El feriado más importante del año

😀

Bromeo, pero eso de buscar huevitos de chocolate es lo más maravilloso que se le pudo ocurrir a la gente en la vida. En mi familia, siempre buscamos huevitos en el patio, todos: los perros, mis abuelos, nosotros, los tíos; todos los años salíamos al patio gigante, subíamos árboles, movíamos ramas y terminábamos todos felices con una bolsita llena de chocolate antes de almorzar.

Hasta que mis abuelos se fueron al cielo y mis tíos vendieron la casa. No tuvimos más patio y la verdad es que ni siquiera pensé en cómo buscaríamos huevitos en el departamento, simplemente confié en que algo haríamos.

Y LO QUE PASÓ FUE INCREIBLEEEEEEEE.

huevitos01

OH.MY.GOD.

huevitos02

JUEGAN CON MIS SENTIMIENTOS

huevitos03

Me asusta pero me gusta.

huevitos04

Menos mal el departamento es chico

huevitos05

I CANNOT DO THIS ANYMORE

huevitos07

POR FIIIIIIIIIIN ❤

huevitos08

PERO EL NONÓ TIENE COMO QUINCE CAMAAAAAS

huevitos11

¿La tercera es la vencida?

huevitos10

YESSSSSSSS.

huevitos12

❤ ❤ ❤

huevitos09

Obviamente no fui la única buscando chocolates…

¿Puedo pedir un aplauso universal para mi tíamadrina que armó todo el asunto para CUATRO personas distintas? ¿Puedo? Porfa.

Tíamadrina, yo sé que estás leyendo esto y aunque ya te agradecí en persona y de verdad me tuve que aguantar las lágrimas, gracias desde el fondo de mi corazón. Era un sueño en mi vida jugar a una búsqueda del tesoro y fue tan increíblemente entretenido, me encantóoooo. Prometo algún día hacer algo igual de bacán por ti, algo se me ocurrirá (eventualmente). ❤

56 comentarios sobre “El feriado más importante del año

  1. Qué entretenidoooooo.
    Sabes que yo nunca busqué huevitos (mi mamá no nació con el chip de esconder huevitos programado), pero ayer en la playa la mamá de mi amiga sí se embaló y nos tuvo buscando chocolates en el patio, en la reja de la casa, dentro del taca taca y por todas partes. Fue divertido aunque ahora siento que debo pasar unos días sin comer chocolate, jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. amé a tu tía madrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantó!!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Jajjaa que ternuridad más grande tu tía madrina.
    Yo la verdad soy re fome pa estas celebraciones, de hecho creo que nunca he pasado la búsqueda de huevitos con el Vic, así que me limito a robarle un par de chocolates. Pero fue muy dedicado lo que hizo tu tía, super ingeniosa.

    Me gusta

  4. yo opino, que no deberias aguantarte las lagrimas, no con ella que es bakan, y quiero que sea mi tía ahora mismo! jajajajaja

    si es la tía de ese regalo de tu cumple que nunca olvidaré, dile que yo la quiero, jajajaja… que es bakan, y cuando quieras armarle una mega sorpresa sorpresiva yo te ayudoooo, gente asi de magica merece magia de vuelta =)

    Le gusta a 1 persona

    1. Es que nosotros somos rudos y no lloramos. Te suena conocido? AH? jaja.

      Es la única tía que tengo así que asumo que es ella, aunque no recuerdo el regalo en sí. O_o

      Yaaaa. Me encantaría. No se me ocurre absolutamente NADA, estoy bloqueda, pero me encantaría hacerle algo en la vida o invitarla a algo bacán.

      Me gusta

      1. lalalalalalala, yo estoy aprendiendo…

        de ese cumpleaños en tu edificio, recuerdo dos regalos, estupidamente, la neurona… (no se por que chucha siempre me acuerdo de ese regalo) y la tia que tomo todos tus “quiero” del blog y te los hizo ella misma… y te los dio en una cajita… simplemente la ame…

        ay, yo estoy con mil ideas, dime que día quieres y le damos con tutti =)

        Me gusta

        1. Ay no sé por qué jaja. yo sí sé.

          Ahhhh, síiii, todavía tengo algunos guardados. Seca ella. y sipo, es la única tía que tengo, si mi familia es chiquitita (somos 8 con el Nonó).

          Yiaaaaa, dame ideaaaaaas, bacán.

          Me gusta

              1. jajaja nooo, una vez lo conversamos, sobre el cumple aquel, que no nos conociamos, y que él te dio ese regalo y yo le dije que siempre me acordaba de ese regalo porque me pareció bakan pero extraño, ahi supe que había sido de él… pero me acordaba desde antes de ese regalo, me llamó mucho la atención, desde el cumple…

                pero bueh, filo…

                ahi me dices de tu tía mejor. jajajaja

                Me gusta

  5. Se pasó tu tía, un aplauso, aunque reconozco que me parece todo tan ajeno, hace tantos tantos años que el día antes de pascua pesco mi propia cartera y elijo y compro mis propios chocolates jajaja me parece súper lindo el gesto pero es como de otra dimensión a la que no pertenezco jajaja

    Me gusta

    1. Puuucha, igual entiendo que tengas que hacerlo tu porque eres la mamá. Yo tengo la suerte de tener a mi tía que se encarga de eso por mi. Yo creo que me daría depresión a estas alturas el tener que comprar mis propios huevitos 😦

      Me gusta

        1. En serio? Wow.

          o sea, si necesitar torta en tu cumpleaños y no queda otra que comprarla tu? yo creo que no. Si te da lo mismo la torta, entonces sí, let it go. De hecho, este fue mi primer cumpleaños de la vida sin torta jaja, nadie se acordó de comprar una pero como a mi me da igual (no soy muy tortera), me acordé al día siguiente y hakuna matata, no sufrí.

          Así que eso, pero igual lata que tengas que hacerte tu la celebración. Tus hijos son muy chicos aún? Pucha, tu marido debería comprarte un pastelito que sea po.

          Me gusta

          1. La torta la compro para mí, si no me gustara la torta me importa un comino jajaja
            Si , son muy chicos mis hijos, ultra chicos! Ahhhh esto de ser mujer independiente, Partiste haciendo las cosas sola y luego quedaste así forever…

            Me gusta

  6. Que linda tu tía, se pasó para amorosa.
    Hasta hace varios años mi mamá me los seguía escondiendo, pero me bajó la maduritud y le pedí que me los diera en la manito no más.
    Este año fue mi primer año de coneja escondedora de huevos y mi hijo andaba feliz buscándolos…es lindo ver felices a otr@s mientras buscan. Y al final como las bandejas las compramos l@s adult@s igual comemos caleta jajaja.

    Me gusta

      1. Es que soy vieja chica y el día que estaba a cuatro patas buscando debajo de un mueble…mmm, me sentí medio infantil y nop, además encontré uno como 6 meses después porque los habían escondido muy bien jajaja.

        Me gusta

  7. Oye se paso que entretenido y lindo todo!! Yo creo que eso es lo importante de la fecha, jaja que todos emocionados te dicen “Busca” jajaja es rico hacer eso!! Yo también tuve que buscar en la casa de mi pololo y sufrí por que la sobrina de él encontró mis huevitos y se adjudico la mitad jaajajajaj xd no podía pelearle jajajaa ❤

    Me gusta

  8. Yo he andado tan desconectada de celebraciones que me imagine un millón de cosas menos huevitos cuando vi tu foto. 😦 Encuentro maravilloso que tu tía haya hecho algo así para ustedes, se nota el cariño y la dedicación.

    Mi mamá nos escondía huevitos cuando éramos chicos. Era rico buscarlos entre las plantas del patio y al final nos repartíamos entre tres para que nadie quedara picado… Después más grandes mi mamá nos regalaba un canastito a cada uno, pero ya no los escondía.

    A pablo sus papás les escondieron huevitos hasta que dejó de vivir con ellos, así que la primera pascua que vivimos juntos también lo hice para él. Creo que desde esa vez que no nos ha tocado otra pascua juntos y como en realidad no comemos mucho chocolate tampoco es lo más esperado. Es más, el conejo gigante de la foto lo tengo de hace tres años jajjajajja. Ahora compré y tampoco me lo voy a comer…

    Me gusta

  9. Que entreteeeee!!!
    Yo tuve que hacer de coneja, asi que escondí los huevitos de a dos por el jardin y la entrada de la casa para la Sofi y la Fran. Como la Fran no cachaba mucho, la Sofi dejaba uno de los dos huevitos en cada lugar, para que la Fran los “encontrara”, jajaja. Lo pasaron bien. Y despues llegó conejo Felipe con ese paquete con huevitos maravillosos 😀
    En un par de años voy a hacer así la búsqueda para las pitufas, con pistas 🙂

    Me gusta

  10. Me encanto este natified!! Y no porque sea la “protagonista”,( jejeje) sino porque afloraron los recuerdos de cada una de ustedes y estuvieron en contacto con su niña interna y externa que nunca debe dejar de existir…la magia esta en creer…!!!!

    Le gusta a 1 persona

  11. Acá no se estila eso de los chocolates de huevos, a mí me daban una canasta con dulces onda ua canasta gigante que después uno no hacía nada con ella jajaja. Lo otro es que rellenan esos huevos de plástico y los esconden. Me encantó lo que tu tíamadrina hizo, se pasó!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s