Limpieza rostro (rutina)

Cambié todo.

No sé si la combinación de productos que estaba usando hicieron que me salieran granitos pero de repente noté que tenía la frente llena. O sea, no LLENA, pero tenía muchos y no me gustó. Así que cambié TODO lo que estaba usando y a los dos días ya vi cambios. Yay.

Ahora les cuento qué hice.

limpieza rostro

Dos o tres veces a la semana (después de la pega, en la mañana no alcanzo), exfolio mi cara con el gel maravilloso de Yves Rocher. Le queda tan poco que me da pena cada vez que lo veo, porque no he encontrado dónde lo venden y necesito otro en mi vida. Ya le dediqué un post, porque lo amo. Como es suave, se puede usar todos los días, pero yo no tengo tiempo ni ganas de hacerlo todos los días.

Después limpio la cara con un tonificador o con agua miscelar. Estoy usando la de L’Oreal, que es harto más barata que la Garnier o la Bioderma, y hace lo mismo. Es más, yo creo que limpia mejor.

Una vez que mi rostro está limpio, lo humecto. Estaba usando la crema super humectante de Clinique (así se llama, de verdad) pero decidí echarle la culpa de tanto granito en mi frente. Así que busqué en mi baño y encontré una crema humectante de la marca Avéne. Nunca la había usado antes, la marca, y me gustó harto. Es mucho más espesa que las que estoy acostumbrada a usar pero no es pesada, huele rico y tiene filtro UV. Una maravilla.

Incluí en la foto una máscara facial de Innisfree que compré hace tiempo, porque una vez a la semana aprovecho que hace calor y uso una. Son súper heladas, jaja, así que aprovecho de refrescarme los fines de semana de temperaturas atroces con una máscara gélida. Si soy pilla, a veces. Si les interesa que haga una reseña de la máscara, me cuentan y la hago.

Debo decir que apenas un par de días con esta rutina vi cambios, porque ya no sentía la zona T grasienta durante el día, o brillante, y ahí ya me encantaron todos los productos. Así que puedo decir que es verdad eso de ir rotando productos porque el pelo o la piel se acostumbran o ya no funcionan. Lo descubrí a la mala, por los granitos, pero ya lo sé.

18 comentarios en “Limpieza rostro (rutina)

  1. Ahhhh a mi me está pasando lo mismo, siento la piel más grasa de lo normal, pero yo culpo de todo al calorsh…desde el sábado estoy usando exfoliante nuevo (uno Kiehls de papaya y piña), si no noto cambios voy a cambiar de crema, buen punto yo soy hiper repetitiva con los productos que uso, soy mala para andar probando marcas nuevas, quizás ahí está mi error! Me encanta Avene, pero las cremas no me acomodan, todo lo que sea de limpieza si 😃

    Me gusta

    • Me acordé de ti cuando estaba escribiendo el post porque una vez me contaste que siempre usabas lo mismo y que por qué yo rotaba cosas o algo asi, jaja.

      Sipo, así como el pelo, la piel también se acostumbra al produsto y hay que cambiarlo de vez en cuando.

      Oye, qué cosa de Avene es buena? Yo conozco sólo esta crema, es lo primero que uso de esa marca, y creo que alguna vez me rociaron agua termal pero nunca he entendido el agua termal.

      Me gusta

    • Yo ando más brillante de lo normal (onda mi frente está insoportable), y como la loción que suelo usar estaba agotado (Agua de Luna de Lush, con aceite de arbol del te, para la piel con tendencia a granos), compré la loción limpiadora 2 en 1 de Weleda, y me impresionó el cambio. Me cerro los poros mientras la aplicaba en el espejo! Fue cuatico. Lo mejor es q es natural, no tiene alcohol, no es testeado en animales y el frasco es de vidrio. Supuestamente saca el maquillaje, no he hecho la prueba pero en serio me impresionó la cantidad de mugre que me saca en las noches cuando me la aplico.
      Necesito una crema para la cara, por ahora estoy bloqueador no mas.

      Me gusta

  2. Siii es cierto eso de que hay que ir rotando todo, sea maquillaje, limpieza, hasta el desodorante, todo! He leído de esa micelar, tengo una también de Loreal y se me había olvidado así que llegaré a ocuparla a la noche (también hago esa rutina en la noche después de desmaquillarme) en la mañana tampoco alcanzo jajaja

    Me gusta

  3. Mai dijo:

    La marca Avene me encanta, yo ocupo ahora su crema de contorno de ojos y ay, la amo! si no fuera tan cara tendría toda mi cara llena de sus productos haha Me alegro que hayan cesado tus granitos, mis espinillas también bajaron las revoluciones así que guerra ganada (por el momento)….

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s