Envases Vacíos #12

Se acabaron.

envasesvacios12

Exfoliante Humectante de Damasco de St. Ives
Recibí este exfoliante como regalo de cumpleaños de mi única prima (hola, prima!) y me encantó. Es muy suave, los gránulos o como se llamen son finitos así que no hacen daño a la piel, es ideal para la gente sensible como yo, y además huele muy rico. Fresco. Me duró un mes completo y lo compraría a ojos cerrados.

Gel de Ducha Avena y Karité de St. Ives
Éste lo compré yo porque me gusta más el gel de ducha que usar jabón (el jabón mancha la tina). Huele más a karité que a avena pero es muy agradable porque no es pasoso. Hace harta espuma si lo usas con una esponja y deja la piel muy suave. Rico.

Máscara facial de té de Innisfree
He usado 4 de estas máscaras ya, compré un pack de 10, y son refrescantes. La verdad es que son muy heladas y es rico sentir eso cuando hace calor, pero no siento que me dejen la cara super mega ultra humectada, no sé si será esa su función porque el envase está en coreano (cuando sepa coreano lo sabré todo, muaja). Sí siento la piel un poco más tirante, así que quizás es reafirmante, y por lo mismo usaré las seis que me quedan. No sé si volvería a comprar el mismo tipo de máscara, quizás mejor probar de la misma marca pero con otro ingrediente porque hay muchos.

Exfoliante para pies con Peppermint de The Body Shop
AMO ESTE EXFOLIANTE. Es una maravilla. Lo compré a la pasada en un Body Shop en Madrid y diosmio. Huele a menta, con eso ya se ganó el cielo, porque no hay olor más refrescante que la menta y que tus pies huelan así después de la ducha o un baño de tina, es maravilloso. Los gránulos son grandes así que sientes cómo sacan las impurezas de donde sea y más encima huele rico. He buscado en Internet pero no lo venden en las páginas que envían a Chile barato, así que estoy esperando ir a algún Duty Free para comprarlo de nuevo porque de verdad es una maravilla. Mil gracias a la Ale que me trajo lo que le quedaba del suyo cuando se vino de España y ese es el que terminé ahora. Muak!

Crema para manos de The Face Shop
Cosas lindas y el empaque de esta crema. Es exquisita y huele como a algodón de azúcar pero no es pasosa. Me encantó. La llevé siempre conmigo en la cartera o la mochila y con un poquito te quedan las manos suaves. Además, es barata. La compré en Strawberrynet y me debe haber costado como 2000 pesos chilenos. Maravillosa. Ahora compré otra de la misma marca pero con otro aroma, pero no me gustó 😦

21 comentarios sobre “Envases Vacíos #12

  1. Apricot scrub!! un clásico! lo había olvidado, lo buscaré nuevamente.

    Y ese exfoliante no lo has pillado en alguna página que envié cosas a Chile a precio decente?. No tengo crema favorita de pies, estoy buscando una, encargue una en iherb (mi primer pedido de la vida!! aún no llega si), le tengo fé jaja, una de Dessert essence, he escuchado buenos comentarios de esa marca, ojalá llegué luego.

    Me gusta

      1. Pucha, es lo fome de comprar afuera y luego no poder conseguirlo.
        Primera vez que pido algo en iherb, es que ahora tienen para pagar con Paypal, asi que ojalá llegué todo, porque los precios son muy buenos!, estoy hasta emocionada jajaj es que jamás he comprado cremas o cosas asi online y fuera. Te cuento!

        Me gusta

          1. jajajaj compré apenas aceptaron esa forma de pago. Ahh si cacho esas páginas, pero nunca me atreví. Es que lo bueno que tiene iherb es que vende muchas marcas veganas y cruelty free y a precios decentes, por eso quería comprar allí. Cruzo los dedos para que llegue mi cajita jajaja.

            Me gusta

  2. Ahhh yo usé como mil potes del Apricot Scrub cuando estaba en la U, pero el pote que es para rostro yo lo usaba igual para el cuerpo…después me torné más pudiente y no lo compré más jajajaj
    Pucha que suena perfecto tu exfoliarte de pies, yo terminé el mes pasado uno OPI súper bueno, lo compré en DBS, habían distintos aromas por si te tinca…

    Me gusta

      1. Jajaja nooooo no era esa la intención del comentario solo reírme de mí misma…una vez una vendedora de una marca pituca me retó por usarlo porque los gránulos eran tan ásperos que arrasaban con todo, células muertas y vivas también, hablo del antiguo, en pote, me parece que ese que muestras es más suave…

        Me gusta

        1. Igual me reí jaja.

          Ahh, pero entonces no es el mismo porque este gel de ducha exfoliante es como un shampoo con granitos y son muy finos, suavecito. Creo que he visto ese que dices tu, mi tíamadrina lo usó alguna vez.

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s