#09 – Mira este Video!

Estoy obsesionada con estos videos.

Me encanta James Corden, lo conozco desde su serie Gavin & Stacey, que nunca me gustó pero de ahí lo conozco. Después salió en algunas comedias británicas, claro, y hasta en Doctor Who. Hasta que de repente uy, lo llamaron para hacerse cargo de un programa de trasnoche gringo. Y ahí lleva un tiempo, haciendo reír a la gente y hablando de la vida. Es lo mismo que hace Jimmy Fallon pero en otro canal.

One Direction joins James Corden for Carpool Karaoke on "The Late Late Show with James Corden," airing Tuesday, December 15th, 2015 (12:37 -- 1:37 AM, ET/PT) on The CBS Television Network. Photo: CBS ©2015 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

The Late Late Show con James Corden tiene una sección que va fija todas las semanas y que yo adoro, por eso quería compartirla con ustedes, gente bella. Esa sección se llama Carpool Karaoke y es lo mejor de la vida. Oh yeah.

Básicamente, es hacer karaoke en un auto. James conduce por Los Ángeles mientras conversa/entrevista a un invitado musical y a intervalos cantan canciones de ese invitado o alguna favorita. Es una maravilla.

El primer Carpool Karaoke que vi fue el de One Direction (jiji). James Corden es muy amigo de Harry Styles, amo su amistad, así que obvio que quise verlos juntos. Me en-can-tó, no sólo porque James trata a la banda como si fueran sus hermanos chicos sino que también porque se manda un solo de rap al final que OHMAIGAD. En serio, véanlo.

Otro que me encantó es el de Adele. A mi no me gusta mucho la música de Adele (no tengo aguante para tanta canción de mina despechada y echando de menos al ex), pero quería verla a ella de ella y me cayó regio! Ahora como que aguanto más su música, incluso. Adele demuestra que canta maravilloso, que RAPEA y se manda una versión fangirl de Wannabe de las Spice Girls para recordar siempre.

El último video que vi es el de SIA y ohhhhh ❤ ❤ ❤ No conocía la historia de Sia, de por qué se tapa la cara, y ahora como que la quiero. Amé todo lo que cantó, cómo se rió con James como si fuesen BFFs y cómo llegó a toditas las notas porque Sia también canta precioso. Me gusta ella y haciendo karaoke fue genial.

Hay más videos obviamente, con el fome de Chris Martin (sorry not sorry), con Elton John (ídolo), con Iggy Azaleia, con Justin Bieber, con Mariah Carey… ahí tienen que intrusear ustedes el playlist para ver si sale algún favorito.

Que tengan un hermoso fin de semana. Os quiero. 😀

35 comentarios en “#09 – Mira este Video!

  1. Jajaja yo me indigné cuando vi el titular de este post, pensé “la Natalia me estafó, me prometió para hoy un post de Sia!” y Luego leí el post y me tranquilicé y ahora puedo comentar.
    No suelo ver lates, conozco los típicos pero esta sección se ve muy entretenida, me gusta d elos late que siempre llevan buenas presentaciones musicales a sus programas.
    También me aburre mucho la música de Adele, me dan ganas de zamarrearla y decirle “SUPÉRALOOO” , pero nunca la he visto interactuar de persona normal así que te creo que es simpática.
    Ahh y Sia <3, oye no sé si leímos lo mismo del motivo por el cual se cubre el rostro, es porque se encuentra fea o algo así? o le hacían bullying? o lo soñé?
    Veré los videitos a la noche, me tincaron entretes. Menos el de Coldplayzzzzzz , obvio jajaja.

    Me gusta

    • AHI ESTA PO. Si yo no miento. 😀

      Yo no veo lates pero estoy suscrita a varios canales en Youtube porque son lo más (Jimmy Fallon, James Corden, John Oliver, Samantha Bee, los dos últimos más de política). O sea, no veo tele chilena, voy a ver tele gringa con temas whatever jaja.

      Lore, ve los videos, te juro que Adele es simpátioca y habla rapidísimo como si estuviera con las amigas y canta y es muy amorosa. Me cayó regio. Y One Direction, AMO ese video, porque ellos conocen al anfitrión, de años, entonces la energía es diferente. Ojalá puedas ver los videos y que te gusten, yo los he visto como 15 veces. De hecho, los voy a ver de nuevo 😀

      Jaja, en el video lo explica. Yo no he leído nada de Sia, lo vi en el video, contado con su propia boquita con diente chueco. Es seca. (Si quieres te cuento, no lo queria spoilear a primeras).

      Me gusta

  2. que entrete, me gusta cuando la gente canta en los autos, mi debilidad es cantar en los autos, con la musica bien fuerte, jajajajajaja

    no he visto estos videos pero en mi feisbuc siempre sale alguien coompartiendo asi es que cuando llegue al depa mirare este post

    con adele me pasa lo mismo , incluso cuando estaba triste la escuchaba y decia “loca, en serio, no es pa tanto…” pero convengamos en que es lo que vende y por eso sigue en esa senda, no quiero creer que su vida es tan miserable desde siempre, jajajajajaja… igual sus fans adoran sufrir con sus canciones, que son como las de Carla Morrison …

    Me gusta

  3. pato dijo:

    Amo a Adele, me cae tan super bien. Su música no es algo que me llame mucho la atención pero ella me parece hiper graciosa y en ese video con Corden me encanta. Él es gracioso también, me gustó mucho en Into the woods pero… no sé… no es que recuerde que existe como me pasa con John Oliver.

    Me gusta

  4. Me encantan los carpool XD y me estresa ver cómo Harry no dejaba de tos ese el pelo!! Aaaaaahhhhh desesperacion mode on! Jajaja
    Amo a Adele, me da igual sus letras córtate una vena, pero su voz, la potencia que tiene uffff me llega al alma.

    Tampoco sabía o de Sia hasta el carpool y lo encontré demasiado genial. Una pena que tenga que hacer algo así, pero también le da su toque especial, único.

    Me gusta

  5. Team Adele todo el rato, tu sabes que me encanta. Y además siempre ha sido suuuuuper normal en sus entrevistas, buena pa’l leseo y la cuestión. Como dice la Pau, es como para invitarla a tomarse una chela con una 😀
    Y ese rapeo que se manda, es MARABEYONCE. Es la mejor parte de “Monster” (la canción) en todo caso, Nicki Minaj la lleva.

    Me gusta

    • Es que como no me gusta su música, nunca la pesqué mucho. Ahora que la conozco más, me cae tan bien!!

      igual, todos me cayeron bien en el carpool karaoke. Sia, amorosísima; One Direction, divinos todos menos Liam pero whatever. Elton, exquisito.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s