Colección: lentes de sol

Para ir de feliz por la vida.

Después de este post, en el que la ciencia nos invita a usar lentes de sol para así burlar al cerebro y hacerlo pensar que somos felices… me di cuenta que tengo muchos lentes de sol. De la nada, porque no los colecciono conscientemente, pero son varios y por eso quiero mostrárselos.

sunglass07

¡Que venga la modelo!

sunglass06

Los girly. Son los lentes más girly que he tenido en la vida. (De SheIn o Asos, 6 dólares).

sunglass05

Los hipster. De madera. (Aliexpress, 2 dólares).

sunglass04

Los que uso cuando salgo a andar en bicicleta, porque los otros no me caben debajo del casco. Son horribles pero cómodos y hacen la pega. (Me los regaló mi tíopadrino).

sunglass03

Los colorinches. Me hacen feliz. (Venta de garaje en Lastarria, 3.000.-)

sunglass02

Los de todos los días. Son los que más uso, los más cómodos, los mejores. (Sybilla, 10.000.-)

sunglass01

Los fancy. Y sí, justo cerré los ojos, jaja. Venían de regalo con una revista, porque eso se usa en Europa y qué lata que no pase acá. (No me acuerdo en qué revista ni cuándo me costó pero quiero decir unos 6 Euros. Por ahí).

Esos son mis lentes de sol. Antes tenía unos gigantes, ochenteros, que heredé de mi Chichi pero se me quedaron donde mi mamá y nunca los he recuperado. Debería. 😀

36 comentarios sobre “Colección: lentes de sol

  1. Ahh pero que mina pordios! Me gustaron todos, sobre todos los Girly están bien buenos y he visto varios post de colección de lentes de sol, soy pésima para usarlos y tengo tres, pero no uso ninguno, debe ser que no encuentro ninguno que me quede realmente bien! grrrr. (o eso creo yo) soy muy exigente con los lentes de sol jajajja
    Los de madera están de moda y 2 dolares? ohmaigudness!!

    Me gusta

    1. Ay que me sonrojo! jajaja.

      En serio? Pucha y yo pensé que era lo original mostrar los lentes! jaja. No soy digna.

      pero cómprate un par que te quede bien po, si no tiene pa qué ser de marca. Aparte recuerda que así no frunces el ceño y no se te confunde el cerebro.

      Me gusta

  2. ay, me acuerdo de esos de la venta de garage que nos topamos de pura casualidát

    yo tengo solo un lente para el sol, y no me gusta mucho, siempre he pensado que me falta encontrar mi modelo favorito y perfecto… ya llegará el momento.

    me gustaron casi todos, los de la bici no, pero son funcionales, perdonados, jajaja

    Me gusta

  3. Los amo!!!, encuentro que los lentes son uno de los mejores accesorios de la vida a todos les va algún modelo y encima son útiles!.

    Me gustaron todos. Los colorinches se ven muy playeros, como de verano, muy lindos.

    Tenía los mismo Sybilla que tú y se me quebraron, aún sufro 😦 los amaba.

    En las vacaciones me compré un par, taaan baratos y tan lindos, medios gatunos como uno de los tuyos, compré en Tiger (esta tienda debería llegar a Chile) y hasta le traje unos de leopardo a mi sobrina y dice “estos son de Barcelona” jajaaj.

    Me gusta

      1. Uff que ya no puedo salir sin anteojos, me encantan y asi veo mejor cuando hay está muy soleado.

        Si, estoy de acuerdo con Paola, solo usar los que tengan filtros o en unos años serán potos de botella jajajjaa

        Me gusta

  4. Quizás voy a parecer un troll amargado con mi comentario pero lo voy a hacer igual porque me caes bien: por favor bota todas esas mugres de 3 Lucas y 2 dólares de aliexpress y no se que mierda, y comprate 1 sólo par, pero bueno, en una óptica certificada, no en una óptica de moda así shuper ondera…quizás tus ojos sanos no captan la diferencia, pero créeme que la hay…te lo dice alguien que casi no tiene retina, y en ocasiones he usado lentes prestados así shuper en casos de emergencia cuando se me han quedado los míos , y es casi como si me pusiera una lupa y mirara al sol…eso, no me odien!!!

    Me gusta

  5. Oye que toooop! Me encanta que tengas tantos tipos diferentes de lentes, es como para usarlos según amanezcas ahaha. yo ya llevo 5 años usando el mismo tipo (de sol y ópticos) porque soy terrible mañosa con los lentes. Ahm, y me dio mucha risa con tu cara de ‘ciclista súper top andando súper rápido y pisteando como campeón’ 😀

    Me gusta

  6. Me gustaron tus lentes, y es verdad eso de que no cualquier modelo sirve para usar con casco, gorro, etc. Pero tampoco se puede andar sin nada, así que dale, todo está en la actitud.

    Yo hace rato que no puedo vivir sin lentes de sol en el día, ópticos en la tarde-noche, y no es por lo piti, sino porque (lo que me explico el doc) mis lágrimas son de mala calidad, entonces cuando hay viento tiendo a sobre lubricar mis ojos y termino llorando como magdalena, y mal andar llorando por las calles po…

    Me gusta

  7. Los primeroooossss *o*
    Hace mucho le ví un modelo así a una gringa pero no tenía idea donde encontrarlos… ah, y los que venían con la revista también me gustan mucho, saludos! 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s