Fin de Semana de Películas #135

Ay, esta vida sin tiempo.

¿Se acuerdan cuando veía 4 películas el fin de semana? JA.

vinyl-promo-poster

32. Vinyl
Siguiendo con mi campaña de ver las películas de Jamie Blackley, bajé Vinyl, una película del 2012 donde hace de músico, de nuevo. Vinyl está basada en una historia real, sobre una banda de mentira que dejó la escoba en Inglaterra.

Todo empieza con un funeral, donde se reúnen los antiguos miembros de una banda de rock de los 70, ahí se dan cuenta que pueden seguir teniendo éxito pero como son viejos y están feos y gordos, deciden contratar a un montón de jovencitos que sean la pantalla de una banda nueva, exitosa, pero todo es inventado. Todo.

Es entretenida la película, tiene harta música aunque al final ya estaba aburrida de la canción principal, los personajes son livianitos y saber que todo pasó de verdad hace que la historia sea más chistosa. Creo que el que sea británica le da un toque especial, también, si esta historia la contaran los gringos no sería lo mismo, y no es discriminación, es la realidad no más. He visto hartas películas así hechas por británicos y todas me gustan (como The Boat That Rocked, pucha la película wena).

 

macbeth33. Macbeth
No he leído Macbeth, es una de las grandes faltas en mi vida porque tengo todas las obras de Shakespeare pero aún no las leo todas. Un uno para mi. Como no lo he leído, no sé de qué se trata en detalle, pero quedé con ganas de leerlo después de ver la película.

Me costó entender la historia porque está en inglés antiguo y los únicos subtítulos que pude encontrar están en inglés antiguo! Uff. Quedé con dolor de cabeza, pero la película es un dramón épico de aquellos, con mucha sangre, mucho lodo y sudor. Fassbender está como quiere de Macbeth y Marion Cotillard me sorprendió como su Lady Macbeth, pensé que se le iba a salir el acento francés en cualquier momento pero no y le creí todo.

 

Mañana les cuento sobre el dorama que empecé porque diosmio, weno, weno, weno. He dado harto jugo con la serie porque casi renuncié en el episodio 4 pero menos mal que seguí viendo *abraza la serie*

31 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #135

    1. Por eso mismo no la había visto antes! Pero dura una hora y veinte, yo juraba que duraba tres horas, jaja.

      Mi versión era buenísima pero venía sin subtítulos. Le busqué y los únicos que hay disponibles son en inglés. Me costó igual entender porque Shakespeare po! Jaja.

      Me gusta

  1. Ahh me tinca la primera, porque sale Phil Daniels y ese viejo es de culto. Me cae bien porque canta Parklife con Blur y me encanta.
    Aunque no entendí muy bien eso de la historia real de banda de mentira, ando media Humbertita parece.

    Me gusta

    1. Obvio que tu ibas a conocer a esta gente, Lore, por eso te quiero jaja.

      Los gallos inventaron una banda, con puros lolos lindos pero la música es de ellos, de los viejos gordos. Le inventan tocatas, fans, videoclips, para conseguir que una disquera los contrate, pero todo es de mentira, son ellos los que tocan/componen.

      Me gusta

  2. ¿De donde bajaste Mcbeth? Es mi obra favorita de Shakespeare junto a Otelo. No he podido encontrarlo!! No sabía que estaba en el original de Shakespeare!! Estoy acostumbrada, porque estoy trabajando obras del periodo Isabelino, pero es un cacho la principio, sobre todo si lo escuchas! Horror!
    Un beso!

    Me gusta

    1. De torrentz, como todo en la vida. Yo amo Otelo, es mi favorita, y amo la película de Laurence Fishburne.

      Síi, está en antiguo, me costó ene entender, hace mucho que no leía en inglés antiguo. Ojalá la encuentres.

      Me gusta

  3. Hace tiempo que mi concentración está estropeada y me cuesta mucho ver una película completa de una, pero solo por Michael Fassbender haría un esfuerzo y vería Macbeth aunque no entendiera nada 😀

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s