Envases Vacíos #11

Cosas terminadas.

envasesvacios11

  • Ultra Rich Body Butter de Argan Oil: amo esta marca y esta manteca para el cuerpo es mi favorita (sí, por sobre las de The Body Shop). Huele maravilloso, deja el cuerpo humectado hasta la noche, dura mucho. Es de esos productos que compraría una y otra vez, hasta el infinito y más allá.
  • Acondicionador y Shampoo Reparación Profunda de Argan Oil: de la misma marca que el anterior, es el tercer set que ocupo pero ya no le hace tan bien a mi pelo, así que no voy a volver a comprar este producto. De que huele divino, lo huele, pero no me deja super suave el pelo. Quizás pruebo con otro producto de la misma marca. Compro todo lo Argan Oil en feelunique, por si acaso.
  • Crema Humectante 24 horas de Elizabeth Arden: había escuchado que esta crema era la octava maravilla del mundo y sí, es muy buena PERO huele a pepino y yo ODIO el olor a pepino. Así que la ocupé entera igual pero aguantando la respiración y wácala. Pero de que humecta y cunde y es buena, es.
  • Loción Fluida Restauradora de Puntas de Avon: yo sé que en el nombre está la función de esto pero yo jamás lo he usado para las puntas del pelo; me lo pongo en la cabeza para eliminar el freeze y me sirve de maravilla. Dos pumps y listo, me baja todos esos pelos desordenados y no deja el pelo brillante/aceitoso. Me encanta.

Siendo verano hace rato, debería haber usado muchísimas más cremas pero se me olvida echarme! Atroz. Así que debo recordar ponerme humectante por lo menos en las zonas sensibles al trajín diario del centro de Santiago (talones, rodillas, codos, hombros), porque pucha que hay tierra y es seca esta ciudad. :p

19 comentarios sobre “Envases Vacíos #11

  1. Oye si el shampoo que te gustaba ya no hace el mismo efecto, es quizás porque el pelo se acostumbra y debes ir alternando, yo siempre ocupo dos o tres shampoos rotativamente, y luego cambio de nuevo. Porque me aburro de lo mismo también jaja, no soy fiel a ningún producto.
    Probaré esa marca, ojalá tenga para pelo teñido.

    Me gusta

    1. Eso pensaba, por eso no lo voy a comprar en un buen tiempo, pero puede que prueba otra cosa de la marca, es que huele todo tan rico.

      Sí tiene porque le compré a mi mamá. La lata es que como es de web brit, te cobran en libras y sale más caro, pero cuesta lo mismo que un shampoo en Pichara (y lo digo con conocimiento de causa porque fui la semana pasada, ja).

      Me gusta

  2. Ya te he contado que me cuesta un mundo echarme crema, de puro floja yo creo, y cada vez que subes alguna manteca para el cuerpo pienso que debería comprarme una y después pienso que nunca la usaría… no sé que hacer jajjajaja

    Mi mamá usa ese mismo de Avon, yo tengo uno John Frieda que me ha durado como un año y va en la mitad. Lo uso para lo mismo que tú. Te hago una recomendación para el frizz? La crema de peinar de babyliss, con medio pump estoy al otro lado, creo que invertiré en el shampu y acondicionador también…

    Me gusta

    1. Prueba po, porque en una de esas te gusta tanto el aroma, que te acuerdas por eso echarte. AL menos a mi me funciona porque veo el pote y digo ohh eso huele delicioso y lo abro y ya que está abierto, me echo. Jaja.

      Ohh, yaa, buscaré. Dónde se compra eso? Preunic?

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s