Fin de Semana de Películas #132

Dos películas y un cuarto. Ja.

PRISONERS26. Prisoners
Hugh Jackman está casado con Maria Bello y Terrence Howard con Viola Davis. Sus hijas pequeñas son amigas y un día desaparecen, son secuestradas, y el policía a cargo de la investigación es Jake Gyllenhaal, pero Hugh Jackman no tiene mucha paciencia y decide tomar la investigación en sus manos y deja la escoba.

Me gusta la idea de la película pero no me gustó mucho la ejecución, principalmente porque es larguísima (2 horas y media!) entonces hay mucha conversa, mucha pausa y no tengo paciencia. Le quitas media hora y te queda un thriller de aquellos, entretenido e igualmente terrible de ver. Si son muy fan de alguno de los actores, se las recomiendo, pero si no, no.

knightofcups27. Knight of Cups
Debe ser la película más lenta que he visto en toda mi vida y la vi entera, diosmio, merezco una medalla. Prácticamente, es Christian Bale narrando lo que siente y piensa mientras lo vemos de fiesta, mirando horizontes, acostándose con distintas mujeres, caminando por ciudades; siempre preguntándose si hay algo mejor allá afuera. Conté al minuto 27 y todavía no decía una palabra, sólo narrando cosas y mirando gente con cara de insatisfacción. Hasta ese minuto, nunca supe de qué se trataba en sí la película. Cuál es el climax? Cuál es el conflicto? Parece que estaba casado con Cate Blanchett pero ni eso lo tenía contento. Blah.

Cuando terminó la película vi “dirigida por Terrence Malick” y ahí grité “todo calza, pollo!” Con razón. Después vi la trivia y leí que la película no tenía guión, ninguno de los actores sabía qué estaba haciendo, así que imagínense. La Delgada Línea Roja -del mismo director- es recordada en mi vida por ser la única película con la que me he quedado dormida, leeeeeeenta. Debí ver quién mandaba en esta cuestión, no hubiese perdido dos horas de mi vida. Aprende, Nat, aprende.

Casi 28. Absolutely Anything
Le tenía fe a la película porque sale Simon Pegg pero aguanté 15 minutos y la apagué. Se supone que era comedia pero la encontré fome, me cargaron los aliens y los efectos especiales (un mojón danzante, en serio?), quizás no era el momento para que la viera, no sé, no me gustó NADA, así que ni siquiera la voy a contar.

También empecé a ver un dorama pero se los comento mañana, en el post de series. 😀

17 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #132

  1. Yo vi Prisoners hace un par de meses y me entretuvo harto. También la encontré laaarga, pero manejaba bien el suspenso y me mantuvo atenta hasta el final. Empaticé mucho con el personaje de Jackman, ajaja yo también hubiese golpeado a todo el mundo por ineficiente y hubiese tomado la justicia por mis manos.
    La de Cristian Bale no me tinca naaada, me gustan varias películas ashi shuper hispter e introspectivas, pero cuando es mucho es como zzzzzzzzzzzz, pa qué.

    Me gusta

    1. Por eso yo creo que quizás fui yo, jaja. Me salté partes, de hecho, porque era leeenta. Pero la última media hora estuvo interesante y me entretuvo. Después leí que en el guión/novela original, nunca encuentran a Jackman. HEAVY.

      Me gusta

  2. Terrence Malick, “El árbol de la vida? Jajajaja, valor. No me gustan las películas así de experimentales, me aburro igual que tú.
    De la primera, recuerdo que me gustó mucho la escena final y no la sentí larga, es que me encantan esos dramas donde la gente toma la justicia con sus propias manos.

    Me gusta

  3. A mi de ese director (Malick) me gustan algunas películas. “Badlands”. “The New World” es preciosa (una versión de Pocahontas). “La delgada línea roja” es bella… pero son películas que he visto porque me gusta la fotografía, la música. No por el guión (aunque Badlands tiene buen guión). Sus películas no tienen mucho dialogo, tiene mucha introspección. Pero las últimas que ha hecho me tincan cero, desde El arbol de la Vida con Jessica Chastain, hasta esta con Cate. O sea, que yo que soy fanática de esas actrices no haya visto estas porque se va muy en la volada el director, es mucho.

    Me gusta

  4. Como que las películas de más de hora y media me están aburriendo. Hay algunas buenísimas que hasta se hacen cortas, pero otras que ufff! Y de la segunda que comentas, de partida me carga Bale, pero así mucho muchísimo así es que lo más probable la hubiera apagado a los 30 segundos. Ese tipo de cine me aburre, para introspección mejor hablo conmigo misma.

    El otro día me pasó algo ridículo (na, en serio? Sí Maka, en serio… *introspecciona*) Le dije a Pablo “descargué una peli de terror para que veamos a la noche, es la nueva, creo que de un muñeco. La cosa es que iban 30 minutos y del muñeco nada, ahí empecé a sospechar que no era la que yo pensaba, pero me hice la loca y seguimos viendo, cuando iban como 500 horas de película ( y de muñeco nada) me rendí y le pregunté a google y claro po, era otra película que también se llama The Boy y también es de terror, pero nada que ver con la que yo andaba buscando. Eso pasa por no ver trailers 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s