5 cosas que haré cuando tenga teléfono nuevo

Déjenme soñar despierta.

Mi teléfono tiene más de cinco años, así que me toca cambiarlo. En realidad no lo cambiaría si no estuviera muriendo de a poco. Es un iPhone 4 y se ha portado de maravilla conmigo, de hecho, recién tuve que restaurarlo el año pasado, nunca antes había tenido problemas de lentitud ni nada. Pero le llegó su hora. Casi-RIP teléfono.

Como estoy en plan de ahorro y no está en mis planes comprarme un teléfono más o menos para tener que cambiarlo en dos años, me voy a comprar un iPhone 6. Acá son muy recaros (700 lucas? En serio?) así que se lo encargué a la Ale que viaja a los Estados Juntos en unos días. Yaaaay. Allá está a 600 dólares, o sea JELOU, mejor espero unas semanas y listo.

Por eso mismo, porque la espera me tiene loca y quiero mi teléfono nuevo luego, hice este Top 5. Déjenme soñar con que pronto podré hacer todas estas cosas, ya? (Y recomiéndenme cosas, también, claro).

alphabear0105. Jugar de Nuevo
La primera señal de que mi teléfono está a punto de morir es que se le cierran muchas aplicaciones cuando intento hacer algo. Me di cuenta cuando quise jugar Farm Hero Saga (mi juego favorito ja) y cada vez que apretaba Play, puff! desaparecía. Así que hace como dos meses que no juego y lo extraño. Lo primero que haré es instalar mis juegos favoritos, yay.

instag102f04. Tomar fotos
Así como los juegos se cierran, a veces tengo problemas con la cámara fotográfica (ni les explico el calvario que es intentar subir algo a Instagram, o peor, tomar una foto desde Instagram!). Así que cuando tenga el teléfono nuevo, que me dicen tiene una cámara muy buena, podré volver a tomar fotos bacaaaanes y qué ganas porque lo extraño.

carcasa0203. Hermosearlo
Obvio. Debo tener carcasa nueva, el protector para la pantalla, buscarle un wallpaper lindo, tantas opciones. Ya le compré la carcasa (jiji), así que falta que llegue. Si todo sale bien, debería llegar unos días después que mi teléfono a mis manos, ojaláaaa, porque es lindísima. Encontré una tienda en society6 que vende carcasas ohmaigad, son super caras y por eso no compré la mía ahí pero diosmio, aún sueño con ellas.

apps02. Bajar Apps
Hace rato que no puedo instalar aplicaciones nuevas porque el iPhone 4 es muy antiguo para aguantar las apps nuevas. Así que cuando tenga el iPhone 6 voy a poder bajar las apps que antes no pude. Aquí les pido recomendaciones de Apps nuevas que conozcan y amen, para revisarlas. Ya le eché el ojo a AColorStory, la última de AbeautifulMess, un par de Apps de viajes/mapas y otras de organización.

DeathtoStock_Medium8 copy01. Suscribirme a Podcasts
Quiero intentar escuchar podcasts. Hasta ahora, los escucho en el computador (escucho tres en total: dos sobre The 100 ❤ y el Fangrrrrl de mi amiga Maloles), pero me gustaría escuchar más. A veces tengo tiempos muertos en la oficina o simplemente me toca escribir harto y en vez de hacerlo en silencio, quiero intentar escuchar podcasts cuando mis tres de siempre no tengan capítulo nuevo. ¿Ustedes escuchan podcasts? ¿Me recomiendan alguno?

Y eso. Acá, esperando que sea luego fin de mes para tener mi teléfono nuevecito de paquete hermoso apolíneo maravilloso eldescueve. 😀

57 comentarios en “5 cosas que haré cuando tenga teléfono nuevo

  1. Yo tengo un iPhone 6 🙋🏻, mi pololo lo canjeó con los puntos falabella 😌 Y es gold! Lo amo, se porta súper súper bien! Jajajaj.
    ¿Qué son los podcasts? la verdad es que no tengo idea xD, tarea para mí 😁. Espero llegue muy pronto tu celu!

    De paso te cuento que tengo una tienda online en donde nos puedes mandar la foto del diseño de carcasa que quieras y te buscamos algo económico y bueno :), claro que se demoran en llegar xD.
    Saludos!

    Me gusta

  2. Ahhhh, qué rico el teléfono nuevo. Espero que llegue sanito y sin novedad.
    Yo el único podcast que escucho es el de Hermes y me pican las manos por descargar el de Batman v Superman pero como aún no veo la película y está lleno de spoilers me tengo que esperar.
    Y espero que puedas tomar muchas y lindas fotos 🙂

    Me gusta

  3. Y yo que estoy feliz con mi Alcatel Nosecuanto, funciona para llamar, whatsapear y ver facebook. Aunque la cámara como que se nubló eternamente así que solo por eso me tiento de comprarme otro.
    Oye pero falta Tinder en esta lista po jajaja, yo tengo instalada una app parecida, y pucha enreírme con la cuestión. Cuando Vic vio que instalé algo me dijo “aah que tierna, primera vez que instalas una app”, jajaja ese cabro me ve como un dinosaurio.
    Que linda la carcasa del pajarito, y queremos ver muchas fotos de don mister Nonó!

    Me gusta

    • Ja, yo no veo Facebook. En realidad ya pasé por la etapa de estar feliz con un teléfono que llame pero con el terremoto caché que necesito más conexión.

      Jaja, jamáaas.

      Sipo, sale borroso en todo donde la cámara funciona como el ajo. Las fotos que he subido me las manda mi tía jaja.

      Me gusta

  4. Yay! Telefono nuevo! Yo amo el mio, pero la cámara es chanta :/ Pero si me comprara alguna vez uno de gama alta, me iria por Huawei de nuevo… o el nuevo Motorola con pantalla irrompible (X Force, parece q es antibalas la cuestion :S )
    Sobre podcasts: No sé si te interesarán estos, pero el primero es suuuuuuuuper recomendable.
    – Serial: Escuché la primera temporada completa, y quedé super intrigada. Ahora trabajan en un nuevo caso en la segunda temporada, pero dan actualizaciones sobre como va el caso de la 1º temporada: https://serialpodcast.org/
    – Pardon my french: No creo que te interese, pero por si acaso. Me encanta Garance Doré, como fotografa e ilustradora de moda, incluso compré su libro. Y ahora tiene un podcast y es divertido. Habla de moda, de la vida, de cosas en general: http://www.garancedore.fr/en/2016/03/03/episode-1-friendship-with-emily-mortimer-dolly-wells/
    – The Black Tapes: Me lo han recomendado UN MONTON, pero aún no lo escucho. Es un podcast con casos tipo TXF pero de la vida real :O Ahí te lo dejo http://theblacktapespodcast.com/new-page-1-1-1/
    – How did this get made?: Muy divertido, hablan de películas malas que no entienden como llegaron a filmarse (mas que malas, son películas campy). Han hablado de The Covenant, Crossroads (si, la de Britney), Sharknado, Junior, Hackers! http://www.earwolf.com/show/how-did-this-get-made/

    Le gusta a 1 persona

  5. la aetenae te dio tantos datos que ya me da pena proponer alguna custion, jajajajaja

    yo quiero hacer podcast, jajajaja, te aviso cuando tenga el mio listo, debo solamente aprender a usarlo, crearlo, subirlo… y eso no mas

    mi telefono se calienta, jajajajaja, y se pone de todos los colores, asi es que pronto debere cambiarlo pero no se, no lo se, me cuesta… porque pucha que caros, y nada, ya vere que hago, por lo menos se viene invierno y ojala se enfrie mucho el desgraciao

    Me gusta

  6. Nunca he tenido nada Apple, bueno si, un par de audífono de un iphone que me regalaron (de los nuevos), nunca compraría un IPhone porque son caros y siento que no los necesito, tengo un motorola que está muriendo también así que me va a llegar un Asus que (según he leído) es mega bueno y no es caro para nada 🙂
    También podré bajar aplicaciones, no puedo hacer nada con este telefono, onda Spotify y nada mas jajaja

    Me gusta

  7. Es bonito el iphone 6, pero mi 5s es cumplidos y no lo cambio hasta que muera o lo pierda en alguna ciudadela Inca otra vez… eso.

    Yo escucho los podcast de Koreanclass101, me gustan los de vocabulario 🙂 Y con Pablo queremos hacer uno para hablar de anime… pero somos terrible de ñoños vergonzosos!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s