¡Feliz cumpleaños, Natified!

El sábado cumplimos 4 años.

blogging buscoCUATRO AÑOS. Uff. Aún recuerdo como si fuera ayer que escribí, a la rápida y en la oficina, la primera entrada de este blog, el 13 de febrero de 2012. Me iba de vacaciones pero quería dejar ya inscrito el blog para poder llenarme de inspiración en mis días libres, así que fue una entrada cortita pero que comenzó todo esto que ven ahora.

En estos cuatro años he conocido gente maravillosa. Todos ustedes, los que me leen siempre, los que comentan, los que ya conozco en 3D. A ustedes, les agradezco por visitarme siempre, por comentar las tonteras que escribo y por darme ánimo para seguir escribiendo.

Natified va creciendo de a poco pero seguro. Nunca he hecho mucho para posicionarlo o tener auspicios, no es ese el fin del blog. Empecé como con 7 seguidores, todos amigos de la vida real, y ahora somos más de 300, con sobre 2000 visitas semanales! Yo veo esos números y ohhh, me emociono, porque he podido llegar a otros países, a gente por la que siento un cariño especial, así que gracias de nuevo.

Yo, también le agradezco al blog mismo por existir, porque me ‘obliga’ a hacer cosas para tener material. Es cierto! A veces pienso de qué podría escribir, considerando que publico dos entradas diarias, cinco días a la semana; y me bloqueo y me da susto… pero empiezo a pensar en cosas que podría hacer, probar, comer y de ahí voy sacando material. Gracias al blog, he empezado muchos proyectos que sin el blog nunca hubiese hecho, he podido compartir experiencias que quizás nunca hubiera tenido y he podido escribir de cosas que me pasan o pienso que quizás nunca hubiera puesto en palabras.

Por eso, felices 4 años, no sé hasta cuándo me dure la cuerda, así que ojalá que sean varios más 😀

54 comentarios en “¡Feliz cumpleaños, Natified!

  1. Felicidades querida Nat!!! My sistah from another mister! Recuerdo cuando me convertí en la seguidora n° 100, fue bkn! Yo también agradezco la existencia del blog porque me alegra el día, y hace que se me pase más rápido. Día más esperado: jueves… Linkity!!!! ❤ Love u!

    Me gusta

  2. Apioverdetuyu al blog!! cuatro años diosmio como pasa el tiempo!!!
    Es heavy eso del bloqueo mental (y eso que escribes dos entradas) yo con una siento que aveces no tengo nah que decir, y otras que tengo mucho, el tiempo de inspiración es raro jajaja
    Que sean muchos años más!!

    Me gusta

  3. Liliana dijo:

    Yo AMO tu blog y más a ti!!!! Aunque no nos conocemos personalmente yo ya siento que eres mi amiga de años y me encanta leerte y la energía que proyectas al escribir. No sólo tú haz intentado nuevos proyectos, yo me he animado a aprender y a experimentar ya que tu blog me motiva. Tus posts me ponen muy de buenas y a veces cuando ando bajoneada el leerte me pone mejor. Tú actitud “pa’lante y a lo que sigue” es lo mas. Soy tu fan.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mai dijo:

    Ay tu blog tiene 4 años! Que emoción! ya puede hablar corretear y todo! Felicidades washi!!! ha sido todo un honor ser parte de tus millones de visitas, no por nada eres tan senshual haha 😀 Besitos y que sean muchos años mas!

    Me gusta

  5. eres de las personas a las que tener un blog le da un aire fresco maravilloso
    sobre todo por eso de hacer mas cosas, me gusta la energía que ocupas en esto

    me gusta… no tenemos mucho en comun, sobre todo en series, libros y tus cosas de las que eres mega fan pero creo que me gusta la luz que tiene tu blog =)

    felicidades

    creo que te conozco desde poco despues que empezaste con el blog, que loco

    Me gusta

  6. pato dijo:

    felicidades!!! es el primer sitio al que me conecto cuando prendo la computadora porque me encanta leerte, así que brindo por muchos años más!! (sería genial un brindis con una Guinnes, pero en este maldito país no venden jeje, en marzo voy por ahí, si coincidimos brindamos con varias!)

    Me gusta

  7. Miri dijo:

    Muchas felicidades!! Me encanta tu blog, lo reviso todos los días, a veces comento y otras sólo lo leo, pero me gusta mucho la forma que tienes de abordar distintos temas y lo cercana que eres. A lo mejor no es el objetivo del blog, pero aunque no lo creas es una compañia para muchos en sus ratos de ocio en la pega o metro o para compartir experiencias de vida. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  8. Mireia dijo:

    Muchas, muchas felicidades, Nat, y enhorabona por estos 4 años tan bien llevados! 😉 No comento tanto como me gustaría, pero intento encontrar un momento al día para leerte. Pese a lo lejos que estás, eso hace que parezca que estés más cerca!

    Que cumplas muchos más! 💜

    Me gusta

  9. Felicidades Nat querida!!!
    Es un gran blog, es una verdadera vitamina de buena onda y me encanta ver cómo ha evolucionado en todos estos años. Aparte de la calidad y el empeño, lejos te felicito por ser constante y no haber renunciado a él ¡Y está tan grande! Si ya hay secciones y fans. Seca.
    Que se vengan muchos años más. ¡Ahora hay que celebrar! ¡EH, EH, EH! ❤

    Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s