El mejor baile entretenido

De la vida!

Me acabo de enterar que mi profe bacán de baile entretenido tiene algunos videos en Youtube, así que necesito compartirlos acá 1. porque soy buena onda y compartir es lindo, 2. porque es lindo bailar y con coreografía es difícil y 3. las coreografías son lo más.

En serio. El baile entretenido que hace mi profe no es fácil, no son cuatro pasos a un lado y luego para el otro lado, para repetir lo mismo 4 veces hasta que llega el coro. NO. Son coreografías dinámicas, algo difíciles, pero desafiantes. A mi me gusta el desafío y por eso llevo meses en clases, porque quise aprenderme todos los bailes. Lo conseguí. JA.

Les dejo unos videos de mis favoritas. Estas son las coreografías que yo hago! Así que pueden imaginarme moviendo las caderas y sudando la gota gorda, etc. Digo, como incentivo para ver los videos. O algo así jaja.  (Mi profe, el Pato, es el que sale adelante, claro. Estos videos son de sus clases en Plaza Egaña así que no le lleva tanto grito como donde voy yo en el centro, donde somos harto más desordenados jaja).


Mi favorita 🙂


Nunca supe que era Justin Bieber jaja.

Hay muuuchas más pero ahí tienen una muestra. ¡Ojalá se motiven para mover el esqueleto!

36 comentarios sobre “El mejor baile entretenido

    1. Te va a costar mucho al principio, créeme. Yo me quedaba parada viendo cómo todos daban vuelta y me daba ataque de risa no cachar absolutamente NADA. Pero de a poco fui aprendiendo y ahora me las sé todas, por fin!! Sólo me demoré seis meses jaja.

      Me gusta

        1. Que bailen contigo!! Demasiado genial 😀

          Ahí arreglé el post porque salían repetidos unos videos. Ahora sí te va a gustar. Mira, la de Justin Bieber es fácil porque es pura cadera y la bachata también es sencilla, el coro no más es complicado pero puedes improvisar. 😀

          Me gusta

          1. era uno de mis fines principales hace unos años…..me pasaba que tenía la plata pero no había cupo en certificación (lo hace solo zumba chile) y después ya no tenía la plata jajajajajja pero si, lo haré, es un pendiente de mi vida que lo haría feliz..

            Me gusta

              1. si po, si es bakan. yo AMO bailar, así nivel “ME TRANSFORMO EN EL ESCENARIO”.,..ajajajjajajaja….pero como que no se dio y después encontré esta pega y apareció la Pelu Mascotas y como que me centré en eso y per´di TODO estado físico. Antes debo durar una hora bailando bien y luego pensaré sacarlo.

                Me gusta

                1. Te vi onda Gloria Trevi y me solté el cabello y todo jaja.

                  Ahh, si po. Estar todo el día sentada en una oficina es atroz pal cuerpo, por eso yo empecé a bailar, pa mover el esqueleto y no cansarme caminando tres cuadras o corriendo media pa alcanzar la micro (me pasaba).

                  Me gusta

                  1. yo camino ene, y tengo mucho aguante, pero bailar es otra cosa jajajajajja con mi hermano nos bailamos un merengue hace dos fines de semanas atrás y en la mitad deciamos: “Tan larga es esta wea??” “No siento mis piernas!!!” jajajajjajaja nos pilló la máquina, antes nos bailábamos 3 seguidos.

                    Me gusta

                    1. jajajaja, no te creo!! Qué chistoso. menos mal que es práctica no más. Cuando recién empecé el baile, aunque no cachaba nada de las coreografías (por lo tanto me movía menos), me cansaba a la media hora. Ahora hago la hora completa y lo bailo todo y no me canso. Termino roja como tomate y lo odio pero no me canso 😀

    1. Jajaja. A mi me pasaba pero sabí qué, ya ni me doy cuenta que es regetón o lo que sea, las bailo no más. De hecho, me carga más La Mordidita por la coreografía ahora que los regetones. Además, como ni sé qué dicen porque no les entiendo NADA de lo que cantan, puedo disfrutarlas más aún.

      Me gusta

  1. Vi el primero y fue como “cresta! me perdí” y eso que sólo miraba jajajaja bkn tu aporte!! estoy en plan entrenamiento y ya asumí definitivamente que me carga el gimnasio y aún no me compro mi bici así que hago ejercicios en mi casa y me gusta harto, me enorgullezco de mi infimo logro 😀 porque según yo me cargaba hacer ejercicios. De repente le hago al bailoteo (nunca fui al YMCA porque me salieron otros gastos 😛 ) así que voy a probar con estos videos.
    Cariños!

    Me gusta

    1. Por créditos escolares!!! Qué maravilla! ya quisiera haber tenido algo así yo. Injusticia. Jaja.

      Es genial porque sudas, te mueves, ejercitas el corazón y te da risa no dar con el paso como corresponde. Yo encuentro que es el ejercicio perfecto! Jaja.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s