Mi Kikki.K

Gracias a Teffy por tentarme.

Les voy a mostrar mi Planner (Agenda) de Kikki-K, que me llegó hace un rato.

planner01

A la izquierda, la cajita en la que llega la agenda; a la derecha, la agenda misma. Es de cuero amarillo, con interior de tela en blanco y negro.

planner02

Así es por dentro, con un bolsillo a la izquierda donde caben tarjetas, una libretita para anotar las cosas por hacer, luego viene la agenda misma y a la derecha un elástico donde enganchar un lápiz.

planner03

Esta agenda en particular, que era exclusiva para comprar online, no tenía calendario día a día así grande así que tuve que comprar uno extra. El único que estaba disponible cuando revisé la página era el calendario de la colección cute, que viene con dibujitos y cosas ñimi.

planner04

Al final dejé las hojas originales de este planner, que son para anotar cosas por hacer, y más atrás puse hojas en blanco, donde voy a anotar mis gastos/presupuesto y recordatorios de cosas lindas (no trámites).

He visto hartos videos en youtube sobre cómo ‘decorar’ y organizar las planners, pero la cantidad de cosas que las niñas ahí les ponen a las agendas me supera, no podría, es DEMASIADO; pero sí quería que la agenda se viera más “yo” así que revisé todo el material que tenía y este es el resultado:

planner05

Usé el papel en blanco y negro que me llegó de A Beautiful Mess e hice tarjetas como separadores. Este era mi papel favorito (el de arriba), así que quedó como portada. El resto son los separadores para cada sección.

planner06 planner07 planner08 planner09

Y la última foto es de cómo he ido anotando cosas en la agenda. Como el calendario ‘cute’ ya viene con monitos en algunos días (que me molestan ene, para ser sincera), decidí no adornar tanto la agenda porque el look recargado no es lo mío. Tampoco soy minimalista pero me gusta el equilibro, así que los días de verdad amados (como mi primera clase de Lindy Hop) o mi cumpleaños, se fueron con decoración especial.

planner10

Ahora el desafío es no dejar de usar la agenda y de ir anotando ordenadamente algunas cosas, como el presupuesto para vacaciones porque ya tengo destino y estoy emocionada así que tengo que ordenarme.

Gracias por leer hasta acá. 😀

16 comentarios en “Mi Kikki.K

  1. Que linda! me gusta mucho el color, tengo muchas ganas de que Moleskine haga agendas grandes con ese color, ya que son mis favoritas. Los planners me gustan tambien, pero encuentro que no tienen el espacio suficiente para lo que lo necesito.

    Amo como las otra chicas de donde sean decoran sus planners, y ver sus escritorios es como un sueño con tanta chucheria jajaja.

    Oye estas subscrita con A Beautiful Mess? yo estoy entre tres subscripciones pero no conocia a nadie que estuviera en ABM para poder decidirme. Cual tienes y vale la pena?

    Me gusta

    • A mi me supera mucha decoración, la verdad, prefiero tener espacio para respirar, jaja. Es primera vez que intento con un planner, si no me gusta, vuelvo a la libretita como antes.

      Estuve suscrita un año a Messy Box de ABM. La dejé porque encontré que cada vez traía menos cosas así que no valía la pena el gasto. Estuve mirando las de Studio calico que parecen tener harto más material, sólo porque no he revisado mi presupuesto no me he inscrito. (Qué inscripciones tienes tu?)

      Me gusta

      • Si esas de Studio Calico es una de las que tengo en la mira, habia visto reviews de los ABM pero como hay dos, no me habia decidido por uno, ya que tengo agenda y el scrapingbook, como que todo me sirve jajaja.
        Por ahora solo sigo con el My little box que es mas de belleza, pero ya me tiene un poco aburrida, y estaba entre esos dos y el Kawaii Box, nunca esta demas tener cositas kawaii jajaja.

        Yo mi scrapping book look tengo con hartas cosas, pero las agendas me cuesta mucho decorarlas porque luego me quedo sin espacio para escribir lol.

        Me gusta

        • A mi me llegaron dos Happy Mail y me cambié a la Messy Box. Son buena onda ellos eso sí porque me dejaron hacer el cambio. El Happy Mail son tarjetas, postals y adornos, igual sirven para el scrapbook, yo he usado washi tape y unas postales; el Messy Box es más para planners/scrapbooking, tiene harto papel y de buena calidad pero si antes llegaban 5 pliegos, ahora llegaban 3. Antes te mandaban cintas adhesivas y ahora te mandan alphas o unos pins. Se hizo más pequeña. En ABM hay videos de lo que traen, en todo caso.

          Ahh tb tuve el Kawaii Box alguna vez! Me inscribí por 3 meses y sí, es lindo, pero al final es puro cachureo. Mucho llavero, lápiz, adorno. He regalado el 90% de lo que me llegó jaja.

          Ahhh es que yo decoro después de escribir. Me siento el domingo después de almuerzo y escribo bonito toda la semana y lo que tengo para la siguiente y le pongo algún adorno.

          Oye, cuéntame si te inscribes en alguna cosa, quizás ahí me incentivo a hacerlo. He revisado la de SC como 15 veces jaja.

          Me gusta

          • Que lata igual que hayan bajado la cantidad de las cosas para enviar. Me lo pensare jajaja.
            Tambien he visto como 15 veces lo del SC jajajaja me cuesta tanto decidirme 😄
            Y el kawaii box, me tincaba mucho eso, mucha chucheria que no vayas a utilizar, por un tiempo bien pero luego me imagino que comienzas a llenarte de cosas innecesarias.
            Lo que me pasa con My little Box es que a veces envian maquillaje para piel blanca, y yo ni puedo usarla, una lata. Una vez me llego una base de Roche, ahi esta guardada, se la iba a regalar a mi cuñada que es paliducha xD
            Al final creo que tambien ire por SC como que me tinca harto, la otra que empresa que me gusta mucho es “we are memory keepers” pero ellos no tienen cajitas o por lo menos no he visto, he comprado cosas por amazon si.
            http://www.wermemorykeepers.com/

            Me gusta

            • Ahh, eso, si tienes con quien compartir cosas, genial!! Yo soy paliducha pero amarillenta, entonces no me viene todo lo que vienen en esas cajas. Igual, acá no hay así que menos tentación jaja.

              No conozco esa!! La voy a revisar. Todo pasa por el envío. Creo que la de SC cuesta como 5 dólares internacional. Si es así, vale la pena.

              Me gusta

  2. Que lindo todo!Y! Me encanó ese color
    o tengo la medium desde Enero y la loca organizadora en mí está pobre de tanta cosa bonita que sacan para planners

    (Por si acaso, Studio Calico tiene por Marzo el kit de scrapbooking y el de planner a 5 dólares cada uno -solo cobran el envío-, yo la pedí por este mes para probar, y si me tinca seguiré pagando los 24 dólares mensuales y moriré pobre pero feliz)

    Un abrazo!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s