Un adiós ñoño

Pero ñooooooooño.

No sé bien qué otro adjetivo darle, pero este adiós me duele. O sea, me dolió porque fue la semana pasada.

zapatosfavoritos

Me tuve que despedir de mis zapatos favoritos de la vida, los que me han acompañado en cada vacación, viaje y paseo desde que los compré, el año 2003. AI NOU.

En general, me duran ene los zapatos. Mis zapatillas favoritas de la vida me duraron como diez años y sólo las dejé de usar porque estaban manchadas y me daba vergüenza salir con ellas (eran Puma, rojas, hermosas, y tenían una mancha como de grasa justo al frente! Ni sé cómo las manché. Y sí, intenté encontrar otro par igual pero había pasado tanto tiempo desde que las compré, que Puma había descontinuado el modelo).

Compré estos zapatos cuando estuve de intercambio en Canadá, me costaron 7 dólares canadienses, y son tan cómodos y maravillosos, que nunca me los saqué. Exagero pero me entienden. Y siguen siendo bacanes pero están super gastados (afuera, en las puntas; y adentro, en el talón), así que era hora de darlos de baja.

Mi mamá me regaló unos zapatos de este estilo pero azules para mi cumpleaños. Son muy lindos y cómodos y ahí me di cuenta que era el momento… y tuve que dedicarle un post al tema porque hemos pasado tantas cosas juntos, estos zapatos y yo.

adioszapatosdos

Volvimos juntos de nuestro primer viaje fuera de Chile, nuestro primer viaje solos! Desde ese momento, todas mis fotos de vacaciones son con estos zapatos. Si me siguen hace rato, los han visto cuando he compartido esas fotos. Siempre me cuidaron de la lluvia, el barro, la caca (jaja) y los cerros mala onda que me tropezaban pero yo ahí, con mis pies enteritos. ❤

Así que eso, ya los regalé, ya me despegué, pero nunca jamás olvidaré todas las experiencias que compartimos. Adiós, zapatos.

37 comentarios en “Un adiós ñoño

  1. Pucha, hasta me dio pena pensar en los pobres zapatos que ya cumplieron su vida útil.
    Eso pasa con alguna ropa, acompaña en tantas cosas que uno llega a quererla.
    Me está pasando con una polera azul que ya tuvo su primer arreglo y ahora tiene una falla en otra parte. Soy incapaz de botarla, así que mi mamá le hará ingeniería con la máquina de coser, pero me gusta tanto que no quiero ni pensar en que ya no la podré usar.

    Me gusta

    • Jajaja. ALE yo tengo unos pantalones que compré a los QUINCE AÑOS y no me puedo deshacer de ellos. NO PUEDO. Y no tengo recuerdos atados a ellos, sólo los amo porque son color sandía. ajaja. AAHHH.

      Así que atesora tu polera, aunque sea pa mirarla. Ojalá tu mamá te la pueda areglar bonita.

      Me gusta

  2. ufffffff, cosa mas dificil que despegarse de sus zapatos favoritos o compañeros… me cuesta tanto botar zapatos, porque no hay opcion de regalarlos al final, de lo carreteados que estan, jajajaja, pero te entieeeendo… jajaja

    nanai, pero lo bueno es que tienes los nuevos y eso siempre es bakan

    Me gusta

  3. Pucha, que pena! Recuerdo lo mucho que amas esos zapatos. Me hizo recordar unos zapatos morados que tuve, como a los 14, y que me acompañaron hasta la U. Tuve que darlos de baja aunque los amaba 😦 Pero a ti estos te duraron mucho mas.

    Me gusta

  4. Tú ya hiciste el duelo y yo tengo unos New Balance hace como siete años y están cada vez peor… pero cómo dejarlos, sería una deslealtad porque han ido conmigo hasta el otro lado del mundo y han vuelto. Están muy rotos, las espuma ya no amortigua, la zuela empieza a romperse y ellos ahí y yo con ellos. Tú como siempre inspirando “tonterías” (que no lo son tanto) desde cosas simples y sencillas de la vida. Me encanta tu historia.

    Le gusta a 1 persona

    • jajaja, gracias Paulo! Me imaginé tus pobres New Balance y reconozco que me emocioné. Es que no es como compartir historia con una persona, claro, ni con una mochila; los zapatos son los que te llevan! Y tu a ellos, of course.

      Gracias por lo de inspirar, eso intento, y si sé que pueden sonar a tonterías pero en el fondo no lo son. Eso intento, al menos 😀

      Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s