Fin de Semana de Películas #133

Tres películas nuevas. Yay.

*En esta sección les cuento sobre las películas que vi el fin de semana, no son “lo mejor que vi”, sino simplemente un recuento de TODO lo que vi. Lo aclaro porque a veces hago pedazos una película y alguien me dice “oh, me tincó ene lo que dijiste, la veré!” y yo quedo así O_o jaja. A menos que esté rodeada de masoquistas. Mmmm.

celeste-jesse-forever28. Celeste and Jesse Forever
Celeste y Jesse han estado juntos toda la vida, hasta se casaron, pero ¿vivieron felices para siempre? De eso se trata esta película que está en Netflix. Me encantan los protagonistas así que sabía que me iba a gustar, esperando que no fuera comedia gringa estúpida y no, tiene más aire a película independiente pero romántica y es linda. Me dolió el corazón sólo dos veces. 😀 No les puedo contar más porque sería spoilear y no. Ah, quería mencionar que aunque no me gustó mucho el personaje de Rashida Jones, por dios que es linda ella. Hermosa.

oneandtwo29. One & Two
Una familia vive recluida en medio del campo, encerrada, concentrada en sus tareas diarias; hasta que los hijos de la pareja encuentran un modo de salir sin permiso. O algo así. No entendí mucho. En realidad no es que no entendiera mucho, no explican nada. ¿Por qué viven encerrados? ¿De dónde vienen? ¿A qué le tienen miedo? ¿Cuál es la habilidad de los niños? NADA. Así que bu, un uno. La bajé porque necesitaba ver actuar a la niña de Mad Men (yo no vi Mad Men, me carga) y eso sería. Next.

 

zootopiaposter130. Zootopia
Una coneja que siempre ha querido ser policía, enfrenta todas las convenciones sociales para demostrar que sí puede enfrentarse a los malos, incluso siendo una hermosa bola de pelos. 😀

¡Por fin vi Zootopia! Me gustó harto, la encontré entretenida y rápida, la coneja policía es adorable y el zorro me encantó. Como decimos en Chile, en reírme con los perezosos. Sólo quedé con la duda sobre las nutrias como predadores porque recordaba que no, pero después me confundí así que le tengo que preguntar a Google 🙂

Amé el discurso final porque por dios que es cierto, que el mundo completo lo vea/escuche/lea, a ver si el mensaje entra al cerebro colectivo mundial y la sociedad mejora un poco, señor, porfis.

21 comentarios en “Fin de Semana de Películas #133

  1. Yo tampoco vi Mad Men, pero hay una película de esa niña algo mejor de la que nombras, no sé si la viste, se llama “Flores en el atico” y esta basada en una serie de novelas que hace rato quiero leer.
    Por lo menos a Zootopia le ha ido bien en taquilla, esperemos que toda esa gente que la ha visto tome nota del mensaje integrador.

    Me gusta

  2. Vi la primera y no me acuerdo de nada!! sé que me gustó, y creo que la veré de nuevo a ver si me sorprende otra vez.

    La segunda no la conocía, lo poco que cuentas me recordó a La Aldea (esa era buena), pero si no explica nada mejor ni me animo.

    Zootopia! Ya no voy al cine porque salgo furiosa, pero como mi mamá estuvo una semana acá la convidamos a ver esta película y pucha que me reí, pero así a carcajadas. Y sipo, las nutrias son carnívoras y hermosas!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s