Series de la Semana #06

Spoilers para The Walking Dead, Agent Carter y The 100.

agent-carter-6Agent Carter – 3×08 y 3×09
No sé por qué están dando de a dos episodios a la semana pero yay, más Peggy para mi. Menos mal que Anna no se murió porque diosmio qué pena más grande ver a Jarvis sufrir. No me gusta que lo hagan sufrir! Cualquiera menos Jarvis que es un pan de Dios. Mi parte favorita fue la fantasía musical porque ver a Sousa bailando es de las cosas más lindas que he visto en mi vida 😀

 

thewalkingdeadThe Walking Dead – 6×11
Yo sé que siempre digo que sólo me importa Glenn y los demás se pueden ir al carajo pero de verdad disfruté este episodio. Se me hizo cortito. Le tengo miedo a Negan porque he leído tanta cosa temerosa, que hasta rima así que debe ser verdad. No sé si quiero conocerlo pero se viene, se viene. Igual, pucha la gente buena para pelear, es lo mejor que hacen. Me dio risa cuando Rick dijo que ellos definitivamente no tenían problemas con las confrontaciones, jaja. Me encanta que sea tiernucho con Michonne y casi se me rompió el corazón con Carl y su “mejor no mostrarles a alguien desfigurado”. Chiquitito.

Mi Glenn precioso lindo de mi vida, feliz de ver a su futuro hijo/hija, algo de felicidad para esta familia pordios. Aunque ya sabemos que un poco de felicidad siempre antecede la tragedia y uy, mucha gente habla de esto y me pone nerviosa pero en serio, ¿cuántas veces pueden no-matar a Glenn? Ya po, que le toque a alguien más 😦

 

The 100The 100 – 3×06
De a poco debería ir arreglándose la cosa pero sigo con angustia, no lo puedo evitar. Me importan demasiado la mayoría de los personajes y algunos están haciendo cosas muy WTF así que tengo miedo.

  • Le han dado tanto bombo con Clexa y no pasa nada que ya me tienen medio aburrida con la cuestión. Igual yay porque así Bellarke sigue vivo y soy feliz. (Si no ven la serie, todo esto suena como código morse jaja)
  • La mamá de Monty es lo peor, y/y? Una cosa es querer matar a un niño porque sí y otra es llevar a tu propio hijo a matar gente inocente. Maaaal, la señora. Además, es la primera en volverse contra su propia gente (los demás en el arca) cuando las cosas salen mal. Como que la odio más que a Pike? Me aproblema esto.
  • Me duele ver a Monty metido ahí porque Monty po. DESPIERTA. Y despierta a Bellamy también!! Hasta cuándo me hacen sufrir, por la cresta?
  • Con lo de la mamá de Monty y las tonteras que habla Pike me pregunto, ¿dónde marca uno la línea? Pike siempre convence a la gente con eso de “hay que hacer lo que necesita a hacerse” pero qué significa “necesitar”, dónde está el límite? Porque esta gente ya mató niños, gente inocente, en el nombre de una guerra que todavía ni comienza. Me preocupa.
  • Raven. RAVEN. Es tan raro verla tan ida, tan feliz-pero-como-de-mentira, no sé. Me duele. No sé qué cresta le hará la pastillita aquella a Raven pero la despojó de toda su maravillosidad y no puedo lidiar con esto.
  • JAHA NO RECUERDA A SU PROPIO HIJO. Diosmío, grité tan fuerte.
  • Y en lo mismo: JACKSON TAMBIEN TOMO LA PASTILLA DE LA FELICIDAD WHAT. No sé qué le está pasando a esta gente. YA NO LOS CONOZCOOOOO.
  • Pero amé que Abby y Kane por fin se están acercando como corresponde. Oh yeah.
  • Obviamente nunca vi venir el final porque esta serie te sorprende con cosas así WTF y grité atroz porque OBVIO, obvio!! Cómo no lo vi?? Hace tanto que no veía una serie que me hiciera pensar de verdad que perdí la costumbre y ahora todo me sorprende en un mil por ciento y lo amo. Que sea medio complicado el asunto sólo hace que me den más ganas de ver los episodios una y otra vez y yay. ❤

Y pensando en ese tema, encuentro que le hace bien al cerebro ver series así (sí, The 100 es educacional), porque inventar teorías, diseccionar a los personajes, intentar comprender las historias y adelantarte a lo que pueda pasar, es un ejercicio mental maravilloso. Hay series para disfrutar sin pensar y es genial, pero hay otras que no puedes ver solamente y quedarte con lo que te muestran y eso es súper interesante para mi porque me obliga a meterme en una serie como lo hago con los libros, no soportando sólo la primera lectura sino que leyendo entre líneas y -sinceramente- es fascinante. Creo que deberían enseñarle a pensar así a los niños en el colegio, en vez de memorizar/repetir cosas que a los tres días se les van a olvidar. :/

4 comentarios sobre “Series de la Semana #06

  1. Ayy a mi también me gustó el capítulo, me dio risa la cara de Rick después que desangró al tipo que estaba encima, quedó todo chorreado y mira al resto y dice ¿QUÉ? jajajaja que me reí.

    Y cuando salió Glen, salté de la cama (ejem, si, la veo acostada) y dije “alguien será muy feliz”. Igual quedé plop con eso de que la guagua fue planeada; o sea, yo no quiero traer hijos a este mundo, y no entiendo como alguien puede querer traer uno al mundo post apocalíptico, en fin.

    Igual le tengo miedo a Negan, siento que se están metiendo en peleas gratis, no me quedó tan claro por qué. Estuve oyendo un video, donde explican el comic, y ahí queda mas claro el por qué. Definitivamente es para fanáticos la serie.

    Me gusta

    1. Fue chistoso!!!

      Yo también la veo acostada!! Gracias por saltar por miiii!!! ❤

      Sí, igual es raro. Al principio, no querían y lo conversaron en cámara, cuando Lori anunció que tendría guagua, me acuerdo clarito. En todo caso, pienso LO MISMO que tu.

      Pensaba el otro día que igual sería chori ver guagua zombie, quizás matan así a Maggie. Después pensé que sería super cruel entonces mejor Maggie no, que otra quede embarazada y ahí hacen la guagua zombie 😀

      EXACTOOOO. Ya, entiendo que no tienen comida pero chuta, lo encuentro heavy ir a buscar pelea porque sí. Lo hacen bien pero ya po. (explíiiiiiiiiiicame).

      Me gusta

      1. Claro, es porque no tienen comida. Solo que en el cómic lo dejan suuuuuuuuuper claro, y no es de un capítulo a otro, se les empieza a acabar de a poco, porque la poca gente que queda viva se dedica a reconstruir y sanarse.

        Esta vez yo no lo entendí bien, con el capítulo anterior donde andaban buscandole bebida a la doctora, como que no le tome la seriedad al asunto. Por ejemplo, hubo una temporada donde Carl encuentra latas de comida para perro y cuando está por comerselas viene RIck y las chutea. Ahí me queda claro el sentido de impotencia y que de verdad no hay nada para comer. Lo de la guagua zombie es cruel, pero igual lo había pensado. Sería bakan para la serie que una guagua x se muriera a los 9 meses y reviva en modo zombie y se coma a la mama… Pero que no le pase a Glen porfis….

        Me gusta

        1. Eso que escribes tu tiene mucho sentido, MUCHO. Porque en la serie creo que sólo comen latas medio vencidas, pero nada así tan extremo como comida para animales, que quizás cómo están hechas.

          Esa fue otra cosa que me dio rabia de todo ese episodio. O sea, wn, entiendo que sería bonito llevarle la bebida a la mina pero no arriesgues tu vida por eso po! Lo creo de cualquier gallo pero no de Daryl. Fue todo muy WTF en esa historia.

          Eso mismo pensaba yoooo!!!!! Que saliera de la guata hecha zombie y mata a la mamá y queda la super cagada y pum, final de temporada. Pero sí, porfa que no le pase a Glenn, que leí más artículos donde ya le compraron el ataúd y todo 😦

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s