Fin de Semana de Películas #127

Un musical y una nominada al Oscar.

Grease-Live-6-11242015113. Grease Live!
La semana pasada dieron Grease en vivo en la tele gringa. No he visto ninguno de los otros musicales que han dado así (Peter Pan, The Wiz) pero me encanta Grease y tenía curiosidad por ver a Vanessa Hudgens de Rizzo. Me encantó ella, cantó precioso y no dejó la actitud ni un segundo (además que le tocó actuar en vivo apenas horas después de la muerte de su papá, heavy). Súper bueno el musical, así que consíganlo si pueden, en realidad la única actuación que no me gustó fue la niña que hizo de Sandy. Canta precioso pero eso de mirar al horizonte TODO el rato, aburre.

BigShort_Full14. The Big Short
La película super nominada al Óscar sobre la crisis financiera de la industria inmobiliaria en Estados Unidos, en 2008. De explicar ya me aburrí, ja. Es bien tedioso el tema y la película intenta no ser tan fome (incluye un par de escenas con gente famosa explicándote conceptos económicos complicados) pero igual es como muy gringa, sobre un problema muy gringo donde los únicos que sufrieron fueron los gringos. Whatever. Me da lata que no sea mejor porque eso significa que la película de DiCaprio va a ganar el Óscar y qué fome :/

DOWNTON ABBEYDownton Abbey
He estado viendo Downton Abbey en las tardes, empecé de nuevo después de hartos años sin verla porque en un momento me aburrió. Partí de la temporada 3 y sí, es lenta y mucho blablá y como que pierdo la paciencia a veces y encuentro que los episodios son eternos PERO la fangirl en mí necesita ver a Tom Cullen así que seguiré viéndola hasta el final. Creo. Si cambio de opinión le doy post propio con más detalle.

48 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #127

  1. Ay, esa película de la crisis financiera está editada para parecer tchori y además con invitados estelares, pero aparte de aprender un par de cosas no me gustó. Le tengo fe a “Spotlight”.
    Downton Abbey! A mí jamás me aburrirá y vi el último capítulo con lágrimas de emoción. Ya no hay más, no lo puedo creer.

    Le gusta a 1 persona

    1. Exacto. Igual me molestó ene algunas cosas, mucho uso pechuguístico sin razón. Si Margot Robbie no estaba en la tina, no se le ponía atención para entender qué era el fondo whatever? No me gustó eso.

      En general, como que aguanto que sea lenta porque la época y ya, pero me CARGA el Lord Grantham. LO ODIO. Por qué se muere otra gente y no él, por quéeeee. Jaja.

      Me gusta

        1. No sé si sea de pasivo, es como pillo, porque se hace el weón pero quiere que todos le sigan el amén y no po. Al menos donde voy ya empiezan a pescarlo menos jaja.

          Ahh, a mi tb me gusta Edith! Pobrecita, le pasa cada cosa. No tengo un favorito, yo creo. La Sra. Padmore, probablemente 😀

          Me gusta

  2. Yo iba a ver el musical de Grease el sábado, pero preferí ver la película, jajaja! Algun día veré el musical.
    Y vi The Martian. Y la encontré buena, aunque no entiendo por qué la nominaron como mejor comedia en los Globos de Oro, es. El ingenio del personaje de Matt Damon me encantó.

    Me gusta

  3. Oye, la crisis inmobiliaria de USA el 2008 dejó la ZORRA en todo el mundo!!! en chile también! En todo Chile, en todas sus ciudades! Inversiones que no se realizaron, enpresas que cerraron líneas de producción, quedó la cagada a nivel de industria, mucha gente MUCHA quedó sin trabajo, no me ningunee la crisis por favor 😱

    Me gusta

  4. The Big Short está bien pero si te interesa la economía nomás porque ni siquiera apelaron a lagrimear hablando de toda la gente que perdió su casa, nada. A mi tambien me aburrió, igual que Bridge of spies, nominada solo porque la dirige Spielberg calculo. Sigo odiando a la Academia por dejar afuera Straight outta Compton y eso que no me gusta el hip-hop.

    Me gusta

    1. Exacto. Pusieron unas fotos así como icónicas del momento pero si no eres gringo, no las identificas. Yo asumí que por eso las pusieron pero no supe a qué iban (me refiero a una foto de un montón de policías como cansados afuera de un patio. Fue una balacera? Una atentado? No sé.)

      Me gusta

  5. Sólo he visto The Big Short y si bien se me hizo entretenida no entendí la mitad o más de las cosas que plantea. O sea, lo entiendo en la superficie (sé que apostan en contra de su economía, por ejemplo pero no me pidas que te explique cómo), y nada más, no importa que me lo explique Margot Robbie en la bañera. De las nominadas al Oscar es de las que menos me gustó (me falta ver Spotlight aún).

    Saludos,

    Me gusta

    1. Exacto. Sé que inventaron un fondo inmobiliario y se infló e infló y engañaron a la gente porque nadie los inspeccionaba, hasta que explotó y blah. Pero no podría explicarlo con detalle. jaja.

      A mi también me falta encontrar Spotlight! Es la que más quiero ver y no la he podido ver.

      Me gusta

  6. Buf, la 3a y la 4a de Downton son lo peor de lo peor… luego la cosa mejora bastante, aunque si te gusta Edith sufrirás un rato. Yo la acabé viendo sobretodo por ella, por Tom (pobre Tom! 😦 ), por Mrs Hughes y Carson y los de abajo. Lord Grantham y Mary, a la hoguera!

    Que perezaca me da The Big Short… yo creo que paso de verla 😛

    Me gusta

  7. Entonces ya no quiero ver la película Big short 🙂
    En cuánto a Downton abbey. Dejé la última temporada a medias y me da cosita que se acabe. Igual le agarré harto cariño a Edith porque pucha que es mala con ella Mary, y lo peor, gratuitamente.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s