Linkity #79

Los mejores links de la Interné.

linkity003

  • Chiquillas, yo las quiero porque me quieren y me manda cosas bacanes para compartir. Como este Funko de Glenn. Mi Glenn! ❤ No debería tener los ojos tan redondos pero igual lo amo y lo necesito en mi vida.
  • Pato también me envió un link, aunque lo había visto antes, y necesito compartirlo porque es genial. Hogwarts sucumbió a la tecnología y tuvo que instalar Wi-Fi, así que ahora tiene a un técnico trabajando. Me imagino IT Crowd pero con magia, jaja.
  • Estoy adicta a los recaps (en inglés) de TV.COM así que les dejo el que hicieron para los Oscar. Si pueden leer en inglés y ven The 100 (los amo), les recomiendo todos los de Toni_Watches porque escupo el té de la risa, siempre.
  • La revista GQ le hizo un homenaje a los hombres galeses más estilosos con un listado especial. Si viniera con audio para escuchar los acentos sería perfecto :p
  • ¿Qué alimentos se pueden congelar? La Revista Mujer tiene una guía fácil para gente con mala memoria como yo 😀
  • 26 productos medio locos que te pueden cambiar la vida. Sí, hay cosas estúpidas pero diosmío, necesito el 1, el 9, el 10 y el 20. (Psstt, en el Homecenter venden el 15!)

12 comentarios sobre “Linkity #79

  1. Qué entretenido eso de los objetos útiles/inútiles. Lo mejor para mí es ese escurridor de fideos integrado a la tapa de la olla porque me enredo entera buscando el colador y odio el vapor en la cara durante el proceso.
    Nada que ver discriminar a los gatitos con ese artilugio ah.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s