Libros en 2016 (15) – Winter

El final de Las Crónicas Lunares. 😦

Winter es la cuarta parte de la serie que comenzó con Cinder, siguió con Scarlet y luego con Cress. Ahí tenemos a las cuatro princesas viviendo en este mundo cibernético y futurista.

winterbook

Este cuarto libro está basado en Blancanieves, con una muchacha que vive en un palacio y es la más bella del reino pero oh, su madrastra la odia/envidia y la obliga a hacer cosas y es horrendo. Pero llega Cinder a moverle el piso a la madrastra, que es la reina lunar, y pasan cientos de cosas. Literalmente.

Me apena un montón no poder contarles detalles de estos libros porque no quiero arruinarles la experiencia si deciden leerlos. Me apena porque quiero comentarlo todo, así de mucho me gustaron. Me entretuve un montón, me reí, me dio penita, me dolió el pecho y me ardieron los ojos de leer tantas horas seguidas. Amo cuando pasa eso!

Winter, como personaje, es maravillosa. Compleja, difícil de entender y de querer sin caer en la compasión, pero me gusta porque es fuerte también, de adentro, y me dan ganas de abrazarla y decirle “Eres genial!” Ella sabe, en todo caso. Me encantó su historia, su viaje, su final lindo precioso.

Como repetí ya en la reseña de Cress, amé esta serie. De los cuatro libros, el que más disfruté fue el tercero, principalmente porque me enamoré del Capitán Thorne (<3) y me gustó la trama completa. Winter viene después, porque aquí se resuelve todo y pasan tantas cosas que terminas casi con taquicardia. Son cosas heavy, difíciles, peligrosas, complicadas, inminentes y ahí se demuestra la pluma de la escritora para lograr que de verdad sientas el peligro mientras lees. Bien.

Estoy preparando el Fancast porque estar un mes metida en esta historia hizo que se me fueran apareciendo caras al leer a estos personajes. Ni les cuento ahora lo difícil que se me ha hecho encontrar un actor para Thorne, uff. UFF. Pero creo que ya lo tengo. Cuando tenga fotos y lo haga bonito, les muestro. Ojalá lean los libros, igual, porque son super entretenidos.

Me pueden seguir en Goodreads, aquí.

13 comentarios en “Libros en 2016 (15) – Winter

  1. Pucha, me quedé con ganas de más. La apuntaré en mi lista de sagas por leer, que al paso que voy leeré en el 2018 😦 este mes y el próximo cero lecturas entretenidas, solo estudiar sobre quiebras, reglas de evidencias y weas de derecho que no leo hace media década. 😥

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s