Haul Kikki-K

Sucumbí.

Leo siempre el blog de Teffy, Michitothehappiness, porque me calma que las fotos sean tan lindas y ordenadas. Ahí me enteré que Kikki.K tenía descuentos de 50% en planners y otras cosas y como las libretitas son mi perdición, me permití intrusear la página web.

Este es el resultado.

planner01

Time Planner
50% de descuento. La amo. Además, es amarilla y por dentro tiene tela en blanco y negro. AMO la combinación amarillo/blanco/negro, desde siempre, y apenas vi esta planner supe que debía ser mía. Me había gustado la misma que tiene Teffy, en color turquesa, pero no me gustó el “cierre” que es con un elástico (tengo una libreta así y el elástico se vence después de un tiempo), así que además elegí esta porque cierra con un click.

 

planner02Calendario Cute
Tuve que comprar este aparte porque doh, no me di cuenta que el planner amarillo venía con un montón de cosas pero no con calendario y lo necesitaba. Me dio rabia al principio pero después pensé que había comprado el planner tan barato que igual me salía a cuenta comprar el calendario aparte. 😀

 

kikkihaul02kikkihaul03

Paper Lover Book
Vi este libro en un video de Felicia Morales y ohhhh *insertar emoji corazón en los ojos* Es que los diseños! La diversidad! Necesitaba tener esto en mi vida. Es un libro que viene con papeles con diseño, postales, etiquetas, sobres y stickers. Tiene tanta cosa linda que puedo usar de verdad, ya decidí usar el papel con diseño en mis álbumes de scrapbook y los sobres en mi planner. LO AMO.

 

kikkihaul05

Set de Viaje
Pensé que el set era sólo los stickers y el journal, cuando lo abrí me di cuenta que era una maletita con lápices y un libro de actividades como para niños. Tan lindo! Así que yay por la sorpresa. Voy a usar todo!

 

kikkihaul06

Bolsita
Esta bolsa, con todo lo que ven en la foto, estaba a USD$10. DIEZ. Yo me dije, Nat vale la pena. No eran cosas que necesitaba pero no podía dejar pasar la oferta. No me arrepiento. Además de la bolsa (preciosa), vienen dos washi tape con glitter, unos clips redondos preciosos, dos marcapáginas magnéticos, un set de stikers para la inspiración diaria y un lápiz tinta que es DIVINO. ❤

¡¡Gracias a Dios por los descuentos!! Y a Teffy por avisar porque si no, nunca hubiese tenido un planner ni nada de esto. Este post es la combinación de dos pedidos, tenía un cupón para el segundo así que me salió con envío gratis 😀 Si quieren ver mi planner por dentro, me dicen y les muestro.

39 comentarios sobre “Haul Kikki-K

  1. Jajajaja, me da risa porque también visito ese blog y esa videotuber, también me calman las fotos tan ordenadas y esos perros, me dan ganas de tenerlos a todos. Después me acuerdo que me gustan más los gatos y se me olvidan hasta el próximo post.
    Tus compras están preciosas y esperaré futuros posts para ver las ideas aplicadas en manualidades. Nada que hacer, me va a gustar la papelería toda la vida.

    Me gusta

  2. Si no los odio, amo a los perritos, pero a menos que viva en una gran casa, no puedo tenerlos a todos juntos. Y si voy a tener perros tendré más de uno. Ya he visto con mis tres gatos que la convivencia entre varios hace las cosas más chistosas para uno y relajantes para ellos, se acompañan mucho.

    Me gusta

  3. Es hermoso!!!!!! Y si se nota harta diferencia con el mío jajjaja. Oye y de qué tamaño es? Lo más bacán de este tipo de planners es que al año siguiente solo le cambias los insertos. En ese sentido aunque sean caros (como los de cuero) vale la inversión.

    Me gusta

  4. porota seria feliz con esa libreta amarilla hermosa, jajajajaja

    a mi me gustaría ser aplicada con cosas como esa, aunque no se que tanto, en verdad, por que si fueran muchas las ganas, lo seria, jajajajajajaj

    lindo lindo lindo}

    al fnial es como una agenda o na que ver?

    Me gusta

    1. Me acordé de ella cuando la vi, lo reconozco.

      Sipo, en realidad. Yo necesito ordenarme, sobre todo las finanzas, así que si tengo un lugar lindo donde anotar, sé que al menos intentaré hacerlo. Ese es mi incentivo.

      Me gusta

      1. las finanzas estoy organizandolas, pero me resulta medio me resulta en mi cabeza, creo que aun no dispongo tanto del dinero como para hacer algo mas elaborado, jajajajaja, en resumen, todo es pa pagar, jajajajajajaja

        awwwww, que lindo que te acuerdes de ella =)

        Me gusta

        1. No es una cuestión de cantidad de plata, es de ordenarse con la que hay, nada más. Como quiero viajar, tengo que ahorrar y hacerme un presupuesto, y si no anoto, se me olvidan las cosas (además que no computo números). He intentado hacerlo en una libreta anotando no más pero no me funciona.

          Me gusta

          1. es que no hay, jajajajajajajajajajaja (llora y rie) jajajajajaja

            pocas cosas matematicas me funcionan en la cabeza pero el tema dinero, hasta ahora me cuadra, recuerdo los cheques y todo lo pendiente de pagar… en eso creo que me merezco un punto, jajajajaja…

            Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s