Libros 2016 (6) – Crown of Midnight

La Corona de Medianoche, o algo así.

La primera parte se llama Trono de Cristal (o algo así, con los nombres raros que les ponen a los libros en español nunca estoy segura, después de la traducción de The Girl With All The Gifts, ya ni los reviso porque me da rabia).

crownofmidnight

Me desvié del tema, perdón. Ya, la primera parte está acá y si bien me gustó pero no lo amé, quise darle una oportunidad a la segunda parte porque había escuchado que era mejor. Lo es. Aquí sí te creo que la protagonista es una leyenda y por qué, porque me lo muestran, con acciones, no con blablá y eso se agradece.

Después del torneo para ser el Campeón del Rey, Caleana comienza a trabajar para el Palacio, con un secreto, por supuesto. En realidad, con más de un secreto y es genial verla balancear tanta cosa, tanto misterio. Porque son secretos interesantes, no estúpidos, y son secretos que hacen avanzar la trama y formar a estos personajes que en el primer libro eran medio fomes pero ahora tienen personalidad, facetas y qué mejor que leer? Nada.

Tengo que confesar, y no sé si alguien ya ha leído esta saga como para que me comente porfa, que amo a Chaol y necesito saber si cómo termina la cosa al final es final. Porque me duele el alma y no sé si quiero seguir leyendo si los personajes terminan así 😦

Ese último punto es el único ‘pero’ que tengo para seguir leyendo esta saga de 6 libros. Pero voy a leer el tercero y ver qué pasa, hay que darle una oportunidad a las cosas, sobre todo a los libros (si por eso leí Crepúshculo, uff).

11 comentarios sobre “Libros 2016 (6) – Crown of Midnight

  1. jajaja (si, por eso leí Crepúsculo jaja) me dio risa esa parte, pero tranquí a todos nos ha pasado, a mi me pasó con Grey jajja
    Y Bueeeno me dieron ganas de leer esta saga iguools, ya que se ve buena, pero en un tiempo más por que después de tanto ángel, demonio, alienígena, necesito algo más “real” por un tiempo jajaja
    Pero ahora me doy vuelta la camiseta por que en el comentario anterior te dije que 6 y era mucho y con eso no lo leería, pero es bueno darle una oportunidad, en Goodreads tiene hartas estrellitas!

    Me gusta

  2. Yo les recomiendo que sigan con la lectura, en verdad es muy buena protagonista, tiene muchas facetas y de verdad es una chica que va creciendo a lo largo de las historias. Es una saga que en cuanto empece no pude parar, (me pasa con muchos libros pero de verdad me deleite leyendolos)

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s