Haul AsiaMarket #02

Porque me lo merezco.

La semana pasada fui a Patronato a comprar unas calzas, porque el Lindy Hop es cosa seria y se ven los churrines con tanta vuelta (jaja). Ya que estaba allá, aproveché de pasar al Asia Market a comprar té y otras cosas.

haulchino02

  • Té de Jazmín: la vez pasada compré una caja chica, así que quería tener más y compré la grande. Me costó como 3800 pesos. Me gusta mucho el té de jazmín porque además de ser rico, me hace dormir tan plácidamente, es casi un milagro. No sé si sea placebo o idea mía pero cuando tomo en la noche, duermo maravilloso. Sí leí en la etiqueta que el té de jazmín hace bien para los nervios y se le recomienda a la gente ansiosa. O SEA. *abraza el té*
  • Pepero de Chocolate: compré una cajita de Pepero, que es el Pocky coreano, porque es más rico que el Pocky, encuentro. Y es más barato 😀
  • Crunky Choco Sticks: vi esos palotes de barquillo bañados en chocolate y se me hizo agua la boca. Son TAN ricos y la caja me costó como 2 lucas. ÑA-MI.
  • Quequito: En la caja vienen dos queques en envoltorios independientes, si piensan en todo estos asiáticos. Son súper ricos estos queques aunque esta vez encontré que estaban un poco aceitosos? No sé, pero no estaban secos.
  • Crispy Almond Cookie: reconozco que compré las galletas por la caja, qué cosa más linda. Vienen seis galletas de almendra, también envueltas independientemente, y son MUY ricas. Si vinieran más, compraría más.
  • Ramen de Carne: siempre quise probar el ramen de verdad que comen en las series y por eso compré uno, para probar, pero no lo he probado. Ups. Cuando lo pruebe, les cuento qué onda.

Es difícil elegir entre tanta cosa que hay en el supermercado, por eso me concentro en la parte de los dulces porque voy con poco tiempo (a la hora de colación) entonces voy directo a lo que me interesa. Ah, la Magda que me acompañó ese día, me regaló una galleta de la suerte y siempre me salen cosas super ohmaigad, así que me encantan. Además que son muy ricas! Ñami. 😀

22 comentarios sobre “Haul AsiaMarket #02

  1. Tengo super pendiente tomar té de jazmín para superar mi molesta ansiedad jaja =)! Que rico todo lo que compraste, la otra vez acá en Valparaíso quería comprarme un par de cosas comestible y tecitos pero dudaba que tan buenos fueran, resulta que averiguando son buenísimos, no dudaré mas.

    Me gusta

  2. El año pasado una vez compré té de jazmín porque leí que hacía bien para dormir, pero odié el olor que tenían las hojas. Después de un tiempo me hice el ánimo de prepararlo en la tetera, lo hice y todo y me siguió dando cosa el olor a flores, así que lo boté y nunca lo probé ajajaja. Fui muy prejuiciosa, pero me da asquito el olor a pétalos y flores, me quedo con mis té cítricos.
    Quizás este de los chinos es mejor.

    Me gusta

  3. Sé que me crees si te digo que tengo una lista de las cosas para comprar la semana que viene cuando ande por ahí basada en tus recomendaciones jajajajaj (las galletas escocesas están en primer lugar obviamente!)

    Me gusta

      1. Sii!!! llego el martes por la noche, miércoles y jueves estamos en un curso del trabajo pero el miércoles de noche me voy a festejar San Patricio con una Guinness! jeje y desde el viernes al martes siguiente libre disfrutando de la ciudad, nos tenemos que ver!

        Le gusta a 1 persona

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s