Series de la semana #02

Resumen con spoilers de The 100, Agent Carter y Legends of Tomorrow.

legends-of-tomorrow

Legends of Tomorrow
Goodbye. Creo que no me importa tanto esta cuestión como para comentarla y, la verdad, lo super ohmaigad que pasó en el episodio se me hizo muy fome porque las actuaciones fueron muy por debajo de lo que merecía la historia. Uber cuec. No sé si es la serie o que yo estoy cansada, pero no me emociona en lo más mínimo.

Ok, retiro todo lo dicho porque ver a Victor Garber hablando con su yo del pasado fue demasiado chistoso y entretenido y lo amo.

agentcarternewAgent Carter 2×02 / 2×03
Souuuuusaaaaaa. ¿Por qué Enver Gjojak no es más hiper famoso? Lo amo. Me parte el corazón que se vay a casar con su muy perfecta enfermera y se le escape la bacanísima Peggy Carter por los dedos. SUFRO. Pero en general, esta serie es demasiado entretenida. Me gusta que sea un caso el que abarca toda la temporada, que no sea un caso cada episodio porque confieso que me tienen super aburrida los dramas policiales o como se llamen. Fome. Como sea, parece que hay una luz de esperanza con el pesado de whatshisname, el policía rubio, así que yay. Ojalá.

The 100 - Season 3 - Promotional PosterThe 100: Wanheda, parte 2 (3×02)
Ay, mi show. Me gustó menos este episodio que la primera parte pero igual, tuvo muchas cosas entretenidas/interesantes. Vamos por parte:

  • MONTYYYY. Ok, bacán encontrar más sobrevivientes del Arca, nunca pensé que sería la mamá de Monty y qué lindo. Ojalá el novio de Miller esté vivo también, el pobre necesita sexytimes.
  • Por alguna razón extraña, no me gustó la escena en la que la mamá de Monty (Hanna) le cuenta qué le pasó a su papá. No sé, no me emocioné ni nada. Pucha, no tengo corazón. :/ Pero me encantó que Bellamy le pusiera atención a todo porque sabe que es importante para Monty y son amigos y BFFs y lo amo. (Por ahí escuché una teoría sobre esto, quizás la mamá y Pike inventaron lo que le pasó a Sr. Papá, porque si no por qué tanto misterio? Interesante).
  • Bellamy. Bellamy. BELLAMY. Es mi favorito, ya saben, pero es que me sorprende todas las semanas con su maravillosidad. La desesperación en la cara de ese hombre cuando se da cuenta que no puede ir tras Clarke apenas la ve. Yo creo que tiene tantas ganas de abrazarla, de saber cómo está. Bellamy cambió para mejor gracias a Clarke y la debe echar de menos. (No quiero emocionarme con algo más porque los escritores de esta serie son medio malvados y capaz que hagan lo imposible por no juntarlos y aaaaah, mi corazón).
  • Menos mal que Clarke dejó el pelo colorado, me encantó que le saliera tan fácil. Ya es ella de nuevo y sigue siendo bacán. Su cara de emoción y sorpresa al ver a Bellamy de nuevo ❤ ❤ ❤
  • Hablemos del Príncipe. Roan. Desterrado de la Nación Hielo y trabajando para que Lexa lo devuelva a su casa. Heavy. Obviamente, necesito saber qué hizo para que lo echaran y cómo llegó a trabajar para Lexa. Lo más maravilloso de esta serie es que no tienes que esperar temporadas para saber las cosas, resuelven todo rápido y le dan otra vuelta y es genial. ❤
  • Lo siento, pero cada vez que dicen Ice Nation me acuerdo del Ice King de Hora de Aventura y me da mucha risa. Lo mismo con la Ice Queen, mi mente va de inmediato a Frozen. Me pregunto si la reina se llama Elsa. En serio. :p
  • ¿Qué más? Maten a Jaha, porfa. Luego. Yo sé que no va a pasar porque bla blá, la Ciudad de la Luz, pero pordios el tipo pedante y desagradable. Menos mal que he leído y escuchado varias cosas sobre la serie y el consenso es que ODIAMOS a Jaha. Ja.
  • Y amamos a Murphy porque obvio. Me encantó que defendiera a Emori. 🙂
  • Terminamos con Lexa. ¿De verdad pensaba que Clarke la iba a saludar con alegría? Pfftt. Amé a Clarke mil millones más por escupirle a Lexa en la cara. “I’m gonna fucking kill you!” Esa es mi Clarke!

xfiles10The X Files 10×03
Debido a una noche de fiebre, no pude ver el episodio así que se los debo. Perdón.

23 comentarios en “Series de la semana #02

  1. Tienes que ver el tercer capítulo! Yo me reí tanto, lo pasé tan bien que anoche lo repitieron y lo vi de nuevo. Avísame por favor cuando lo veas, así copuchenteamos.
    Mega atrasada con Agent Carter, PERO encargué la muñeca porque no lo pude resistir. A ver si cuando llegue estoy al día.

    Me gusta

    • Lo iba a bajar ayer para verlo y poder incluirlo en el resumen pero doh, se me olvidó pagar Internet así que no pude :p Hoy lo bajo e intentaré verlo el jueves, de todos modos irá en el resumen del martes 😀

      Ahhh, yo no he comprado el Pop!! Oh. Lo necesito.

      Me gusta

  2. No sabía que ya había empezado Legends of Tomorrow!!! tendré que ponerme al día (aunque estoy viendo dos series) jajaja así que la dejaré ahí pa cuando termine estas.
    Ya con respecto a the 100, creo lo mismo que te dijeron, desde un principio no le creí nada (tampoco me emocioné) y quizas es por algo po 1313 por que sabemos en el fondo de nuestros corazones que pasó otra cosa y no lo que ella contó!.
    Pucha siii, Bellamy se emocionó tanto y casi lloré cuando la vio y después no AAHH que rabiaaa, pero si, yo creo que en el fondo la ama y por eso se desespera tanto por buscarla
    Cuando vi que se le salía lo del pelo morado me acordaba de ti y pensaba “la nat debe estar feliz” jajaja por que claro, se nota que lo pintó con cualquier cosa “pa camuflarse”
    Ahora que leí sobre Lexa de nuevo se me erizaron los pelos en esa escena FUE GENIAL!!!

    Me gusta

  3. pato dijo:

    A Legends of Tomorrow le falta algo, no doy con la tecla de qué aún, pero es como que le falta algo. No atrapa.

    Lo que me reí con el tercer capítulo de X files no tiene nombre. Tengo pendiente el último de Agent Carter, pero me tiene atrapada Outlander jeje aunque ya leí spoilers de los otros libros, no pude evitarlo ja. Creo que lo que me tiene atrapada es el acento escocés, los kilts, las highlands y el gaélico, no la historia. Claire me cae pesada y Colum también. Voy a empezar con Poldark creo, necesito esos acentos en mi vida en este momento 🙂

    Me gusta

    • Cierto? Tiene harto woosh y pow pero algo le falta, toda la razón. Será que no tiene un personaje así ohmaigad. Son todos como medianamente interesantes? Yo la veo por Arthur Darvill pero tampoco amo su personaje. Quiero pensar que tiene potencial. Igual le daré hasta el episodio 4 para convencerme.

      Recién anoche pude ver los XFIles, así que la próxima semana les cuento.

      Ay, Outlander! Es tan bonita y muestra mi Escocia amada hermosamente. Claire no es fácil de digerir, jaja. Mi favorito es Murtagh, le amo con el alma, así que ponle atención tb.

      POLDAAARK ❤ ❤ ❤ ❤ Me comentas porfa.

      Me gusta

  4. Por fin me puse al día con la 3° temporadaa… me encantaaa!! creo que este finde la veré unas dos veces más para captar detalles que no caché ❤
    A mí tampoco me emocionó la historia del papá de Monty, creo que esperaba algo más triste, me gustó esa teroría…
    Bellamy, ese gallo pucha que sabe expresar sus emociones.. la caga, me encanta!
    Me encanta haber odiado tanto a Murphy y ahora amarlo tanto jajaja… las vueltas de la vida!
    Tb odié el cabello de Clarke tan asquerosamente rojo jajaja amé que le escupiera en la cara a Lexa, se lo tenía bien merecido (y más) por traidora la muy yeguaaa!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s