Linkity #74

Leí poco esta semana :/

linkity

  • 50 películas dirigidas por mujeres que se pueden ver online. Como el artículo es gringo hay harto link a Amazon y otras páginas que quizás no nos den acceso, pero al menos sirve para tener en cuenta las películas en sí.
  • Si pueden leer en inglés y ven The 100 (si no la ven, ¿qué esperan?!), por favor lean este recap porque diosmío que me reí. Se acordé de los recaps que hacía en Livejournal, de Doctor Who, y ohhhh, lo améeee. En serio, me reí muchísimo. (con spoilers, obviamente).
  • A fin de año voy a Escocia, si todo sale bien, y mi meta es ir a Skye. Miren estas fotos porfa. Necesito ir a Skye.
  • La revista Vanity Fair hizo una serie de retratos con la estrellas de Sundance 2016, que cada año está más popular. Harta cara conocida, algunas caras nuevas, a ponerle el ojo a varios.
  • Aquí hay varias ciudades menos populares que deberíamos visitar, según esta página web. Yo he ido a Doha y a Valparaíso, pero quiero ir a Reijkavik, Skye y Mozambique. Algún día *sueeeeña*

18 comentarios sobre “Linkity #74

    1. Es chistoso porque siempre sale Valpo como ciudad que HAY que visitar porque ohmaigad y a mi me carga Valpo! Jajaja. Pero bueh.

      Síii, yo he ido lejos pero no donde dice en la lista. Y es chori conocer realidades tan diferentes a la de una, hay que tener estómago eso sí pero pucha que es bonito.

      Me gusta

            1. No te puedo contar porque vas a sufrir. Pero fue como nooooooooo. Menos mal que no comí ni me ofrecieron. Tampoco vi bichos o cosas wácala. Sólo cosas medio insalubres pero hey, soy de la generación que comía tierra de chica así que tengo la guata más o menos firme, jaja. Así terminé comiendo cangrejo sacado de un río medio turbio. Estaba rico :p

              Me gusta

  1. te vas a Escocia??!! quieroooooo, necesito volver a ese lugar cuanto antes. Ayer justo vi un video de Skye de la canción de Outlander presentada por el muchachito protagonista y casi lloro de la emoción.

    Me gusta

        1. Yo no me acobardo con el frío, menos mal. Acá hace mucho frío en invierno, aunque no hay nieve, pero MUCHO frío, así que sé que puedo soportar. Sólo ruego que no sea muy atroz el clima en general allá para poder ir más al norte, sería ideal. Falta tanto para ir!! Pero sí, para allá los pasajes 😀

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s