Linkity #77

Links después del corte…

linkity003

 

16 comentarios sobre “Linkity #77

  1. Qué lindas las postales japonesas!
    El trailer de la película de Tom Hiddleston se ve psicodélico y me dio curiosidad la trama, no encuentro mucha información más que las cinco típicas líneas de resumen.
    Qué onda alguna de la ropa de los Grammys, en qué está pensando esta gente y como no tienen a nadie con sentido común que los detenga antes de salir así a la calle.

    Me gusta

    1. Yo tampoco encontré más, por eso compartí el trailer. Por último para anotarla y tenerla pendiente.

      Es que ese es el punto de los Grammy. Es como la única instancia en que puedes correr ese riesgo y la gente dice “son rockeros, son así”. Los Grammy y los MTV Awards, pero esos son más adolescentes así que no es lo mismo. Es EL momento para hacer locuras.

      Me gusta

  2. Sabes, respecto a los trajes raros de los Grammy yo creo que está bien, no le hacen daño a nadie. Son artishtas, son “loquillos” y como dijeron por ahí, es su oportunidad para lucir lo que se les antoje y ver quien llama más la atención. Obvio que si usan eso no es para pasar piola ni marcar tendencia de elegancia jajaja.
    Haré como que no leí lo de Tom Hiddleston (gracias por la advertencia) porque me va a dar ansiedad porque quizás a que hora lo pueda ver…. pero si es una nueva película ahh ¿cómo yo no lo sabía? *se tira por la ventana*

    Me gusta

      1. Me voy a poner como Titus Andromedus acá: si sale Tom y me dices que no lo puedo ver de inmediato SÍ ES TERRIBLE!! jajaja
        Noo ni cuando se vayan mis compañeros lo veo, me acaban de asignar un notebook nuevo y como soy ñurda en tecnología no me di cuenta que sincronicé TODAS mis cosas de google y aparecieron hasta los marcadores de mi notebook personal acá!! casi me morí, empecé a borrar todo porque eran puros gifs y cosas super serias como podrás imaginar jajajjaja. Me vi expuesta, vi pasar mi vida por delante.

        Me gusta

  3. Hola, primera vez que comento. Quería decirte que descubrí tu blog hace poco (vivía bajo una roca parece) y en las tardes cuando no está mi jefe leo todos los posts jejeje. Me encantaron las ideas para evitar desorden.
    saludos!! 🙂

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s