Natificado: desmaquillante Essence

Probé este producto.

desmaquillanteessence

Nunca me gustó mucho el desmaquillante que estaba usando (Neutrogena), es como muy aceitoso. Así que cuando tuve la oportunidad de vitrinear en una tienda del rubro, miré los que habían disponibles y me decidí por uno que no había probado antes.

El ‘removedor’ de maquillaje de Essence es bifásico, hay que agitarlo antes de usar, hasta ahí se parece a todos los que he usado antes; pero lo que me gustó es que no es aceitoso, no deja esa película medio resbalosa en mi cara después de usarlo y eso me encanta.

¿Lo mejor? Es barato. No recuerdo exactamente cuánto me costó pero no fueron más de 3.000 pesos chilenos (para la audiencia latinoamericana, hola mi gente! jaja). Así que Bueno, Bonito y Barato. Por eso les quería contar, por si necesitan un desmaquillante con esas características.

*Nadie me pagó por esta reseña, por si acaso. Deberían pero nadie lo hizo. 😀

25 comentarios sobre “Natificado: desmaquillante Essence

  1. Yo el de Neutrogena lo usaba mal porque la que me lo vendió me dijo es para todo el rostro aunque dice ahí sólo para los ojos y yo pava le hice caso… Terminaba con la cara brillante así que me la enjuagaba de nuevo pero no me convencía mucho… Así que volví a las toallitas, agua micelar y tónico y así mi piel volvió a la normalidad (me estaban saliendo muchos granitos). Y el conchito que me queda del Neutrogena lo uso sólo para los ojos y en eso es lo mejor porque no batalló con el rimmel como con otros.

    No he probado nada Essence. Quiero quiero quiero!

    Me gusta

    1. Yo usaba el neutrogena sólo para los ojos y de todas formas sentía que me quedaba una capa aceitosa y en el envase dice “no aceitoso”!!

      Yo sólo había probado los esmaltes de uñas y no son malos, pero este producto es buenísimo.

      Me gusta

  2. ¿Y saca bien el maquillaje? por que eso es importante, uso solo máscaras a prueba de agua y es importante saber si me sacará todo o quedara algo por ahí por que hay algunos que les cuesta, lo digo por que también uso el de Neutrógena y si, deja media grasosa la piel después de aplicarlo!

    Me gusta

  3. Yo lo uso hace tiempo! Porque es barato, no es tan graso y hace la pega.
    Pero hace unos meses me fui por lo práctica y compré en el PreUnic que tengo acá al lado no más, uno bifasico de L’Oreal. Más caro (casi a 5 lucas) y no tan bueno para sacarme la máscara de pestañas :/ Así que cuando se me acabe voy al DBS que hay en Ahumada a comprar este de nuevo.

    Me gusta

  4. Estoy usando un Jordana que me costó casi lo mismo y no sé si es el desmaquillante el no tan bueno, o es que la máscara que uso es muy mañosa:se me corre en el día, pero cuesta mil sacarla en la noche, la odio.
    Lo voy a tener presente para cuando trabaje, sea millonia y pueda comprar otra máscara de pestañas 🙂

    Me gusta

  5. Yo le hice la cruz a Neutrogena desde que ocupé las toallitas desmaquillantes y me dejaban la cara más grasienta que un pollo asado!! me llené de granos y no, nunca más.
    Hace como un mes me compré el desmaquillante bifásico Petrizzio (con recelo porque no conocía mucho esa marca, sólo había usado crema de rostro y no era tan mala) y me gustó porque me saca todo el maquillaje y cero grasiento. Después me echo cremita incluso y no he tenido nada de granos ni cosas raras. Un 7.
    Y aprovecho de decir que la máscara de pestañas Catrice waterproof un 7, me dura toooodo el día, no quedo como mapache y se sale con el tónico sin problemas. El delineador, un cero, se corría todo y se me quebró a los 3 días.
    Eso.

    Me gusta

    1. Oye, quizás por eso tenía tanto grano yo en la frente. Chiquititos pero molestosos. No lo había pensado.

      Voy a buscar el Petrizzio para probarlo cuando termine el Essence. Una mira a huevo las marcas chilenas pero son rebuenas. Tampoco he probado la máscara Catrice, debo darle una oportunidad.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s