5 personajes animados

De los buenos mozos.

He compartido otros Top 5 de personajes que me encantan o que son graciosos, pero en una junta amiguística nos pusimos a hacer listas (ñoñas todas pero pucha que nos reímos), y salió ésta en particular con personajes animados que nos gustaban por ser washones (buenos mozos, ricos, minos, mijitosricos, bien parecidos, estupendos…).

Esta es mi lista, sin orden particular.

animadosrobinhoodRobin Hood – Robin Hood
Si sé que es un animal pero como dijo Eddie Redmayne “¿por qué los hacen tan lindos?” Sí, comparto con un ganador del Oscar el gusto por los animales bien parecidos, jaja. (Claro que a él le gustaba Lady Marianne pero igual po!)

animadostrentTrent Lane – Daria
Ay, Trent. La llevaba, Trent. No sólo tenía onda con eso de ser músico y de cantar cosas súper profundas con su banda Mística Espiral, también era como profundo él, porque sacaba a Daria de su zona de comfort y la ponía medio nerviosa y una al otro lado de la tele suspirando todo el rato. Era medio menso Trent pero iguols.

animadosprincipefelipePríncipe Felipe – La Bella Durmiente
De todos los príncipes clásicos de Disney, mi favorito siempre fue el Príncipe Felipe de La Bella Durmiente. Fue como mi primer amor de Disney y aún le amo, mucho. Baila bonito, su mejor amigo es un caballo, es valiente, ¿qué más le puede pedir una a la vida?

animadosspikeSpike – Cowboy Bebop
Nunca terminé de ver Cowboy Bebop pero está en mi lista y la mayor razón es el Corgi, lo reconozco! Pero la segunda razón es Spike porque ahhh, me encanta, jaja. Es tan rudo él. Tan.

animadoszukoavatarZuko – Avatar, the last airbender
Me costó elegir entre Sokka y Zuko, aún me siento culpable por haber elegido *llora* Pero ya, Zuko. Es tan chistoso Zuko, no lo puedo evitar, amo su recorrido en la serie, eso de pasar de pitufo gruñón atroz a guerrero con amigos y sin que le importe tanto el honor. Yo shippeaba Zuko/Honor heavy cuando veía la serie jaja. Pero ya, me encanta. Igual Sokka, te amo.

Yo sé que no soy la única así que suelten! Yo sé que hay al menos un animé del que se enamoraron. LO SÉ. *las apunta a todas*

45 comentarios sobre “5 personajes animados

  1. Trent Lane ❤ !!! siempre lo amé, mijito rico! jajajajjaj que raro decir eso de un mono animado. Incluro lo mencioné en un cuestionario que contesté hace un rato, Trent era el amor animado de mi adolescencia, tan cool y críptico y músico más encima. Quizás como sería en la vida real.
    A mi me gusta el príncipe de Enredados (Rapunzel), que no me acuerdo como se llama, pero sí recuerdo que su voz la hace Chayanne, por eso me gusta jaja ❤

    Me gusta

  2. ROBOTECH estaba lleno de minos, partiendo por Rick Hunter en la primera y Scott y Rem en la tercera. Los príncipes Disney nunca me llamaron la atención, fomes todos!!! Bueno y en los THUNDERCATS Leono. He dicho.

    Me gusta

        1. Ohhh no sabía que muere! RIP Focker.

          Que eres mala! jaja. yo no diría que son fletos, son ‘perfectos’ y por eso son fomes. Hiper fomes. O sea, Thomas de los Aristogatos es más interesantes que los príncipes de Disney.

          Me gusta

    1. Es como si quisieran confundirnos!!

      Yo tengo un atado con el anime porque encuentro que los hombres son demasiado femeninos entonces ahí no me gustan. Hay excepciones, obviamente, como Spike, pero en general me cuesta cachar si son niño o niña.

      Me gusta

            1. Ay, Oscar, con su pelo a lo Farrah Fawcett. Cómo no cachan que es mujer por la chita!!!

              Nunca vi Candy Candy, jaja. Ni Angel. No me gustaban los monos ‘para niña’, los encontraba taaaaaan fomes. Yo veía los monos que veía mi hermano (Thundercats, He-Man, Fuerza G)

              Me gusta

  3. Yo no recuerdo los de mi lista, excepto Howl, de Howl’s Moving Castle. Su pelo maravilloso (aunque le prefiero el pelo azul antes q rubio). Asi que agrego a André Garnier de Lady Oscar tambien. Tadashi de Big Hero 6, y Trent de Daria (quien no lo agrega, si era tan mino!), y agrego al Principe Felipe tambien.

    Me gusta

    1. La Pau debe tener la lista, parece que fue en us casa, jaja.

      TADASHIIIII. Por qué lo olvidéeeee??? AAHHHH.

      André y Howl, no puedo, deben tener la mitad de cadera que yo y me complica. Son demasiado finitos para mi y eso que a mi no me gustan los hombres así rudos machotes musculosos. jaja.

      Me gusta

  4. Mi pregunta básica en este tema es ¿por qué los malos de los animé son TANTAN condenadamente ricos? ¿Por qué la ropa de los malos de lo animés es TAN TAN bakan y estilosa? ¿por qué los malos de los animés son personajes TAN TAN interesantes, con matices y whatever? O sea la tiene todas y eso que el personaje byroniano no es los mío (por eso me carga Mr Rochester de Jane Eyre), pero los malvadosos de los animés la llevan.
    A mi me gusta el príncipe de la Sirenita, a combinación ojos azules y cabello negro me mata. Definitivamente, los rubios no son para mi xD!
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

    1. Completamente de acuerdooooo. A mi me gustan siempre los malos, no sólo en el anime (porque veo poco anime) pero sí. pero me gusta que sea así, hace más interesante eso de que te guste pero no te guste.

      Ay, Eric. Igual es como nada Eric. Qué hace? Navega. Pfftt. Pero sí, es lindo, jaja.

      Le gusta a 1 persona

  5. MAKOTO TACHIBANA!!!!!!!!!!!!!! *se desmaya cinco veces*

    Después de mis vacaciones casi sin tocar el internet me vengo a encontrar con el mejor post de la vida!!!!

    De los tuyos, no te conocía el lado furry jajjajja, pero es verdad que los hacen tan lindos! Y el príncipe Felipe es mi único amor Disney…

    Pucha yo era como los marinos, en cada animé un amor. Te hago una lista con los que me acuerdo? (lo tomaré como un sí)

    Trunks – Dragon Ball
    Benji Price – Super Campeones
    Rukawa – Slam Dunk
    Ranma – Ranma 1/2
    Maximilian Genius – Macross (Robotech)
    Aomine Daiki – Kuroko no Basuke
    Zelgadis – Slayers
    Riku Yagami – Prince of Stride

    Pero el más mino de todos es Makoto, exijo mínimo unas 10 temporadas más de Free!

    Ahora los hacen más masculinos a los personajes, antes me acuerdo que eran de pestañas eternas y tenidas con exceso de blondas y encajes… o con shorts muy cortos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Yuu de Marmalade Boy, mi amor de ¿infancia/juventud? Y más dibujos… Jesse Custer de “Predicador” (que es un cómic), también metería a Constantine. Ah, muchos cómics, dibujos de películas y/o animes no me vienen tantos a la cabeza… Ah,! Matt de Digimon! Jajajajajaja

    Me gusta

  7. Van de zoids era un personaje que encontraba genial, siempre buscando aventuras y además manejaba un gato robot gigante. Pero no me gustaba como para pasarme rollos con el, sino que me iba por el camino que habría sido genial tenerlo de amigo para vivir locuras juntos Jajajaj. Lo mismo me pasaba con Gon de hunter x hunter.

    Otra cosa era shiryu de los Caballeros del zodiaco; es que como no delirar con esa espalda por favor… 🤗🤗

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s