Series: The Outcast

Miniserie de dos episodios de la BBC.

The_Outcast_TV-588994608-largeBasada en la novela ganadora del Pulitzer, The Outcast cuenta la historia de un joven algo desadaptado, en la Inglaterra de los ’50.

Lewis Aldridge era un niño normal, feliz, amado. Pasó mucho tiempo solo con su mamá, hasta que el término de la guerra le devolvió a un papá que no conoce mucho pero que quiere intentar cumplir su rol. Todo cambia cuando la mamá muere en un accidente y  Lewis queda a cargo de un papá con el que no se conecta.

outcast20main

Años después, Lewis vuelve a la casa paterna, donde su progenitor ha vuelto a casarse y lleva una vida tranquila. Ahí se da cuenta que no encaja, que la gente habla de él a su espalda y que está atrapado en un lugar sin cariño y sin futuro.

The Outcast TV-GM

Hace tiempo que andaba tras la pista de esta miniserie porque protagoniza George MacKay (más conocido como mi Ron Weasley), así que cuando la encontré la vi de inmediato. Son dos episodios de hora y media, es cortita pero poderosa.

No es una serie fácil de ver, tiene temas fuerte entremedio, pero está muy bien escrita y actuada. Tiene veteranos de las series británicas como Greg Wise (Sense & Sensibility, la de Emma Thompson, de hecho ahí la conoció y siguen casados hasta hoy) y Jessica Brown Findlay (Lady Sybil en Downton Abbey), además de George, a quien el tipo desesperado pero contenido le sale a la perfección.

Tiene final feliz! Así que anímense, que no todo es terrible. Yo la encontré en Internet, así que si les gusta la época (la música es preciosa), la moda, las historias post-guerra, las historias familiares, las historias reales y no fantasiosas… búsquenla. Se las recomiendo.

6 comentarios sobre “Series: The Outcast

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s