5 personajes atroces que amo

Todo por Papa Titus.

Pensaba el otro día que igual hay personajes en las series que son personas terribles, como Snape en Harry Potter, pero uno no puede no amarlos porque son personajes maravillosos. Insisto, Snape: abusador, mezquino, pesado, egoísta… pero es un personaje tan genial de leer, por eso mismo, por todas las cualidades que no tiene.

Así, hice este lista de 5 personajes de la tele que amo aunque sean atroces.

unbreakablejackilynn05. Jackie Lynn- Unbreakable Kimmy Schmidt
Me río tanto con ella, en realidad no con ella sino que de las cosas atroces que hace: eso de botar el agua sin abrir, de tratar pésimo a la gente sin darse cuenta, de renegar a su familia aunque le duela, de rebajarse por lo que cree debe hacer para mantener su matrimonio con vida. Claro, es comedia y por eso se aguanta, pero es tan chistosa su terriblicidad. Jaja.

 


04. Titus – Unbreakable Kimmy Schmidt

Porque aunque seas pobre, negro y gay, igual puedes ser una persona terrible. Sí, Titus tiene más cualidades que Jacqueline pero igual a veces es una persona atroz de mala onda. También es egoísta, se cree el hoyo del queque, es chaquetero… pero, claro, como es pobre no le queda más que tragarse toda su superioridad y rebajarse a hacer cosas mundanas. Igual es chistoso.

 

cartman03. Cartman – South Park
Es tan atroz, Cartman. Trata pésimo a sus amigos, se preocupa sólo de si mismo, no duda un segundo en tirar a quien sea debajo del bus, es llorón, racista, homofóbico, y su única preocupación en la vida es la comida y los videojuegos. Si Stan se pregunta siempre por qué lo aguanta, yo también me lo pregunto pero de que me río con él, no lo puedo negar.

 


02. Bernard Black – Black Books

Esta es de mis series favoritas de la vida y todo gracias a Bernard Black. El tipo es un pitufo gruñón: odia su vida, odia a la gente, odia su trabajo y puede ser muy mala onda con quien se cruce en su camino. Lo es. Pero le sale chistoso y es tan idiota que hace demasiadas tonteras y por eso lo amo. Vean los primeros tres minutos del video (tiene subtítulos en español!) y se van a dar cuenta de lo desagradable que puede ser, pero es genial. ❤

 


01. Papa Titus – Titus

Ken Titus es el papá de Titus en la serie Titus. Me gusta tipear Titus. Ja. Es un tipo al que la señora, la primera, lo dejó con un cabro chico en los 70; y la segunda, con otro, en los 80. O sea, tuvo que criar dos hijos sin apoyo. Pero eso no lo hace el papá del año, nooooo. Ken es burlón, mala onda, cruel, pero como es comedia no te queda más que reírte. Además, es mujeriego, misógeno, nunca cacha cuando le está arruinando la vida a los hijos, tanto trauma diosmio! Como cuando le “enseñó” a los hijos a nadar tirándolos a un lago o cuando leyó el diario de vida de su hijo a sus amigos. LO AMO.  (El video es una recopilación de lo mejor de Ken Titus. Hay CINCO compilaciones. Así de bacán es).

 

¿Ustedes tienen algún personaje atroz que amen?

24 comentarios sobre “5 personajes atroces que amo

  1. AMO Unbreakable Kimmy Schimdt! Es simplemente AMAZING.
    Cuando vi la escena en que bota la botella de agua sin abrir, estuve riéndome tanto rato que tuve pausar la serie xD
    Y debo decir que me encantan todos los personajes de Jane Krakowski. Jenna Maroney de “30 Rock”, es maravillosa también.

    Me gusta

    1. A mi me pasó igual. Con esa escena y cuando va al departamento de Kimmy y no puede creer que sea tan chico y dice “ah, ya sé, voy a ver arriba” y no hay escaleras pero ella sube una silla y una mesa. Pucha que me reí.

      Ella es bacán. Yo nunca vi 30 Rock pero me gusta desde siempre.

      Me gusta

  2. Titus Andromedus!! lo amo, me hacía llorar de la risa. Obvio que en la vida real no soportaría a alguien así, pero dado que es comedia lo amo. Tan dramático, divo y aprovechador jajjajaja me encanta!
    La Sra Jackie también era lo más divertido junto a Titus, pero tuvo un crecimiento como personaje al final encuentro yo. Me encantaba que fuera tan desubicá.

    Me gusta

  3. Personalmente AMO a Jackie, es mi personaje favorito de esa serie xD! Esas partes en que recuerda su pasado son lo mejor! Y Titus es tan tan gracioso, tan humano, que le tengo NN cariños. También amo al Sr Burns y a Bender con todo mi corazón Y a Dr House y a Darth Vader xD! y una larga lista …
    Besos!

    (yo también odio a Mary y no pude superar los primeros capítulos de Dawntown Abbey)

    Me gusta

  4. Uff creo que solo conozco a Cartman jajaja y también me gusta, me da risa su forma de ser como que no puedo odiarlo!! La primero y el segundo los conozco por las reseñas de series que han hecho pero no la he visto, pero leí sobre eso de tirar las botellas de agua sin abrir jajaj

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s