Linkity #81

A por ellos!

linkity003

  • Hace un par de semanas les conté sobre el Carpool Karaoke (<3) y resulta que ahora van a convertir esa sección en programa! Mish. Mientras no dejen de hacerlo también en el programa de James Corden, todo bien. Me encanta James.
  • Vanity Fair tiene una fiesta post-Oscar todos los años y esta vez pusieron un photobooth (qué entreteee) para los invitados.
  • En cosas más serias y extrañas, gracias a estas fotos podemos ver cómo es la vida cotidiana en Corea del Norte. Siempre me da mucha pena ese país porque debe ser difícil vivir ahí. Lean con atención el artículo porque el fotógrafo va contando cómo logró hacer las fotos a escondidas de sus guías. Valiente.
  • Amo los mapas y la geografía, así que cuando encontré este quiz en Buzzfeed no dudé en jugar. Me equivoqué sólo en 6, malditos mapas!! Pero le achunté a todas las banderas, todavía me acuerdo 😀
  • Quiero compartir un artículo sobre quién va a morir en The Walking Dead. En inglés. *sufre* Al menos el párrafo introductorio me da algo de esperanza. *ruega* Aunque hoy me enteré de esto y tengo miedo de nuevo. AHHHH.
  • De la misma página, una lista con 12 ángeles que son unas mierdas. Les faltó uno importante que sale en algo que yo AMO pero no puedo decir quién es porque es spoiler y no quiero arruinarles el libro. JA.

18 comentarios sobre “Linkity #81

  1. que susto vivir en ese país!
    Considero que todos los demás países deberían tomárselo y destronar a ese weon que es el mismo diablo! Hay que liberar a esa gente! me angustia acordarme que vive gente ahí !

    Me gusta

        1. La gente más vieja sí se acuerda de cómo era cuando estaba Corea unida, de hecho muchas familias quedaron separadas y me rompe el corazón ver a los viejitos llorando cuando sus hermanos los van a ver y se tienen que ir. Se me llenan los ojos de lágrimas ahora. Pero claro, la gente más joven no sabe que el mundo no es como el país donde viven.

          Me gusta

  2. Que pena las fotos de Corea del Norte. Nadie se rie. Nadie se ve feliz. Es como esas peliculas que muestran lugares con gobiernos futuristas y totalitarios, todo gris, todo igual. Ee país es como una carcel 😦

    Que susto The walking dead!!!!!, cuando leí el articulo que dice quein quizás muera, lo de Carol me parece coherente quizás por eso su cambio de actitud, pero luego leí el otro de Steve Yeun que estaría listo para una pelicula….ya no se que pensar jaja.

    Me gusta

  3. Me pasa algo súper tonto con Corea del Norte, me choca ver las cosas en colores, para mí ese país es como en blanco y negro. Me quedé con esa idea después del libro que leí, una novela gráfica en B/N.
    No quiero que muera Carol, qué será de Daryl entonces.

    Me gusta

    1. Te encuentro toda la razón, con eso del color. A mi no me choca pero se me hace extraño.

      Hace tanto que Daryl no hace nada por la vida. Con suerte salió explotando gente y sería, no tiene historia tampoco, NADA, me carga que lo dejen de lado: En realidad hay demasiados personajes que no tienen historia,qué lata.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s