me gusta

  3. Que buena idea, tenia pensado empezar a hacer lo de los papelitos pero luego se me olvidaba anotarlo en un papelito, asi que ahora con tu idea lo hare, pero en una agenda (es que por esas cosas de la vida he terminado con tres agendas este año lol) Asi que ahi lo hare, sera una buena terapia tambien para irme a descansar mas relajada que harta falta que me hace.

    Cariños! Y gracias! (tambien por tu mensaje en wassap)

    Me gusta

  4. Cachai que no me parece que sea ñoño ¿o seré tan ñoña que no lo distingo? haha Me gustó demasiado! Yo lo empecé a hacer hace unos años y al final se me olvidaba cueck pero es rico volver a leerlo todo en especial cuando uno tiene un mal día

    Me gusta

  5. Siii, ojala no se te acabe la cuerdaaa, por que sería lindo a fin de año que recuerdes todo eso!
    Pensaba en imprimir un planner algo parecido para decordad y anotar fechas importantes, así que me diste una buena idea solo esperaré que compren la impresora buena en mi oficina e imprimire todo TODO! jajajaja

    Me gusta

  6. Amé tu idea y asumo que no se me habría ocurrido nunca!!!! Tengo un calendario impreso, pero lo ocupo para cosas mundanas como las cuentas y el super. Me acordé que para la navidad me llegó una mini agenda y también podría ser perfecta para esto.

    En otras noticias: fui a Michaels Store y me compré todo para el Project Life, parecía que estaba en esos concursos donde había que llenar el carrito en dos minutos jajjaja, así que aprovecho de darte las gracias por haberlo mostrado en el blog 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s