Natificado: La Gloria

Sánguches peruanos.

Hace mucho tiempo que quería probar los sánguches de La Gloria, en calle Huérfanos (entre Teatinos y Amunátegui). Paso seguido por ahí, camino a mi casa, y este fin de semana por fin pude ir. 😀

lagloria02

Para empezar, pedimos papas fritas chilenas y papas camote peruanas. DELICIOSO. Diosmio, que estaba rico. Recién hechas, se notaba, crujientes, muy ricas. Las salsas son, de izquierda a derecha, aceituna, picante y huaicaina. ÑA-MI.

lagloria01

Yo pedí un sandwich de pavo con cebolla morada, cilantro y mayonesa. Estaba muy fresco, el pavo estaba hecho con condimento (suave pero muy rico) y el pan, el paaaaan *coro de ángeles* Exquisito.

Y sí, olvidé sacar más fotos pero la Ale comió una hamburguesa que se veía potente y la Ali pidió el típico sandwich de lomo saltado y se veía maravilloso, con carne blandita y papas al hilo. De chuparse los dedos.

Te atienden muy bien, rápido y la comida es rica. No es caro! Así que se los recomiendo mucho. Entiendo que hay otro en Providencia así que ya saben.

23 comentarios en “Natificado: La Gloria

  1. oye que se ven ricas esas papas fritas, paso ahi a diario, una vez iba a comer ahi pero era tarde, y estaban cerrando, jajajajaja… por las puras papas llevare a mi porota, que las ama, y bueh, la comida peruana es como algo imposible de evitar… adoro sus sabores tan intensos… que rico

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s