Haul Bookdepository #05

Lo último que compré el año pasado y llegó recién.

Con Navidad, el correo se demoró mucho más en traer mis libros a Chile, así que recién pude hacer este haul. Aún falta que llegue uno, pero uno no más así que estoy feliz. Siento que hace mucho que no compro libros! Jaja.

haulbook05

Show Your Work de Austin Kleon: de esas cosas que ni siquiera sabía que podía necesitar pero mi booktuber favorita lo recomendó y de inmediato revisé cuánto costaba, tan barato que compra inmediata. Aún no lo hojeo, llegó recién. 😀

Harry Potter and the Philosopher’s Stone (Illustrated): POR FIN!! POR FIIIINNNN. Lo compré en noviembre! TAN increíblemente barato que JA. Lo hojée a la rápida y las ilustraciones que no incluyen humanos son divinas, excepto una página en particular que me dará pesadillas pero oigan, detalles. Ya es mío ❤

Sense & Sensibility de Jane Austen: amé esta edición porque la portada es preciosa. Iba a comprar la que va con este Persuasión pero me gustó más esta con los puntitos dorados. No he leído nunca Sentido y Sentimiento, así que pronto le daré el vamos. Me emociona.

Korean for Beginners: me lancé. Dije que este año quiero aprender coreano y antes de anotar esa meta, me compré este libro para principiantes. Me gustó que en el resumen dijera “el coreano es el idioma más lógico del mundo”, porque si es lógico, debería tener sentido y necesito entenderlo así. Quiero revisar este libro antes de comenzar las clases propiamente tales *anota ir a comprar cuaderno y lápices y de todo diosmio*

Carry On de Rainbow Rowell: la historia de magos dentro de Fangirl tiene su libro propio y no sé cómo me he aguantado el empezarlo. Ah, sí, estaba leyendo otra cosa. Necesito empezarlo YA.

640 Frases Que Caracterizan a los Chilenos: La Academia Chilena de la Lengua lanzó este libro hace poco y me acordé de mi Tata, de lo mucho que le gustaban estas cosas, así que fui a la librería y me lo traje. Amo saber más de mi lengua nativa, el chileno, y hay muchas frases que jamás había escuchado antes. Cuando lo termine, les comento qué tal.

40 comentarios sobre “Haul Bookdepository #05

  1. Yo quiero comprar 2, que me estoy aguantando desde el año pasado, porque tengo las versiones digitales y me repito que no son necesarios pero LOS QUIERO!
    Uno es “M Train” de Patti Smith, que lo empecé a leer hace unos dias y lo amo. El otro es mas por la estética (porque es bien shallow), “How to be parisian wherever you are”. Lo leí, es liviano, mordaz, no es para tomarselo en serio, pero lo quiero porque es bonito, jajaja!

    Me gusta

  2. Que lindos todos los libros. Me encanta la nueva edición ilustrada de Harry Potter, es un sueño!. Sentido y sensibilidad es un libro precioso, espero que disfrutes su lectura tanto como yo 😊

    Me gusta

  3. Yo igual compré libros a fines de noviembre y principios de enero y llegaron todos juntos esta semana (eran 4 y llegó 1 cada día… que onda el cartero?)

    El de las 640 frases de los chilenos me llamó la atención.. también es de book depository???????

    Lo bueno es que deben haberte llegado miles de marcadores. Podríamos hacer intercambio de repetidos para aumentar la colección digo yo 🙂

    Me gusta

  4. Vas a tomar clases de Coreano? Bacán, yo espero retomar este año si encuentro dónde :/, mi estudio autodidacta lo puse en pausa para ir a dar el IELTS y que no se me hiciera un cocho en el cerebro, pero ya salí de eso y estoy presionando para que sigan las clases en la iglesia. Ah y eso de que es un idioma lógico es absolutamente cierto y tiene muchas semejanzas al ingles en fonética y al español en estructura. Te va a ir bien 🙂

    Nos muestras el libro de HP?? Quiero ver la ilustración que da miedito.

    Hay tanta cosa que caracteriza a los chilenos, que uno descubre al compatriota en cualquier lado incluso cuando está hablando otro idioma hhahahha, y debe ser que utilizan las mismas frases y ponen las mismas caras. Y no me incluyo, porque parece que no lo hago, hasta acá me preguntan siempre que de donde soy 😀

    Me gusta

    1. Síii, empiezo formalmente en abril con profe coreano y todo, pero por mientras voy a ver qué onda el libro.

      Ojalá encuentres un lugar pronto! Aunque si ya tienes la base, no te sirve seguir por tu cuenta?

      Osbio! Ay, pero eso implicaría sacarle foto y no puedo. Tiene bichas. MUCHAS. *escalofrío*

      (oye, te casaste?)

      Me gusta

      1. Después de que las clases terminaron seguí estudiando sola y encuentro que no es tan dificil, pero tener a alguien a quien bombardear a preguntas no tiene comparación.
        Ay, pucha, no entonces, tampoco me gustan las bichas.
        (No? por qué?)

        Me gusta

        1. Ah, eso es verdad. Mi amigo Cristóbal estudia polaco y practica con gente por redes sociales. Escribió un post invitado acá, por si te animas a buscarlo.

          (Una foto que pusiste en instagram estabas con un hombre con argolla y asumí que era Pablo! Jaja)

          Le gusta a 1 persona

  5. Creo que en febrero haré mi primera compra con BookDepositary, los libros para colorear de HP jeje y si tienen uno de gaélico quiero también 🙂
    Consultita, de tu lista navideña recibiste algún libro?

    Me gusta

  6. carry on!!! necesito tenerlo en mi vidaaa… es que me tinca demasiado
    Y el de las frases chilensis debe estar wenisimoooo!
    Yo tb compré a principios de diciembre y recién la semana pasada empezaron a llegar… hoy tb llegó otro… así que felicidad!!!

    Me gusta

  7. Que bueno que por fin llegaron los libros. Esa sensación es indescriptible.
    El de las frases chilenas me llamó mucho la atención porque me encantan las frases y refranes, sobre todo las más antiguas, como de abuel@s.
    Esos colores del libro de J. Austen están lindísimos. También me habría tentado con esa edición.
    Que te vaya super con el coreano 🙂

    Me gusta

  8. Está preciosa la edición de Sense and Sensibility, el de Harry lo vi acá y me gustó pero me aguanté porque en el momento no debía gastar en otra edición de un libro que ya tengo. Además después es un problema mudarse a otro país con tanto libro. (pero es que son taaan lindos que los quiero todos) El de Chile se ve buenísimo, a ver si chileno me lo regala de algo porque pasé muchos años allá y no entiendo la mitad de las cosas.

    Me gusta

    1. Ahh, toda la razón, no te puedes llevar los libros.

      Oye, es cierto! Jaja. El libro este es como un diccionario, te dice qué significa el modismo y en algunos dice de dónde viene. Cuando postee de él, intentaré incluir varias hojas. Algún modismo en especial que te llame la atención? Como para buscarlo y sacarle foto si es que está.

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s