Series de la semana #10

Spoilers para The Walking Dead y Daredevil.

daredevil02Daredevil, temporada 2
Terminé la segunda temporada de Daredevil. Siempre me cuesta un poco terminar Daredevil porque tiene harta información nueva para mi, que nunca he leído los comics, y como que me pongo nerviosa y es tan oscura y ay. Pero la termino porque me encanta esta serie. Amé las peleas, amé a Karen y a Foggy esta temporada. No sé si la intención era enaltecerlos y hacer caer a Matt en este pedestal en el que se encuentra, pero vimos a sus amigos crecer exponencialmente mientras él metía y metía las patas o se arriesgaba de más.

Me gustó esta separación de la temporada con los primeros 4-5 episodios dedicados exclusivamente al Punisher. Me gustó él, me gustó el actor (el único Punisher que yo conocía era Nicolas Cage? O el otro más feo, Thomas Jane. uff). Que después se centraran un poco en Elektra también me gustó, el desarrollo de su historia con Matt. Amor eterno el episodio 10 de esta temporada (y de la anterior, coincidencia, el 10 también es mi favorito).

Pude apreciar los links entre todas estas series ahora, porque vi algo de Jessica Jones (la nombran a ella y sale la abogada al final de la serie), nombran a personajes de otras películas y aunque no conozco toda la historia, al menos ahora reconozco los nombres. La serie le hace guiños a los superfanáticos pero no nos deja taaaaan colgados a los que nunca hemos leído un cómic. Agradezco eso.

Modern-Family-posterModern Family
Empecé a ver Modern Family, desde la tercera temporada, porque está en Netflix. Antes veía esta serie siempre pero como no era de mis favoritas la fui dejando cuando otras se convirtieron en prioridad. No la encuentro super chistosa, la verdad, para tenerla de fondo mientras almuerzo o hago otra cosa, funciona. Tiene personajes muy buenos (Phil, Gloria, Luke) pero me cansa tanta estupidez y pelmacidad. Igual, como fue una semana corta pero agotadora, alcanzaba a ver un episodio antes de dormir y caía rendida así que para eso me sirvió.

 

thewalkingdeadglennThe Walking Dead – 6×15
Juegan con una, esa es la verdad. En este episodio no pasó mucho hasta que pasó casi todo y terminó. Igual, con seis temporadas en el cuerpo ya estamos todos acostumbrados a agarrarnos del asiento en los últimos 15 minutos. O diez.

En el episodio anterior, Carol decide dejar Alexandria porque no puede matar por nadie. Daryl, en una jugada bien WTF, decide ir tras Dwight para vengar la muerte de Denise, o algo así. Como Glenn es el mejor ser humano del mundo, decide correr tras Daryl porque lo que está haciendo es suicidio. Son familia, se protegen, pero lo hacen con rabia cuando alguno hace alguna estupidez. Claro que acá todos fueron bien estúpidos porque dejaron Alexandria prácticamente desarmada por ir detrás de dos giles. Mal.

Y eso fue el episodio! Todos corriendo detrás de. Hasta que llegan los Survivors y atrapan A MI GLENN, cómo se atreven? Y al final le disparan a Daryl, yo digo que en el hombro porque de verdad jamás van a matar a Daryl, ese gallo tiene más fans que todos los otros personajes juntos. Yo creo que matan a Glenn primero, malditos bastardos. Pero ahí quedó la acción, con un montón de sangre rojita en la pantalla. :/

La semana pasada dije que iba a amar el episodio porque salía Glenn y Daryl. Es verdad que pierdo la paciencia pronto pero con esa escena introductoria fui feliz toda la semana *recuerda a Glenn en la ducha* Oh, sí, gracias, show. :p La temporada termina el domingo con capítulo de larga tortura duración. A ver si mi streaming se porta mejor porque me perdí toda la escena de Carol contra los Survivors :/

 

The 100 - Season 3 - Promotional PosterOtra semana sin The 100. Dije que iba a ver los ocho episodios nuevos el fin de semana largo pero ups, no tuve tiempo. Tuve mucha visita inesperada, junta amiguística y familiar, dormí siesta (I KNOW) y hasta se me olvidó que pretendía volver a ver los episodios. Lo chori fue que pude comentar un poco la serie con mi prima y estuvo entretenido, espero poder repetirlo sin interrupciones y con tiempo, porque es bacán conversar de cosas que amas (ya saben que mi tema favorito en la vida es Harry Potter, así que feliz hablar de The 100, mi show más lindo del mundo lo amo).

Cuando deje de ver The Walking Dead creo que me pondré al día con Orphan Black porque siento que me tira la serie, hace tanto que no la veo y es tan rebuena. Llegó el momento de retomarla.

26 comentarios sobre “Series de la semana #10

  1. Tengo daredevil en espera al igual que Gotham, ya que estoy segura que voy a flipar con ellas y quiero hacerlo cuando esté menos estresada que ahora xD!
    A mi me encanta Modern Family, me rio NN con ella. Odio a la rubia neurótica y Manny la lleva. ¿has visto Mom alguna vez? es una comedia amarga, muy graciosa sobre una madre y una hija que están en rehabilitación de su adicción al alcohol y a las drogas y de como tratan de sobrellevarlo sin matarse entre ellas.. Creo que podrías gustarte y me tinca que si está Modern Family en Netflix tiene que estar esta.
    Un besito!
    🙂

    Me gusta

    1. jaja, me cuentas qué tal. Alcancé a ver dos episodios de Gotham y me aburrí :p

      Yo también odio a la rubia neurótica, ja. Nop, nunca he visto Mom, y debería porque me gustan las actrices protagonistas. No sé si está en Netflix, la voy a buscar. me tinca que la hubiese agregado a mi lista si estuviera…

      Me gusta

  2. Ahhhh la semana pasada todos pensamos que Darryl salía a buscar a Carol, y no, sale a perseguir al saco de peloteas ese. Y Carol en cualquier momento se muere de un infarto. Me tinca que la van a agarrar y va a ser parte del grupo de rehenes.

    El corte de pelo de Maggie fue mmmmmmmm, innecesario, a menos que esté grabando otra película por ahí y la necesiten con ese look, porque… quien en un Apocalipsis zombi se quiere cortar el pelo como callampita? O serán las hormonas del embarazo?

    Igual son secos estos tipos, me gusta que les haya salido gente más habilidosa al paso, mal que mal Glenn y Michonne andaban puro paveando por el bosque. Hasta estoy pensando que “yisus” es uno de ellos, por sus habilidades escapisticas.

    No había pensado que dejaron descuidada la ciudad, pero con ese complejo de súper héroe, todos se quieren lucir y que lata.

    Yo creo que matan a Darryl, hay una foto de él dando vuelta por ahí, amordazado y con el bate de púas de Negan al lado. No creo que tenga que ver la cantidad de fans. Pero si lo matan: seré su viuda forever y consideraré seguir viendo las próximas temporadas.

    Me acorde de ti en la mañana, porque anoche soñé con un bebé en andador… Pero zombie! Jaja

    Me gusta

    1. Habría sido harto mejor que saliera detrás de Carol, le creería más la necesidad de salir pero no, tan reweón por dios.

      Oye, a mi me encantó el corte de pelo de Maggie, no es callampita! jaja. De hecho, es hiper cómodo, yo lo he tenido así ene veces. Y en el comic se rapa, así que algo de ahí tiene que ver, la actriz comentó que tiene que ver con esta preparación que Maggie tiene para pelear, para la guerra, es un cambio interno pero que se externaliza.

      En cuanto Glenn se puso a hablar en el bosque yo empecé a tiritar porque MIJO NOOOO VAYASE PA ALEXANDRIA. Toda la razón. Y sí po, además para los tipos estos, los de Alexandria son los malos porque les han matado ene gente! Se viene dura la cosa.

      Me da lata que maten a Daryl si tiene más que hacer pero hace rato que anda dando jugo y eso me hace temer por su vida. Sigo pensando que no lo van a matar, ya hay campaña en todos lados de si lo matan, los fans queman una micro o algo así, jaja. Me gustaría que maten a Abraham.

      Jajajaja, síii.

      Me gusta

      1. A mí me gustaba más Maggie con su pelo largo, se hace un moño y ya. Pero con ese pelo corto no va a ver nada!!!!

        Pucha, yo lo vi como callampita 😁. Tal vez a ti te asienta más.

        No sabía lo de quemar micros… Donde me inscribo?

        Me gusta

  3. Ohh había olvidado por completo Modern Family, me encantaba y la veía siempre. Creo que quedé en la 5 temporada, ya ni me acuerdo.
    Me gusta el personaje de Gloria, me reía a toda raja con ella, y Cam también, era tan neura ajajaja. Me carga Claire, es una control freak antipática.

    Me gusta

      1. Uff me encanto, aunque me tenia media aburrida Karen y su sicipateo con the punisher, pero si… le amamos, a parte que me encanta como lo hace Charlie y hasta Elektra nos gusto (en comparacion a esa peli que alguna vez salio), lo hacian bien juntos.
        Quiero mas D:

        Me gusta

        1. jaja, se alargó un poco, es verdad.

          Es que Charlie Cox es un regalo del universo. Lo que más me gusta es la voz que le pone a Daredevil ❤ O sea, extraño su acento precioso pero le sale tan bien el gringo diosmio, mejor no sigo, ajaja.

          pucha, síi, se hace corta.

          Me gusta

  4. ahhh yo terminé con ataque con TWD!!, solo diré una cosa, If Daryl dies, we riot! jajaja.

    Odiaré la serie si lo matan, en serio y eso que me encanta. Igualo creo que el disparo fue en hombro, pero siento que se viene muy malvado el capitulo final y de 90 minutos!. No quiero que muera ni Daryl ni Glenn 😦 Además ese bate de Negan, que susto!!

    También pensé que nada que ver todos saliendo por ahi a vengar amigos, si son pocos y ni saben quienes son los malos, mejor no correr tras ellos y en su territorio.

    Y no será mejor bajar el capitulo?, demás que apenas termine ya estará online, asi las ves bien sin cortes. Yo la veo los lunes en el Fox, en el Fox de pago la dan los domingos.

    Me gusta

    1. He visto tanto el bate de Negan que ya me tiene chataaaaaa, hasta cuándo? jajaja.

      Si lo bajo pero lo veo en streaming en directo el domingo. Si sólo lo bajara lo vería el martes porque bajarlo el lunes, se demora ene, no alcanzo! Es sólo para evitar los spoilers que están EVERYWHERE el lunes. No tengo cable así que internet es mi reino.

      Me gusta

      1. jajaj si es verdad, no aparece nunca!.

        Ahhh entiendo, será que en Twitter (no tengo, por ahí te enteras?) son más habladores y está lleno de spoilers jaja, porque en face no tanto y obvio no me meto a nada de la serie porque ahi si sabria cosas antes y que lata!.

        Me gusta

  5. Amé la primera temporada, la segunda ya me está aburriendo. Voy en el episodio 9 pero ya leí spoilers (eso es una señal de que me aburro), deberían ser más cortas, de 10 episodios u 8 o 6 como muchas británicas. Me encantan los tres personajes aunque Matt me está cayendo gordo jajaja.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s