Series de la Semana #09

Spoilers para The Walking Dead.

secretaffairSecret Affair
Dejé de ver Secret Affair. Me aburrí. Llegué al episodio 9 y blah.

 

Scorpion_horiz_previewScorpion
Vi que esta serie estaba en Netflix y como Secret Affair me tenía medio aburrida, decidí verla. Sólo la recordaba por la noticia farandulera de que Katharine McPhee -casada en ese momento- se enamoró de su coprotagonista en la serie. Cosas que leo a la pasada y nunca se me olvidan. JA.

Scorpion muestra a un grupo de genios que trabaja con una agencia de seguridad nacional gringa resolviendo casos. El protagonista tiene un CI de 197, el cuarto más alto registrado en la historia, y su clan incluye a una calculadora humana, un experto en comportamiento, una mecánica y una persona ‘normal’ que hace el puente entre el mundo de los genios y el real.

Basada en la vida de Walter O’Brien, que es productor ejecutivo de la serie, Scorpion es entretenida pero tiene casos bien ridículos, no estúpidos -hay una diferencia- sino que imposibles o increíbles. En la fantasía de la televisión, sirven; pero si buscan algo súper real onda Criminal Minds, no les va a gustar la serie. A mi me entretuvo aunque le fue mal en la tele y la cancelaron después de la primera temporada. Va en la segunda temporada en gringolandia.

 

daredevilnetflixDaredevil
El viernes subieron a Netflix la segunda temporada de Daredevil. Yo amé la primera y le dediqué un post completo, así que obviamente tenía que seguir viendo las andanzas de Matt Murdock. Me sigue gustando la serie, es que está tan bien hecha, las peleas son geniales, las escenas más emocionales son geniales, el malo es genial (tengo sentimientos encontrados), sale Elektra y uff, así que cuando termine la temporada (son 13 episodios), les cuento más.

 

thewalkingdeadxThe Walking Dead – 6×14
Cada vez nos acercamos más al final de la temporada, faltan DOS episodios. ¿Y qué decide hacer esta serie? Desperdiciar una hora con las andanzas de personajes que dan lo mismo y no interesan nada. Sorry pero Eugene es más fome que mascar lápiz, ni su escena ohmaigad lo hace ser interesante, me importa nada. Y justo cuando Denise se empezaba a poner genial, con una historia que podía dar para mucho, kuek, la matan. Maaaaaaaaaal.

Me da lata porque después del genial episodio anterior, que fue pura tensión atroz del tipo “ahhh va a quedar la cagáaaaa”, este episodio fue lo más fome del siglo. No vale que los últimos diez minutos pase todo, aunque parece que es lo normal con esta serie, pero ahí podemos contabilizar la mordida de Eugene (que me dio tanta risa), la muerte de Denise (repetida hasta el cansancio) y la ‘huida’ de Carol. Esto último fue lejos lo más interesante de todo el episodio y se resuelve el domingo, o sea ni siquiera cuenta como que pasó ahora ya. Pfftt.

De antemano, quiero decir que ya amo el episodio que viene porque vamos a ver a Daryl buscando a Carol como loco y me encanta cuando Daryl tiene un propósito, ya llevaba mucho tiempo siendo el músculo y qué fome. Además, sale mi Glenn hermoso y no necesito más. En la vida. :p

the 100

No hubo The 100 esta semana 😦 así que no tengo comentario sobre la serie. Sí debería ver los episodios nuevos de nuevo, ahora que sabemos más sobre ALIE y tanta cosa más. El feriado me la repito. Porque la amo. 😀

25 comentarios en “Series de la Semana #09

    • Yo no sé si los quiero juntos románticamente, como que nunca he sentido eso con ellos. Sí me gustaba Daryl con Beth, harto, pero como que con Carol siempre han sido más BFFs que pareja? No sé.

      Yo me aburrí porque Eugene me importa nada y hace rato que quiero que lo maten. Si a ti te gusta él o Abraham o Rosita y Denise, puede que te guste.

      Le gusta a 1 persona

  1. johanna dijo:

    oh yo igual estoy viendo Scorpions pero no sabia que la cancelaron. no me mata pero me entretiene mientras tomo once o lavo la loza jajaj. saludos!! ya me estoy acostumbrando a pasar por acá 🙂

    Me gusta

  2. andrea dijo:

    Igual encuentro que fue capitulo relleno, pero en comparación con rellenos de otras temporadas estuvo de lo mas bien. No podría creer lo que hizo Eugene (mas conocido como yuyín), creo que es lo mas freak – no asqueroso que he visto.

    Pensé que ibas a reclamar por que no salió Glenn… al menos salió flash en el resumen de capitulos anteriores :).

    Y Darryl <3<3<3<3<3 recuperó su motito y su ballesta. Ya quiero que sea lunes para verlo salir persiguiendo a Carol. Me gusta esa relación, no en el sentido de que en cualquier momento se desatan y "tienen sexualidad", a mi me da la sensación de relación como hermanos, o padres-hijos, como de real love. Yo tampoco creo que queden solo 2 capitulos y luego empiece el sufrimiento hasta octubre.

    Leí por ahí que el capítulo final va a durar 90 minutos… OMG!!! no puedo ni hacer picoteo con tanta sangre jeje

    Cual fue la excusa para que se fuera Tara (? la novia de la doctora) Leí que estaba embarazada, y seguramente por eso desapareció un rato, pero no caché a pito de que se iba en la serie. Te acuerdas?

    Me gusta

    • Ahh puede ser. Como yo vi las 5 primeras temporadas al hilo, no alcancé a sentir mucho relleno. Pero sí.

      jajaja, yuyín. Ni eso hace que me guste.

      No reclamé de pura buena onda que soy. Y porque quedé feliz con la promo del domingo, va a salir harto parece, junto a Daryl y Rick, que es la gente que importa pordios.

      Me gusta

  3. ¿Y que pasó con Secret Affair y su maravillosa culpa? xD!
    Por cierto,estoy viendo por segunda “Black Adder”, una serie cómica histórica de los 80 con Rotwan Atkinson y me acordé de ti.
    Tengo en carpeta Daredevill a igual que Gotham. Se que su malvado es maravilloso, asi que mola.
    Un besote!
    🙂

    Me gusta

    • Me aburrió la culpa porque hasta eso dejó de salir y bah. BAH, I SAY. Además, netflix subió otro dorama con un actor que me gust así que veo ese mejor po. 😀

      jaja, por qué te acordaste de mi? Porque odio a Rowan Atkinson? Gracias, gracias 😀

      Me gusta

  4. Fome el episodio de TWD cierto??, he aprendido a apreciar esos capitulos, eso hace una fanatica! jajaja. Me cargo que se muriera Denise, claro no había hecho mucho, peor su personaje no era odiable y podrian haberla dejado más tiempo y ver que pasaba, pero no, la matan y dejan a Eugene, me tiene chata! que personaje mas malo, fome todo, ojalá lo saquen luego. Si me dio risa la super mordida jajaja.

    No me gustó eso de que Carol se fuera, me tinca que ella será una de las muertes de la temporada final, le dan mucho con el tema de no querer matar. Ojalá que no!, pero es como si estuviesen preparando toda la maldad que va a pasar en el final 😦

    Vi The 100 hasta el final!, me gustó mucho todo, está bien rápida y ahora que metieron el tema de inteligencia artificial o algo asi me gusta más. Además que jamas lo hubiese imaginado. Bellamy…aún lo odio jajaja, ojalá se reivindique, eso parece al menos que quiere, peor ya se ha mandado tantas embarradas y malas decisiones. Y odio a Pike, obvio! jajja, su personaje representa tan bien lo que estoy segura pasaría en la realidad, quizás por eso lo odio más.

    Me gusta

    • Aparte que no entendí eso de “no te puedo amar porque no puedo matar” de Carol. O sea que ya no puede defender a nadie? A NADIE? Yo creo que mataría por Rick o Daryl y no necesariamente los ama. Es raro. Bueno, igual, mejor ella que Glenn 😀

      POR FIN!!!! AAAHHHHH. 😀 😀 😀

      Han comentado mucho que Pike es casi Donald Trump, por eso da susto y por eso lo odiamos tanto. Qué terrible.

      Ay, Bellamy, yo lo defiendo. Quizás no debería porque ha hecho atrocidades pero yo lo defiendo. A él y sus pecas :p

      Me gusta

      • Para mi, es incoherente su cambio, no me gusta nada, obvio que podría querer dejar de andar matando por ahi, pero de un día para otro y luego se va?. nop, no me gusta nada. Es en estos casos que entiendo porque han habido cambios de directores por diferencias creativas, no me cuadra. Claro tú cambios a todos por Glenn jajajja , no quiero que se muera Carol.

        Sii por fin vi The 100!. Oye si!! tal cual Trump, no sabia de esa comparación, pero claro andar tan peleador por la vida creyendo que todo es la guerra y que todos son malvados menos uno, nada que ver.

        jajja entiendo tu defensa, ojalá Bellamy mejore, porque ha dejado la embarrada!!. Y cuando vuelve la serie?.

        El otro dia vi que la dan en MTV pero en español sin opción de cambiar a inglés!!!!! no puedo verla asi, hubiese sido lo ideal para mi flojera ajja

        Me gusta

  5. Yo vi todo Daredevil del tirón… Jajajajajajajaja Una amiga me dejó Netflix y no quería ocuparlo demasiado tiempo. Ya contarás qué tal. Yo te daré mi opinión cuando la hayas visto:)
    Y me ha hecho gracia que hables de “Scorpion”, porque mi madre y mis hermanas la ven, dicen que no es muy buena pero que engancha! Jajaja

    Me gusta

    • Yo voy en el 11! Me falta poco. El martes posteo sobre Daredevil, sí o yes.

      Ah menos mal que no fue un tiro al aire eso que dije porque de verdad es muy estúpida la serie pero es entretenida, raro cuando pasa eso. O sea, es livianita pero los casos son muuuuuuy ridículos (colapsé cuando -léanse con voz de tragedia- el destino del auto colgando del precipicio dependía de si un pájaro sobre él, emprendía el vuelo o no chan chan chaaaaan.)

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s