Fin de Semana de Películas #134

Tres películas nuevas.

the-scandalous-lady-w30. The Scandalous Lady W
Bajé esta película para la televisión porque tenía ganas de ver algo de época, con vestidos lindos, y vi que en el reparto estaba Natalie Dorner y Anaurin Bernard, así que me tincó. La película cuenta la historia de la Señora W, desde que se casó con el señor W (un tipo con plata pero con trancas) y cómo el matrimonio se fue deteriorando hasta que ella le pide el divorcio. Es una época en que las mujeres eran propiedad de los hombres (como sus casas o el ganado), y así vemos la pelea que dio ella por liberarse de su marido y recuperar su fortuna.

Siento que hubiese sido mejor hacer una miniserie de esta historia que intentar meter todo en una hora y media, pero no es una mala película, sólo no se da el tiempo de profundizar en nada. Igual, es bonita, basada en una historia real y me sacó el empacho de ver algo de época 😀

Self-less-2015-Movie-Poster31. Self/less (In/mortal)
Vi Self/less en Netflix. Cuenta la historia de un hombre enfermo de cáncer terminal que hace un trato con un científico para vivir eternamente, gracias a un procedimiento que pone su mente brillante en un cuerpo nuevecito de paquete. Obviamente, las cosas no salen como estaban planeadas y queda la escoba.

Me gustó la película, la encontré entretenida. En un momento me vi pegada a la pantalla, poniéndole demasiada atención a todo y hace rato que no me pasaba eso. Me gustó Ryan Reynolds, me gustó la historia, me gustó el final. Bien.

damsels-in-distress-movie-image-0132. Chicas en Conflicto
También estaba en Netflix. Cuenta la historia de un grupo de chicas que tienen un grupo de prevención del suicidio en la universidad y van por el campus adoctrinando a las jóvenes que encuentran y compartiendo sus visiones de la vida.

No me gustó mucho la película. Es de esas historias en que todos se juran super bacanes y leen libros super densos pero en realidad están todos super cagados por dentro pero se sienten con derecho a juzgar al resto (la protagonista se justifica en la película misma de por qué tiene el derecho a juzgar al resto). No sé, me cayeron mal todos. O sea, la protagonista tenía un novio tonto porque así pretendía evitar que él le rompiera el corazón, si era tonto, cómo le iba a romper el corazón a ella, la ilustrada? Uff.

Se supone que es comedia en todo caso pero yo ni sonreí, quizás también tendría que ser ilustrada yo como para entender el sentido del humor en la película. Ja.

Me faltó ver Batman vs Superman pero no tuve tiempo de ir al cine, ups. Recomiéndenme películas buenas que hayan visto últimamente, me costó decidir qué ver este fin de semana largo y de las tres cosas que vi, me gustó una. Fome.

19 comentarios en “Fin de Semana de Películas #134

  1. No he visto ninguna de estas pelis, me tincó harto la segunda y la tercera nada, me da paja cuando los personajes son demasiado sabiondos.
    Lo que sí vi fue Batman vs Superman. No la tenía contemplada en mi agenda, pero mi hermano me invitó y obvio que acepté porque HENRY CAVILL…qué onda la belleza de ese hombre, creo que me zampé un box pop gigante yo sola porque me ponía a comer cabritas a puñados de la pura desesperación de no poder creer lo mino que es, jajaja. Y Superman es tan mamón que me conmueve, me imagino que el Vic será así cuando grande y me emosiono…
    Ah, la película es ahí nomás, a mi parecer, encontré que nada tenía mucho sentido, pero bueno , nunca leí el comic ni nada, así que mi opinión es cero experta. Lo que me chocó fue Jesse Eisenberg de villano….eso fue un gran NOT, con esa voz no asusta a nadie, y actúa siempre igual hablando a mil por hora. Para mi será Zuckerberg forever y fin.
    Igual la pasé bien, jaja.

    Me gusta

    • Es que no son sabiondos, se creen sabiondos!! Igualados.

      Jajaja, es cierto. Aunque en cuanto abre la boca deja la cagada así que mejor tenerlo de cara bonita no más. Triste pero cierto.

      Ah bueno tener la opinión de alguien no fan. Yo tengo a la Vero al lado que es superhipermegaultrafan de Superman entonces amó la película, ya la ha ido a ver como tres veces.

      Me gusta

        • No tonto, dice estupideces. El otro día habló de que los piropos en la calle eran un doble estándar porque él no alegaba cuando una mujer en la calle le gritaba algo. Mijito, cállese. Además, reconoció que empezó a actuar por la plata (debe ser el único ‘actor’ en la vida que entra a actuar por plata), porque viajar en primera clase es el único modo que vale la pena viajar, pero dp se contradice y habla de que lo que más le importan son los proyectos. Como que no piensa antes de contestar, no sé. Ya no leo nada mejor, porque cada vez se me cae más.

          Muy bien!! Tendré que verla para formar una opinión propia, parece. Jaja.

          Me gusta

  2. Me tincó la de Ryan Reynolds, le echaré una mirada.

    Creo que ya canté mis alegorías a Batman v Superman, y creo entender que las personas a las que no les gustó son las que no saben mucho de comics y esperan una película livianita y rápida, a lo Marvel (por lo menos ese es el factor común que he encontrado hasta el momento).
    Hay harto fanservice en la película, varios detalles que parecen inconexos para la trama si uno no tiene una idea general del universo expandido DC. Es como las escenas post-creditos de Marvel, (que uno no cacha nada si no sabe del universo Marvel), pero repartidas en diversos momentos de la historia, puestos ahí para que germinen en las películas futuras.
    Yo creo que la gente que va a ver la película esperando ver a Batman y Superman sacarse la cresta, y que haya un ganador, va a quedar muy decepcionado. Pero si lo que quieres ver es una historia que relata el principio de la Liga de la Justicia, y de dónde viene todo esto que ocurrirá en el futuro, es un excelente punto de partida.

    Si la vez puedo explicarte todo lo que no entiendas, aunque me emociono un poco cuando hablo de Dawn of Justice (mejor nombre que Batman v Superman, imo)

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s