5 cosas que he ganado

En concursos online 😀

Mi intención no es sacarles pica ni enrostrarles que me he ganado cosas, por favor, no. La Alerecargada comentó algo parecido hace semanas y cuando nos vimos en vivo y en directo me dio la idea de compartir mis premios en un post, así que aquí está.

05. Entradas
Este es un premio al esfuerzo en realidad porque he ido a cinco Ferias Materia Prima con entradas regaladas. Me gusta mucho esa feria, es a la única que voy siempre porque ir a vitrinear lana y papelería me hace feliz, así que cuando sale el aviso empiezo a concursar por entradas, donde sea, y me ha resultado. 😀 En general, soy súper mala para concursar por cosas a menos que de verdad necesite en mi vida el premio y no tenga que publicar 500 veces ni entregar a mi primogénito para concursar. Uff.

premio0404. Libro
Hace un par de años, el blog Laralá sorteó un par de cuentos para niños y como a mi me encantan, participé. El libro se llama El Globo y es lindísimo.

premio0303. Papelería
Por Instagram participé en un sorteo que hizo Glowcher. Me enamoré de los colores de las libretas y de esos pins dorados, así que concursé y ganéeee. De a poco he ido usando todo, porque aún pienso “es tan bonito, cómo lo voy a usar?” pero estoy saliendo de ese estupor y dándole vida a todas mis cosas de papelería que tenía guardadas hace mucho. Tienen que ver la luz!

premio0202. Groot
Este concurso fue por Facebook, en AyFerdinand, donde había que dejar un comentario para ganarse este Groot de Amigurumi. Yo puse algo así como “si me lo gano, le pongo la canción de los Jackson 5 todos los días para que baile!” y gané. Jaja. Es tan bonito!! Y es chiquitito, demasiado ñimi, y lo adoro.

premio0101. Avatar en DVD
Hace aaaaaños, Hermes de Flims.cl hizo un concurso en que uno se podía ganar un wishlist en Amazon que no superara los 100 USD. Podías poner lo que quisieras (series, películas, juguetes) y yo hice una lista que incluía Avatar completa, las tres temporadas y salía como 98USD. Y gané. Casi lloré de felicidad cuando gané porque es de mis series favoritas de la vida y no la tenía. La he visto tantas veces y cada vez que la veo, la amo más. Justo después, Amazon cambió su política de envío y ya no me conviene comprar series, así que con mayor razón agradezco el haber ganado este concurso porque tengo Avatar en mi vida. Cosa más linda.

¿Ustedes han ganado cosas en Internet?

34 comentarios en “5 cosas que he ganado

  1. Nunca he ido a la feria MateriaPrima porque la hacen en Casa Piedra y como soy peatona no tengo idea de cómo llegar. Cómo lo haces tú? Hay micros?
    Me encanta cuando la gente se gana cosas que ama con la vida, ahora yo quiero ganar la entrada a la premiere de Batman vs Superman.

    Me gusta

  2. Que suerte!!!, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ganado y me sobran dedos!! jajajja. Una vez gané entradas al cine para ver Mirror Mirror, pero era con restricción y la tuve que ver en español!!!!!! encima me sente bajo el aire acondicionado y me dio faringitis y amigdalitis al mismo tiempo, resultado, prohibición de hablar por 1 semana!!! jajja

    Me gusta

  3. A mi también me cargan esos concursos con mil un pasos así es que los dejo pasar, si hay que pagar uno el envío también (estúpido chilexpress que subió sus precios para el norte) así es que eso no me deja mucho margen de participación…

    Que lindos tus premios, me encantó Groot, y debe haber sido genial el momento en que supiste que tu wishlist de amazon se hacía realidad!!!! Y sipo, ahora sale como el triple del valor original comprar algo ahí…

    Me gusta

  4. Ese libro “el globo”, lo amo!!! Es tan…verdadero jajaja
    Que bacán tu premio de Amazon, que no haya sido algo impuesto sino lo que se te ocurra, maravilloso:
    Yo no soy muy buena para concursar, en mis tiempos de fan de zancada gané muchas veces, muchas, libros, bolso, un camión de juguete, fácil más de 5 premios…y así como el premio más grande de mi vida sería una bicicleta que gané con un cupón en una perfumería típica de Concepción, eso fue cuando estaba en la U…lo último que he ganado fue un pack de 4 poleras en el blog i am canguro…no me puedo quejar 😀

    Me gusta

  5. Me encantan todos tus premios, sobre todo esos de papelería ❤
    Yo tambien suelo tener harta suerte en concursos, tu sabes: entradas al cine y eventos, una libreta de Papelaria, unos sprays en Laralá, un set hermoso de libretas de una ilustradora filipina en tumblr (que me reenvió el set pq no llegaba nunca). Y de merchandising de películas: un bolso de viaje de "El Conjuro", unos lentes de sol de Iron Man 3 y la bolsa q ando trayendo en la cartera de The Intern, que la amo porque es super práctica y resistente.

    Me gusta

  6. eres una chica con buena estrella… yo participo de los concursos pero casi nunca gano…
    la unica vez que gane un concurso por internet, le di el premio a mi hermana, porque era un póster de una película de Robert Pattison y en ese tiempo le encantaba ese tipo… 😛
    que buena que hayas ganado estas cositas… me inspiraste a hacer un concursillo. 😀

    Me gusta

  7. Que rico es ganar algo en lo que has concursado porque se supone que lo quieres con toda el alma… yo fui tan feliz cuando me gané las entradas para ir a feria mujer porque en serio que me dolía el corazón pagarla. Tengo tantas ganas de ir a una feria materia prima es la única que me queda pendiente.
    Y un libroooo… aaahhh que regalo más bello!!

    Me gusta

  8. Tremendo premio el de amazon, demasiado soñado.
    También me he ganado para la expo materia prima y después volví participar y no gané, igual decidí que si no vuelvo a ganar no voy porque es muy cara la entrada.
    En cuanto a premios no me puedo quejar porque he ganado hartas cosas, lo último fue un libro ilustrado con dibujo hecho a mano hermoso. Y mi hijo siempre me pide que se lo cuente.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s