Natificado: La Diana

Por fin pude conocer este lugar en Santiago.

Hace más de un mes tuve que ir al Centro Cultural Diana a clases de swing (<3) y ahí conocí este lugar sacado de cuento. En Calle Arturo Prat, al lado de la Iglesia Los Sacramentos y detrás de dónde aún están los clásicos Juegos Diana, se encuentra un restaurant/teatro/centro de película.

La Diana tiene tiene un teatro, una sala de baile y pronto tendrá el museo del juguete, con todos los juegos antiguos que funcionaban en los juegos Diana y ahora están de muestra. Hay avioncitos, flippers, consolas ochenteras, payasos medio diabólicos y harto más.

ladiana02 ladiana06ladiana05

Esta semana pude ir a probar lo que sirven en el restaurante y déjenme decirles que es fantástico. La Michelada te la dan lista (no tienes que armarla tu como en otras partes), el mojito estaba justo en el punto en que es medio fuertón pero no wácala, y la comida, uuuu, la comida.

ladiana01 ladiana03

Nosotras pedimos un ceviche (que adoro con toda mi alma) y una pizza. No soy muy fan de la pizza pero debo decir que estaba deliciosa. La masa es muy delgada, por lo tanto, puedes sentir mejor el sabor de los ingredientes. Para dos personas es la medida justa para poder comer otra cosa. Estaba muy rica. El ceviche venía con camote y maíz peruano, que yo no como, pero el pescado en sí estaba muuuy rico.

Después de tanto conversar, quisimos pedir un postre y en realidad pedimos dos: el volcán de chocolate con salsa de maracuyá y helado de crema, por un lado; y un helado de cookies&cream con oreos y frutas rojas. EXQUISITO. Los dos. Ñami.

ladiana04 ladiana07

No lo encontré caro y todo es muy rico. Te atienden MUY bien, además, la chica que fue nuestra garzona era muy simpática y amable y mi tocaya, así que un siete. El ambiente es lindo, el lugar es precioso y a pesar de estar en pleno centro de una ciudad gigante como Santiago, no es bullicioso y tiene harto verde. Cuesta un poco llegar a pie, porque no hay metro muy cerca (4-5 cuadras) pero pfftt, con estas noches fresquitas fue rico poder bajar tanta comida caminando.

Se los super recomiendo. Hay que pedir reserva antes de ir porque después de las 8 se llena. Nosotras fuimos así no más pero temprano (tipo 7) y todo bien. Bello.

35 comentarios en “Natificado: La Diana

  1. no se si este lugar es demasiado popular y todos lo conocen (menos yo) o es que conozco a puras personas que aman el buen comer y los restoranes nuevos… pero creo que dia por medio me aparecen fotos en el fbk de alguien que lo va a conocer y comer ahi y disfrutar… lo que me hace querer ir … casi de forma desesperada, jajajajajaja…

    me gusto lo de la michelada ya hecha aunque no me gusta mucho la michelada, pero la vez que tuve que prepararmela deje la pura cagá, jajajajaja

    creo que es lindo y magico y debere llevar a porota un dia de estos

    Me gusta

  2. Michelada y pizza, muero con esa combinación.
    Me tinca el lugar pero como todo el mundo está yendo pienso que estará lleno y eso me da cuco. Si como dices yendo temprano se evita eso, me entusiasmo más.
    Es rico caminar por San Diego además, tanta tienda y cosa linda para mirar durante el paseo.

    Me gusta

    • Siempre puedes reservar primero o ir temprano, tipo 7, un día de semana laboral.

      Nosotras volvimos por el Paseo Bulnes que es harto más amable, encuentro, TANTO perro de paseo me hace feliz y al final hay mucha gente patinando y encuentro que es un barrio precioso.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s