Series de la Semana #07

Spoilers para el final de Agent Carter y lo último de The Walking Dead y The 100.

Se acabó Agent Carter, cada vez me quedo con menos series que ver 😦 Aunque hay un par de series nuevas que me tincan, pero otro día les cuento, jiji. A lo que compete.

beatingagainBeating Again (Latiendo Otra Vez)
Vi este dorama completo el fin de semana en Netflix (que amo porque subieron como 5 doramas nuevos!). Son 16 episodios, y descubrí que se le conoce también como Falling for Innocence o Enamorándose de Sam-Jung. Tanto nombre, pordios.

La serie trata de un tipo que es malo malo malo, de hecho lo conocen como el asesino en serie, pero no por matar gente sino que por ser desalmado en los negocios, le importa nada cuanta gente queda sin trabajo, lo único que le importa es el dinero. Hasta que se enferma y lo someten a un transplante de corazón y ohhh, cambia mucho su personalidad y se enamora y quiere hacer el bien. O algo así. :p

Me gustó la mitad del dorama. Disfruté como cabra chica los primeros 7-8 episodios, me dolió el corazón con cada mirada del protagonista porque pucha que sufre y se enamora y me enamoro yo y es una cuestión hermosa, pero después se pone medio fome y terminé de verla de comprometida no más. No me gustó la protagonista, qué manera de tener cara de nada, ni una sonrisita, un cariñito pal pobre cristiano que la ama tanto, nada! Así que no me gustó. Lo bueno es que como sí me gustó el muchacho protagonista (guapo), ahora tengo otro actor coreano al que seguir. YAY. (Para la persona que me recomendó Endless Love, GRACIAS, la voy a buscar porque sale él. Oh yeah).

 

agentcarternewAgent Carter
El final de la temporada, y toco madera para que no sea el final de la serie porfis, estuvo bien entretenido. Incluyó todo lo que amo de esta serie: Jarvis siendo maravilloso (amo a ese hombre y a su esposa), Sousa siendo maravilloso (y lindo y sexy) y Peggy siendo la más maravillosa (es seca). En serio. Esta serie no es así OHMAIGAD, pero tiene personajes tan lindos, tan ejemplares, que dan ganas que sea súper famosa y que las nuevas generaciones la vean completa y aprendan algo en la vida. Si no vuelve, al menos ese final fue lindísimo.

 

thewalkingdeadxThe Walking Dead – 6×12, No Tomorrow Yet

Tengo una confesión que hacer: estaba viéndola en vivo el domingo y me puse tan nerviosa que tuve que apagar el computador. Soy una cobarde. Es que todo el proceso de la entrada a la guarida de Negan fue tan bueno, tan estructurado y planeado, que en cualquier momento se iba a ir todo a la cresta y al que mostraban era a Abraham (que whatever) o a Glenn y no pude con Glenn en peligro. No pude. Así que no sé cómo terminó el episodio, me faltaron los últimos seis minutos. Tengo miedo, va todo demasiado encaminado a que Glenn se muera de verdad y creo que voy a terminar con depresión en mala. 😦 De hecho, estoy considerando no verla más en vivo y retomar cuando ya esté todo dicho y hecho y no haya vuelta atrás. ¿Qué me recomiendan?

 

The 100 - Season 3 - Promotional PosterThe 100 – 3×07, “Thirteen”
QUEDÓ LA CAGADA MÁS QUINCE. ¿Y saben lo más terrible? El final de mediotemporada recién es el jueves. :O

  1. Fue tan lindo este episodio, visualmente. Tiene harto flashback a cuando el Arca llevaba poco tiempo en el espacio. Hermoso.
  2. Por fin tenemos una conexión entre Skikru y los Grounders y diosmío. Suena súper complicado de explicar pero si ven la serie, lo entienden. Yo sé que necesito ver toda esta temporada de nuevo para revivir cada detalle de esta historia y ver cómo cresta se une a lo de la Ciudad de la Luz. Pero amo cómo va todo por ahora.
  3. Hubo muchos enfrentamientos en este episodio y los anoté: Titus vs Lexa, Octavia vs Indra (<3), Murphy vs Titus, Clarke vs Titus. Algunos terminaron regio y otros terminaron en atrocidades, sangre, golpe, muerte. Uff, que nadie diga que esta serie es lenta o que no pasa mucho en los episodios. El que pestañea, pierde.
  4. Hablemos del gran momento del episodio. Cuando Murphy dice “ustedes le rezan a la basura. Sin ánimo de ofender, obviamente”. Jajaja. LO AMÉ. Me acordé del Mago Valdivia. Jajaja. Necesito usar esa frase en la vida real porque es lo más.
  5. Ya, en serio. Clarke debía volver donde su gente y va a despedirse de Lexa y uy, como dice la Natalia Valdebenito, “tuvieron sexualidaaaad”. Fue lindo, debo reconocerlo. La escena fue linda, hasta la luz fue linda, y se veía venir hace tanto que fue lindo verlo por fin. En realidad Clarke ya me estaba colmando la paciencia con eso de no tomar el toro por las astas, Pike tiene la cagada en Arkadia y ella muy dibujando a Lexa como una de las chicas francesas de Jack de Titanic. Nopueh.
  6. Lexa es un muy buen personaje, es bacán, y qué rico que pudieron usar a la actriz para siete episodios esta temporada! Considerando que ni sabíamos si iba a volver, agradezco haberla tenido por tanto rato y con una historia genial. Pudimos verla redimirse, de verdad devolverle la mano a Clarke y ver cómo Clarke también pudo darle rienda suelta a lo que sentía por ella. Fue hermoso. Pero era momento de mover la historia y desde el principio de esta temporada sabía(mos) que Lexa iba a morir. Fue muy random, fue muy rápido, fue feo que pasara justo después de la noche de pasión… sí, pero esta serie nunca le ha dado tiempo a sus personajes para disfrutar NADA, ni para procesar cosas, nunca (excepto por Jasper, quizás, ahora que pienso en el tema), pero todo pasa MUY rápido y apenas termina una cosa, llega la otra y hay que pensar en esa otra cosa.
  7. Tras la muerte de Lexa, el ritual indica que Titus le saca un algo de la nuca y ese algo es la inteligencia artificial que creó Becca en la Estación 13, que fue destruida antes de unirse al Arca. Becca tenía esa IA y ha ido pasando de Comandante en Comandante desde entonces. OHMYGOD. Este ciclo sin fin que nos mueve a todos es una MA-RA-VI-LLA y demuestra el trabajo que han puesto los escritores en esta serie diosmío. Desde la temporada 1!!! *abraza la serie* Amo esto porque se nota que no van inventando cosas a medida que avanza la historia, noooo, está todo planeado para volarnos los sesos con la maravillosidad!! Y amo cada segundo, aunque me rompa el corazón.
  8. Igual, un UNO a los fans weones que se enojaron porque mataron a Lexa y ahora quieren boicotear la serie y que la cancelen. PFFTT. Estúpidos. O sea, yo amo a Glenn en The Walking Dead y si me leen, saben que apenas lo maten yo dejo de ver la serie (y es en serio) pero no llamaría a boicotear la serie completa ni escribiría que la serie es horrenda y MENOS le mandaría tuits a los productores con amenazas de muerte (sí, han hecho todo eso). Así que agradezco no estar en el fandom y ocuparé mi tiempo leyendo teorías bacanes y conversando con gente que entiende que es una serie y es entretenido pero ya, mantengamos la compostura pues.
  9. LA PROXIMA SEMANA TERMINA POR UN RATO Y AAAAHHHHHH QUE VA A PAAASAAAAAAR. Tengo miedo.

27 comentarios en “Series de la Semana #07

  1. andrea dijo:

    Ahhhhhhhhh yo traspiraba helado y me latía el corazón, estaba desesperada en la escena de Glen… Te cuento los últimos minutos?? Para tener con quien comentar porfaaaaaaaaaaaaa!

    Me gusta

    • Cuéntame porque no creo que los vea. Leí que atrapaban a Maggie pero no caché quién ni cómo ni nada. La última escena que vi fue cuando Glenn y Ethan? abren la puerta después de disparar y está lleno de gente muerta al otro lado. Yo ahí juré que uno no iba a estar vivo y le iba a disparar a Glenn y la apagué.

      Me gusta

      • andrea dijo:

        Despues de eso, uno de los que estaban “muertos” como que revive y le apunta a Glen, y en eso aparece Yisus y lo mata. De ahí, se ve que van saliendo del “bunker”, ya es de dia y están todos happy, incluso tienen la duda de cual de todos es Negan (obvio que, según yo, debe estar en otro lado). En eso escuchan un ruido y sale un tipo en una moto (LA moto DE Darryl, que perdió hace como 2 temporadas). Le disparan, le pegan herido en el suelo, Rick lo apunta y en eso suena una radio donde una voz de mujer le dice que suelte el arma, y después de unos segundos de dialogo, la mina le suelta que tiene a Carol y Maggie. La cara de desazón de todos, sobretodo de glen es para llorar. Velo. Se viene!

        Me gusta

  2. Es que el capitulo de TWD fue emocionante!!!, hace rato no me pasaba que estaba nerviosa y me dolia la guata pensando que iba a pasar jajaja, hasta sangre saltó a la pantalla, me gusta que sea tan Gore. Esos capitulos me gustan!. Pucha, yo creo que a Glenn se le viene su fin 😦 con eso de las fotos en la pared me tinca que fue como la pista donde nos dicen lo que va a pasar.

    El capitulo ese cuando apareció Jesus fue taaan fome que no pude evitar buscar que pasa en los comic. Se viene malvado y entretenido! jajjaja. Y por ahi también leí en las super teorías de fans, que quizás se muera Daryl en vez de glenn…ojalá que no! ojalá no sea ninguno.

    Voy en la tercera temporada de The 100, en el tercer capitulo (asi que no leí tu review ahora), no te he podido comentar, entre la pega y un super lumbago (gracias al reposo pude avanzar en la serie jajaja). Me ha gustado un montón la serie, me costó la primera temporada en verdad, mucho cabro chico onda “yo hago lo que quiero, soy shuper loca/o”, pero después cuando apareció Mountain Weather ahi me gustó, se puso más truculenta jajaj. Y todo lo que pasa después también me gusta. Me gustan harto los personajes principales, Clarke es seca y me gusta la evolución de su personaje. También odio a Jaha, demasiado Morfeo de Matrix pero foooooome. Octavia tampoco me gusta mucho, es que no le creo al personaje, como que no estuviese bien armado, eso, no me parece coherente. Jasper, también que onda, me caía bien hasta que se le murió la novia, de cuanto?? 3 días???, ya es como mucho, cero aporte. Bellamy también me cae bien, aunque al principio lo odié, peor luego se puse más responsable y más líder, ahí me gustó. Eso si, lo último que vi, es que van a atacar a unos terricolas que Lexa envío para cuidar Arkadia, ahi no me gustó, Ahí quedé!

    A ver si me pongo al día luego! ya me falta poco!

    Me gusta

    • AHHHH ELYZ diosmio jaja.

      Yo leí que quizás Carol o Maggie mueran. El creador del comic dijo que un personaje muy importante iba a morir y que ocurriría un vuelco a lo que pasa en los comics. Los actores han dicho que el final de la temporada es asqueroso. Así que juntemos miedo. Yo no creo que maten a Daryl, no sé por qué. Pero sí, todas las pistas indican Glenn así que ojalá no sea él, necesito que no sea él diosmio.

      Ay, menos mal que te gustó. Los primeros episodios son difícil por lo mismo pero después ya cachaste que no son adolescentes, tan sonaos, y a crecer se ha dicho. Dejan la caga pero los adultos dejan más la cagá!

      Todos odiábamos a Bellamy al principio, mah lendo. Yo lo amo hasta el fin del universo. Chuta, quedaste en el turning point, queda la super embarradaaaaaaa. No diré más pero porfa vuelve y coméntame no más. Este jueves termina la primera parte de la temporada, yo creo que haré un post especial porque TANTA INFORMACION.

      Me gusta

      • Ahh si también leí que podían ser Carol o Maggie, pero eso no lo creo. Ahora eso que dijo el creador del comic…que susto!!!!! podría ser cualquiera, menos Rick obvio ajja. Debería ser ese que anda de sargento que nunca recuerdo su nombre, osea según el comic parece que si, pero como acá pasa todo de otra manera, nunca se sabe. Se vienen buenos capitulos, me encanta!

        Oye si, los adultos nada que ver, me cargo eso de que cuando llegaron a la Tierra, fue como…ya dejen de jugar, llegamos, nosotros mandamos y en verdad no cachaban nada jajaja.

        Cuando vea los demás capitulos obvio que te cuento, tengo que ver viene, la super embarradaaa!! jajajaj

        Me gusta

        • Abraham? Que lo maten por maricón. Cómo termina así con Rosita? Ni que fuera tremendo mino. Me carga. Jaja. (Igual, al actor lo amo en Band of Brothers pero acá lo odio).

          Lo más maravilloso de todo es que Clarke les manda una tapa de aquellas y por eso es la más mejor. Clarke es mi herua. jaja.

          Me gusta

  3. Natii dijo:

    Mire Beating Again pero la vi como fallionf for inocent y concuerdo totalmente con la opinión de la protagonista, me reí muchísimo con “qué manera de tener cara de nada” jajajaj. Endlees Love no la mire pero me cae muy bien la actuación de la protagonista de ese dorama, después si la ves contame que te pareció. ah,y una pregunta; the 100 es similar a Resurrection ? porque yo la miraba pero la cancelaron :/

    Me gusta

    • Alcancé a ver cinco minutos de Endless Love anoche pero me dio sueño. Hoy la veré y ahí les cuento qué tal.

      No sé cuál es Resurrection, déjame buscar. Ah, no, nada que ver. The 100 es sobre un grupo de jóvenes delincuentes que son enviados a vivir a la Tierra 97 años después de una guerra nuclear. Los adultos los envían porque son “perdibles” y no saben si sobrevivirán al llegar a la Tierra. Pero llegan y sobreviven y acá tienen que empezar a vivir sin supervisión y encuentran cosas y pelean entre ellos y es maravilloso.

      Me gusta

  4. pato dijo:

    Yo empecé Banshee y True Detective, demasiada testosterona sobre todo en la segunda. La que es muy graciosa es Life in Pieces, lo que me rio por Dios (amo a Thomas Sadoski desde que lo vi en The Newsroom y el resto del elenco es genial)

    Me gusta

    • Es que no me pasa NUNCA. Pero el nivel de tensión que alcanzó este episodio fue atroz y colapsé.

      Mira, yo la vi en vivo por streaming, pero he bajado todas mis series de torrentz.eu, elijo siempre el que dice 1337algo. Nunca he tenido virus.

      Me gusta

  5. viorikilla dijo:

    Yo creo que va a morir Abraham… no sé por qué… (y más de alguno de los de Alexandria que realmente no le importan a nadie).
    Y Maggie… nop, no lo creo… más bien, Glen preferirá que lo tome a él de rehén a cambio de su esposa, pero no sé si lo maten porque no hay que basarse ciegamente en el cómic… Creo que tendremos grandes sorpresas =P

    Me gusta

    • QUE JEBUS TE OIGA!!! Porque todos los que dijiste…. bacán que se mueran en vez de Glenn. Creo que prefiero ver a Glenn destrozado por la muerte de Maggie que no más Glenn en la serie. A ese nivel llega mi amor por el personaje (o sea, verlo devastado y quizás hasta medio loco sería interesante).

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s