Liebster Award (3)

Por el cuestionario.

De vez en cuando da la vuelta este premio y ni siquiera lo iba a pescar (de pesada no más), pero mi querida Vancuer inventó preguntas lindas para sus nominadas y por eso acepto este premio con cariño y un abrazo apretao.

Voy a ser el grinch del premio igual, y no voy a nominar a nadie, pero si quierenresponder las preguntas también en un comentario, sería lindo leerlos.premiolitarchis

Elija y cuéntenos un momento feliz del día de hoy.
Estoy sola en la oficina así que puedo leer, postear, cantar y eso me hace feliz. Es temprano, no me pidan más.

¿Cuál es la comida que mas le gusta (preparada por alguien en especial?)?
La carbonada y los porotos con mazamorra de mi mamá no tienen comparación.

¿Qué es lo que le haría reír sin parar aunque estuviera en una reunion importantisimisimisima con el presidente de su país?
Chuta, de repente me acuerdo de cosas chistosas que he leído en Internet. Oh, no, algo que SIEMPRE me hace reír es acordarme de la oveja que vi en Irlanda, que intentaba rascarse la espalda con una piedra y como estaba lloviendo, se resbaló y quedó patas parriba! Jajajaja.

Cuando lo que más necesita es un abrazo, ¿en el abrazo de quién piensa?
No soy muy de abrazos, en realidad. O sea, hace años que no me dan abrazos de esos que me dejen soñando. Antes era más de abrazos o de necesitar con el alma abrazos y menos mal que tenía a alguien (Mike) cerca que me abrazaba cuando yo quería, ja.

Si estuviera en un karaoke ahora mismo, ¿qué canción cantaría? así con cuática, con mega show, abriendo los brazos o imitando al guitarrista
Cualquiera de Sara Bareilles. Amo cantarla. O de Camilo Sesto. O de Nino Bravo. Esas canciones pa gritarlas y cantarlas desde el estómago porque son bacanes enteras, no sólo el coro no más (te miro a ti, Livin’ on a Prayer, aunque igual te amo).

¿Qué canción le dan ganas de bailar aunque la escuche mientras camina por la calle y debe concentrarse para no lanzar esos pasos ensayados en el espejo?
TODAS las de Miss A, mi grupo coreano favorito. De hecho, en los semáforos me da lo mismo y hago la coreografía con las manos, jaja.

¿Hay alguna risa especial en su vida? esa que si la escucha se le arregla el día completo.
Lamentablemente, no. Pero me gustan las risas en general, si las escucho, me arreglan el día.

¿Qué es lo que más ama hacer que se puede hacer sin dinero?
Cantar. Soñar. Bañarme sin prisa.

Cuando conoce a alguien, ¿que impresión cree que les da? (onda que piensan de usted, de forma general, onda describiéndole su forma de ser a alguien mas de manera objetiva)
Creo que piensan que soy una creída y super pesada. Ya aprendí a vivir con eso. Y no me duele (no tanto) porque sé que después van a cachar que no soy creída (para nada) y que soy chistosa/simpática/buena onda.

¿Cual ha sido la mejor sorpresa que le han dado?
El cumpleaños sorpresa de hace unos años.

¿Es más de detalle o la cosa macro? (en todo orden de cosas)
Puedo ser muy de detalle pero, en general, soy más macro. Me aburre pasar mucho tiempo pensando en el detalle, tanto que temo perderme lo lindo de lo macro, entonces dejo el detalle a un lado y me dejo llevar.

De adulto, ¿ha llorado acurrucado en los brazos de alguien? ¿De quién?
Sí. De mi ex, de mi mamá, de la Magda. Me ha tocado llorar harto de adulto.

Yaaaa. Para no terminar en una nota tan triste, les deseo un hermoso fin de semana. Descansen, despejen esa cabecita, respiren aire fresco y disfruten. Mucho. 😀

23 comentarios sobre “Liebster Award (3)

  1. awwwwwwwwwwww, fui parte del cumple sorpresa, donde termino llorando la porota porque se asusto con el SORPRESAAAAA jjajajajajajajaj
    que bueno quie te gustaran las preguntas =)

    ES TAN ESPECIAL LA COMIDA PREPARADA POR ALGUIEN ESPECIAL!

    Me gusta

  2. Te entiendo, cuando era shiiica me decían “cuando te vi por primera vez pensé que eras super pesada y creída, pero ahora que te conozco me caes súper bien” me lo dijeron tantas veces que me lo terminé creyendo jaja, pero no es que uno sea pesada, si no que igual soy media tímida a veces y me voy pa adentro por así decirlo cuando conozco gente entonces no se reaccionar jajajaja así que te entiendo en ese punto.

    Me gusta

    1. Mi hermano tenía la cámara y yo empecé a caminar para otro lado cuando veo a la oveja, fue de esas cosas que de verdad hay que ver para creer pero mi hermano alcanzó a verla caer, no a sacarle foto. Igual, me acuerdo y me río. Y me acuerdo seguido para que no se me olvide! jaja.

      Le gusta a 1 persona

  3. Hooola Nati 😀 me gustaron las preguntas igual xD Creo que haré este post en mi blogsín ^^
    Yo también hago las coreografías de las canciones con las manos cuando estoy en un lugar publico jajaja a veces no más siii.
    Y la anécdota de la oveja es muy graciosa xD me imagino como te habrás reído en ese momento jaja xD Pobre ovejaaa.
    Saludos!

    Me gusta

        1. Pero si estaba detrás de una cerca po! Imposible ayudarla!

          No, no hay foto. Mi hermano tenía la cámara y le estaba sacando una foto a un acantilado/puente colgante, yo me di la vuelta a ver los animales y la vi. Mi hermano alcanzó a verla de espalda, antes que se parara, pero no alcanzó a sacarle foto.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s