5 robots/androides favoritos

Porque sí.

No me gustan mucho los robots. Nunca me gustó Inteligencia Artificial, ni esa película donde Robin Williams era robot, no son el tipo de personaje que me llame la atención -en general-, pero leyendo Cinder me di cuenta que amaba al robot que sale ahí y por eso hice este Top 5. 😀

robotsr2d205. R2D2 – Star Wars
Fue el primer robot/androide que conocí, a muy temprana edad y por dios que lo améeeee. Es que Arturito tiene personalidad y eso lo hace adorable, porque hasta cuando se enoja o se arranca solo, emite sonidos que le hacen parecer persona y eso es tan chistoso. No como el pesado que anda siempre con él, que me caaaaaarga, R2 es un héroe de verdad, que se arriesga por sus amigos y por el bien de la galaxia. Se merece todas las medallas aunque no tenga cuello donde colgarlas.

 

robotsterminator04. T-2000 – Terminator
Me encanta la saga de Terminator, he visto casi todas las películas (me faltan dos) y me gusta esta historia apocalíptica (seguramente la primera con la que tuve contacto) sobre un tipo y su robot. Suena romántico y lo es, porque el T-2000 siempre estuvo ahí, en la historia del mundo, para salvar a John Connor, enviado por su madre, enviado por él mismo, por quien sea, y pucha que daba miedo cuando tenía que dar miedo. Jamás he olvidado la escena en que se saca el ojo en el baño en la primera película y no la he vuelto a ver desde el siglo pasado.

 

robotsbb803. BB-8 – Star Wars
Podría llenar esta lista con androides de Star Wars pero sólo nombraré a estos dos porque son mis favoritos. BB8 sólo le gana a R2 porque eso de que pueda mover su ‘cabeza’ le da más personalidad, por lo tanto, tiene más profundidad, más emociones, más de todo y eso lo hace más entretenido de ver. Cuando pone cara como de pobrecito? Chistoso, po. Lo que se puede hacer con dos pelotas unidas, jaja.

 

robotsiko
By ostie815

02. IKO – Cinder
Ay, Iko, la amo. Iko es el androide que Cinder repara siendo muy niña y que se convierte en su mejor amiga forever and ever. Se supone que Iko era un robot común y corriente, pero tiene una falla en su procesador y por eso a veces se le olvida que no es humana, que es robot, y eso hace que tenga una personalidad única. Iko se cree mina: le gustan los zapatos, sueña con conocer a un príncipe, se enamora de todos los hombres que conoce… es un plato. La amo.

 

robotsbmo01. B-MO – Adventure Time
B-MO ❤ Todos los corazones para B-MO. Es mi robot favorito de la vida porque amo su voz, amo que sea la consola de juegos de Finn y Jake, amo que sea la tele y que haya que ponerle las cintas de video en el trasero, amo que cuando está solo juega a que es un niño de verdad, amo que sea valiente, amo que sea cuadrado (literal y metafóricamente), amo que cante, amo su color, amo su todo. Lo amo.

33 comentarios sobre “5 robots/androides favoritos

  1. El hombre bicentenario de Isaac Asimov es otra volá (supongo que esa es la película a la que te refieres?) es un robot casi humano, es una historia mucho más profunda, nada que ver con r2d2 que habla con pitos! no tiene punto de comparación! 😱

    Me gusta

  2. Creo que Terminator tiene la culpa de mi gusto por la ciencia ficción, me encantan, las he visto mil veces y me las sigo repitiendo, mi favorita la 2 y luego la 1, solo me falta la última.

    El robot de Robin Williams, ni se compara al original, el del libro, esa pelicula parece más comedia.

    Inteligencia artificial, me gustó, pero el final no.

    Agregaría Wall-e, me encanta y la película es hermosa.

    Nunca he visto Adventure Times, apenas lo conozco, siento que algo me perdi ajjaaj.

    Me gusta

      1. La de Christian bale, es entretenida, pero jamas supera a las 2 primeras. Ahora que escribiste de robots, me di cuenta que no había visto la última, la veré.
        jajja a ver si la veo. Es que visualmente no me tinca, debe ser por eso que ni la he mirado.

        Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s