Aprovecha Netflix #02

Más recomendaciones para aprovechar Netflix.

Gente de la vida bloguística, muchas gracias por los comentarios que dejaron en la primera versión de este post, se pasaron. 😀 Ojalá les gusten las recomendaciones de esta segunda parte.

SERIES

orphanblackOrphan Black
Ya he hablado de esta serie antes pero es que tienen que verla. No sólo porque el tema es interesante (la clonación) sino que también porque tienen que conocer a Tatiana Maslany, la protagonista; lejos la actriz más talentosa del mundo actual, la tipa hace seis personajes, SEIS, y son todos tan distintos entre sí que llego a quedar de guata en el suelo al pensar en el talento de esta mujer, me supera. Pero la serie es buenísima y me tengo que poner al día, ups.

 

lie-to-me-poster_86117-1440x900Lie to Me
Está entera así que aprovechen. La serie sigue a un grupo de expertos en descubrir mentiras. Los tipos saben científicamente si una persona en particular está mintiendo; así que así van descifrando casos criminales y es una maravilla. Es de esas series que son super entretenidas, porque los protagonistas no son perfectos, pero también aprendes mucho! Los desafío a ver la serie y después no andar buscando micro expresiones en quienes les hablen. (Aprovecho de mencionar que Tim Roth es mi Haymitch de Los Juegos del Hambre gracias a su personaje aquí. Forever).

 

casanovaCasanova
Si les gusta David Tennant, si les gustó en Jessica Jones, si quieren verlo de gracioso seductor, busquen Casanova. La serie es del 2005, justo antes que fuera Doctor Who, y está llena de caras conocidas. La serie en sí no es una maravilla pero es entretenida y bueno, es Tennant y Laura Fraser (que han hecho de pareja como mil veces, jaja).

PELÍCULAS

little-manhattanLittle Manhattan
Grité cuando vi que estaba disponible. AMO Little Manhattan, es tan linda. ❤ Cuenta la historia de dos niños que viven en la Gran Manzana y que experimentan el primer amooors, pero ese infantil que define a los siguientes, el que te rompe el corazón por primera vez y aaaww, es tan tierno. Protagoniza un muy joven Josh Hutcherson (síi, Peeta!) y es maravilloso.

 

away_we_go_ver2_xlgEl Mejor Lugar del Mundo
John Krasinski (The Office) y Maya Rudolph (SNL) hacen de una pareja que espera su primer hijo y, por lo mismo, deciden salir de la ciudad e ir a vivir a otra parte. La película muestra la búsqueda por ese nuevo hogar y cómo reaccionan sus familias a la noticia. Es una película independiente muy linda, recuerdo que la superamé cuando la vi y la química que tienen los protagonistas es lindísima (además que John Krasinski es un bombón hasta barbón y rima así que es verdad).

26 comentarios en “Aprovecha Netflix #02

  1. el mejor lugar del mundo me llama la atencion hace mucho, pero ver a esa mina embarazada me da pena, jajajajaja, mi relojjjjjjjjj biologico tal vez, jajajajajaja

    yo amo netflix y aprovecho mucho sus programas y series, larga vida a netflix

    Me gusta

  2. Graciaaas, me tinca la primera serie, y obvio que no cachaba que está en Netflix jajaja. Creo que este finde será de puro ver cosas pendientes.
    Me encanta Tim Roth! antes veía Lie to Me en el Fox, pero nunca la vi entera, y si después andaba analizando a todo el mundo a ver si me mentían aajjaa.

    Me gusta

    • Ve el primer episodio y dime si no es increíblemente increíble. A mi me gustó altiro. Voy atrasada pero me encanta.

      yo tengo una amiga que hasta se compró un libro sobre micro-expresiones, por su pega, y ohhhh, de verdad existe se campo de estudio y debe ser BACAAAAN. Yo la bajaba cuando la daban, sagrado, me gustaban todos.

      Me gusta

  3. Pucha por qué me perdí esta sección la semana pasada??? La vuelta a clases me tiene mal jajaja
    me puse al día con los 2 posts, solo quería comentar que los Tennenbaums es de mis favoritas de la vida, tengo el guión y es perfecto, y esa Empire Récords POR QUÉ NO LA VI EN LOS 90 Dios mío la quiero, me tinca!
    Y también me tincó Lie to me pero si son muchos capítulos ya me da lata la verdad…

    Me gusta

    • Pero los tienes pendientes para cuando tengas un tiempito pues! Que no te coma el colegio.

      Cierto que los Tennenbaums es hermosa? A mi como que me parte el corazón pero me río también, es casi perfecta. Ohh, ve Empire Records, es tan noventera. A mi me gusta más que Clueless y tanta otra cosa de esa década.

      Déjame ver cuántos son: son tres temporadas, de 19-22-14 episodios. Lo bueno es que puedes verla de vez en cuando. Yo veo series cuando no alcanzo a ver una película (ahora todas duran dos horas! musho), 45 minutos y listo, así voy avanzando.

      Me gusta

      • Ay Mija, es que no ve que ahora los críos entran al colegio a los 3 años, al COLEGIO, y no es fácil Pueh
        Espero que la próxima semana ya estemos en régimen…porque hasta ahora he aprovechado CERO Netflix jajaja

        Me gusta

          • El momento será la próxima semana cuando mi marido se va de viaje y no debo ponerme de acuerdo con nadie sobre lo que se ve jajaja
            Lo otro, el colegio que nosotros elegimos hace 4 años como prioridad absoluta (cuando entró mi hija) y nos sigue gustando, ese colegio exige que los niños entren 1 año antes que pre- kínder o sea a los 3. Si no te gusta no puedes entrar después. Así que paciencia y amors no más con la adaptación del crío 🙏🏼

            Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s