Fin de Semana de Películas #126

Dos repetidas y una miniserie.

londonboulevard11. London Boulevard
En Netflix está como “El Guardaespaldas 2” y aunque sí se trata de un tipo que trabaja como guardaespaldas de una modelo, ahí paran las semejanzas porque la tipa en esta película vive recluida, así que no hay mucha espalda que guardar.

Es bien fome la película y yo sé que la había visto antes (por Keira), pero me salía en la filmografía de Jamie Blackley (yasaben) y la vi de nuevo por eso. Sale dos minutos pero es crucial en la trama y además, que me encantó, sale David Thewlis (Remus Lupin) con quien fue su pareja por muchos años (Anna Friel), aunque no comparten escenas ni nada. Weird.

hansel-gretel-witch-hunters0212. Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas
Después de leer el libro, quedé con unas ganas atroces de volver a ver esta película porque sólo recordaba haberla visto, no si me había gustado (asumo que no me gustó mucho porque si ni recuerdo eso es por algo). La encontré súper entretenida. Es ridícula y tiene un maquillaje atroz (a veces muy bueno y otros, horrible), pero es entretenida, tiene actitud y eso me gusta. Le hace al garabato y a los diálogos abacanados pero ya, para hora y media, he visto cosas harto peores.

worldwithoutend

También vi El Mundo sin Fin en Netflix. Son ocho episodios de una hora, basados en el libro de Ken Follett. También está Los Pilares de la Tierra, del mismo autor, pero esa ya la vi. Se las recomiendo igual porque sale la maravillosa Hayley Atwell.

Acá, la historia también sigue a un constructor (Merthin), que quiere construir un puente para conectar el pueblito donde vive al mundo. Se enamora de una muchacha pero todo es imposible (la vida, la plata, la Iglesia). Todo, en medio de una guerra con Francia que obliga a la corona Inglesa a subir los impuestos hasta por respirar.

Como toda historia de Ken Follett pasan millones de cosas (sus libros son de mil páginas, en serio, no es como cuando digo “me demoré mil años”, de verdad tienen 1000 páginas). Como sucede todo en la época medieval, tratan a las mujeres como estropajo así que hay harto de eso, harta violación, harta sangre, obligarlas a casarse por plata o títulos, etc. Es difícil de ver.

Si tienen estómago para aguantar injusticias, se las recomiendo, porque pucha que hay gente mala aquí. Pero mala de adentro, de afuera, de todo. Mala, mala, mala, dios mio, mala.

22 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #126

  1. Lo mejor es que Hansel tiene diabetes, pucha que me reí cuando explicaron eso.
    Espera, espera, cómo es que sale Hayley Atwell sale en “El mundo sin fin” si se supone que está ambientada muchos años después y Aliena ya murió? Aunque se me ocurre que hace el papel de su descendiente, me equivoco? Quiero verla.

    Me gusta

    1. Síi, la enfermedad del azúcar! Jajaja. Y convenientemente, el reloj le avisa de la inyección sólo cuando está en medio de alguna pelea bacán, no a cada rato. Es lo más.

      No po, Hayley sale en Los Pilares de la Tierra, que recomendé sólo porque sale ella (no me gusta Redmayne). El Mundo Sin Fin pasa después.

      Me gusta

    2. No, la Nat dice “También está Los Pilares de la Tierra, del mismo autor, pero esa ya la vi. Se las recomiendo igual porque sale la maravillosa Hayley Atwell”. O sea, hay que ver Los Pilares de la Tierra por Hayley 🙂

      Me gusta

  2. Vi Hansel y Gretel en el cine, y para ser una película que tuve que elegir en el momento (porque tenía otro panorama, y se canceló a ultimo momento), creo que fue buena elección. Es entretenida, es rápida, y es corta.

    Me gusta

  3. Kiera me encanta, además siempre creo que escoge películas muy buenas para hacer, pero no se si es la ocasión en esta del guardaespaldas, no la he visto, pero no se si me tinca, quizás para cachar de que se trata!

    Me gusta

  4. Hansel y Gretel me gustó pero como la segunda vez que la pillé, la primera vi sólo un pedazo y la encontré tan ridícula. Una vez que superé eso me encantó jajaja.
    Una de mis metas en la vida es leerme los pilares de la tierra, porque la trama se ve más que interesante, pero es intimidante agarrar ese tremendo libro y que después sea fome o malo. ¿Lo leíste? o algún otro de ese escritor, así como para aconsejarme…igual prefiero los libros antes que las películas.

    Me gusta

    1. Síi, es que es MUY ridícula! Pero entretenida. No como Van Helsing, diosmio, maaaaala.

      Sí lo leí pero hace aaaaños, unos cuatro o cinco. A mi me gustó pero es eteeeeeerno. MIL PAGINAS.

      (oye, volviste de vacaciones!! :D)

      Me gusta

      1. jajajaja, pero sale Hugh Jackman más que sea.
        Si po’, eso mismo me da miedo porque al final igual cansa leer algo tan gigante aunque sea bueno…me pasó con Murakami que lo amo, pero quedé traumada.
        Volvimos el sábado y lo pasamos shansho 🙂

        Me gusta

        1. Es que no, ni siquiera. Para mi, es la peor película de la historia!! Jaja.

          Ah, en ese sentido no es para trauma. Se siente como leer juego de Tronos, que son casi igual de largos. Tiene harta descripción pero sirve para que te hagas una idea de cómo es el mundo donde se desarrolla la historia. Encontré que no tiene tanta política y eso lo hace más entretenido. A mi me gustó más la miniserie porque es linda y sale gente que me encanta, pero es un buen libro.

          Qué rico!!

          Me gusta

  5. El mundo sin fin la empecé y medio me aburrió, y la quise ver porque sale el divino del protagonista que no me acuerdo su nombre pero hacía una serie de policías irlandeses en NY en el 1800s , Copper se llamaba, y adoro al hombre jeje. pero nunca pude seguir al segundo episodio, la tengo pendiente.
    De London Boulevard solo me gustaron los acentos y Colin claro ejem.
    Ahora me puse a leer Outlander para empezar la serie, cosa de ir recordando a los hombres en kilt para el viaje de fin de año jajajaj

    Me gusta

    1. Yo no lo conocía! Primera vez que lo veo. En la vida! jaja. Me gustó igual, actúa bien.

      Yo vi los tres primeros al hilo pero después ya me costó porque tanta injusticia diosmio!! Me llegaba a doler la guata.

      Ohhhh, yes! Yo leí el primero y quedé tan agotada que decidí no seguir. Total, mi mente siempre está preparada para ir a Escocia CUANDO SEA. 😀

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s