Series de la Semana #11

Spoilers para The 100 y THE WALKING DEAD. Me salió un poco largo el post, sorry.

heartlesscityHeartless City
Empecé a ver este dorama en Netflix porque me gusta el actor de la derecha (lo vi en Beating Again y me sorprendió lo buen actor, la embarró. No me he aprendido el nombre, le digo “el care’pescao”). Confieso que estuve a punto de renunciar porque la encontré muy lenta pero revelaron un secreto que aydiosmío y me agarró.

La historia va así: un chico que creció huérfano, su mamá murió por drogas, se convierte en el capo de los narcotraficantes coreanos. No tiene escrúpulos, manda a matar ene gente, sabe artes marciales, si hasta tiene la espalda tatuada! Malo. Así que la policía intenta atraparlo y desbaratar toda su operación.

Suena súper típico y fome pero noooo. Insisto en que la encontré lenta al principio pero después de conocer la identidad de la policía y del malo y otras cosas… me di cuenta que pasa harto en cada episodio y sí, es más lenta de lo que estoy acostumbrada pero no por eso es fome. Es una teleserie madura, seria, pero entretenida. He gritado ene con las vueltas en la historia, porque revelan algo y yo ahí “wuaaaaaaat?” y sigo viendo, metidísima. De hecho, me queda sólo un episodio por ver, el desenlace final. AAAHH QUE VA A PASAAAAR?

Una cosa en particular me ha llamado la atención: pixelean todos los cuchillos. Es tan obvio que lo que están usando es un cuchillo/navaja que encuentro ridículo que pongan borroso lo filudo! También le ‘borraron’ el tatuaje al protagonista, entonces sólo se le veía una cosa borrosa negra en la espalda. Tuve que buscar en Google qué tenía! Por la ciencia! Es un tigre. Ah, y les pintan raro los labios a las mujeres, se los redondean entonces de cerca se nota que no están pintados en la forma natural. Raro.

 

thewalkingdeadxThe Walking Dead – 6×16 – Last Night on Earth
Final de temporada. Una hora y media. De mi vida. Perdida. Forever.

Tanto bombo con que iban a matar a un personaje súper querido y que Negan era lo peor del mundo. Una hora de episodio y había pasado NADA, bueno, como siempre. NADAAAA. A quince minutos del final apareció Negan, sonriente, con chaqueta de cuero, y con Lucille, su bate adorado. Yo soy hiper fan de Jeffrey Dean Morgan (siempre será Papa Winchester para mi) así que amé verlo de malo. Se mandó un discurso de 10 minutos que me hizo sudar las manos y en un momento supe que iba a matar a Glenn. Lo vi, lo juro, y me dio nervio…

Pero no pasó nada porque a los lindos se les ocurrió dejar ahí el episodio. Negan habla del nuevo orden, asusta a todos hasta el tiritón de la muerte (me encanta cómo tirita Andrew Lincoln, es seco para transmitir desesperación/miedo), y decide hacer la versión gringa del “de tin marín de don pingüé” pero no sabemos a quién elige. Y ahí termina la temporada, hasta octubre.

Obviamente ya hay teorías en internet: gente que dice que se escucha “Mag-Maggie” justo después del primer batazo (les dejo el link con precaución porque es atroz el audio, yo quedé deprimida todo el día, les juro) y que seguiría la línea del comic; gente que dice que no es Glenn porque todas las muertes del comic han sido distintas en la serie; gente que dice que no es Glenn porque ya lo “mataron” en el final de media temporada así que cómo; gente que dice que no es Daryl porque no se atreverían a matarlo; gente que dice que es Abraham, pero ¿es realmente un personaje querido?; gente que dice que debe ser Abraham porque es la mano derecha de Rick en los comic y si no van a matar a Glenn o a Daryl, no quedan más opciones porque Negan no mata niños ni mujeres… y así

Habrá mucho de eso, sólo eso, hasta octubre. La lata que me da es que la gente ya llevaba meses hablando de lo mismo (que éste sí, que éste no) entonces qué fome y en realidad debieron revelar altiro quién era el fallecido. Yo siempre he dicho que si matan a Glenn, no veo más. Voy a estar de vacaciones cuando la serie vuelva así que ni lo veré. A ver si me importa cuando la vea, ja. (Al menos lo he pasado bien estos días viendo cómo la mayoría odió el episodio, hasta que me acuerdo del audio. Desearía nunca haberlo escuchado, es terrible.)

 

The 100 - Season 3 - Promotional PosterThe 100 – 3×09 – Stealing Fire
Volvió mi serieeeeeeee. ❤

  • Comentemos esa maravillosidad que es John Murphy. En serio. ¿Cómo es posible que lo odiáramos tanto al principio de la serie y ahora es de lo mejor de la vida? Amo todas sus escenas: con Clarke, con Ontari (todos miraríamos, Murphy, todos!), con Titus, con Roan. Más encima, lindo precioso, se quedó con Clarke en Polis. Y después la muy maldita lo deja botao!!! Murphy forever. Quiero una polera con todas sus frases geniales.
  • Un minuto de reconocimiento para Lexa por hacer prometer a todos los niños que cuidarían a Clarke. Linda. Era seca Lexa, en realidad.
  • Ontari. Ay, Ontari. Tan mal educada pordios, matando gente para conseguir lo que quiere, no pescando las tradiciones y coqueteándole a Murphy. Su entrada fue una maravilla y lo que más amé fue que dejó la escoba A LOS CUATRO MINUTOS DEL EPISODIO. CUATRO. ¿Qué otra serie hace eso? Ni una po.
  • Pike sigue siendo un imbécil y menos mal que le queda poco.
  • Amé la alianza Harper/Miller, puedo ver por qué se llevan tan bien, a ninguno le gusta la gente estúpida, son bacanes. Adoré hasta el infinito y más allá que no le creyeran nada a Bellamy ni a Monty, que no confiaran a la primera. Me dolió, lo confieso, pero fue genial.
  • Clarke está a cargo de la llama y tiene que ir a buscar a Luna. Heavy. Peligrosísimo. Va a necesitar ayuda y va a ser difícil. Quiero conocer a Luna raitnau.
  • ABBY. KANE. KABBY. KAAAAAAABBY!!!! ❤ Me encantó.
  • Yo no sabía que iban a matar a Lincoln pero apenas se demoró más de tres segundos en despedirse de Octavia, supe que estaba tostado. No me duele que lo hayan matado porque hace rato que no hacía mucho (además que lo contrataron para otra serie) pero hay que decir que su despedida fue preciosa: linda luz, linda música, en cámara lenta, como héroe… bien.
  • Dicen las lenguas internautas que Ricki Whittle se quería ir hace rato de la serie porque se llevaba mal con el productor ejecutivo. Uuuuuu. Dicen también que otros actores han empezado a hablar de lo mala onda que es el tipo. Yo prefiero hacerme la sorda porque mientras la serie siga bien, lo demás no existe.
  • Sí me sorprendió cómo murió Titus. WN!!!! Tuve que retroceder el episodio y verlo de nuevo porque no lo creí.
  • Va a quedar la super cagada luego porque Octavia va a querer venganza. La cara que puso cuando vio a Lincoln ejecutado en el suelo, uuuuu, Mufasa. Va a ser hermoso aunque me va a doler el corazón cuando pelee con Bellamy, porque indirectamente tiene culpa y responsabilidad. Ahí tendrán que entrar los otros a la pelea para salvarlo o evitar que ella lo mate porque ganas debe tener. (Aquí me acordé que esta temporada alguien iba a estar embarazada y quizás es Octavia. Sería triste pero quién más?)
  • Les dejo el recap (resumen con fotos) de Toni porque me reí tanto con Bellamy, jaja. Está en inglés pero vale mucho la pena, son frases cortitas. ❤
  • ¿Vieron la promo para el jueves? RAVEN. Luz de mi día, pedazo de mi alma, RAVEN!!! Diosmío. Me dieron escalofríos.
  • Amo mi serie! Eso. 😀

15 comentarios en “Series de la Semana #11

    • Yo no sé si dije Glenn o AAaaabe. Por una parte digo “Glenn noooo” porque qué manera más atroz de morir. Además, pienso que Glenn tiene harta historia que contar si lo dejan (la paternidad, si la guagua vive; si no, hay más historia, porque se puede ir al lado oscuro como Rick alguna vez pero a lo Glenn, que siempre es mejor). Por otra parte digo “mátenlo luego así dejo de ver esta cuestión” entonces estoy conflictuada.

      igual me dejó super mal el audio. Tengo el grito de Maggie grabado en el cerebro y me da una pena atroz cada vez que lo recuerdo.

      Me gusta

  1. Pensé igual que tú, que fome el final de TWD. Me gustó el capitulo, pero el final, no necesitaban dejarlo asi, tienen muchos fans y todos los finales han sido impactantes y este es por lejos el más fome de todos. Me da rabia cuando juegan con los fans. Rick, que onda la cara de loco, le sale tan bien, pensé que en cualquier momento se tiraba sobre Negan.

    Me gustó Negan, el actor, me dio susto una persona así, tan decididamente malvada y como disfrutando. Ojalá se vengan nuevas historias ya que con ese grupo sádico y con los que estaban a caballo, habrá más acción.

    Dejando la rabia jajaj, me tinca que puede haber muerto Abraham o Eugene, ojalá! jajaja, me dan igual esos personajes y cuando Negan pegaba con el bate, no se, no me dio la idea que fuese Glenn, pensaba en Abraham todo el rato y pensé que lo mostrarían ahi muerto, pero nooo, esperar hasta octubre! nada que ver, estoy enojada!. Escuché ese audio, me dio susto, porque eran como fantasmas jajaj, eso del Mag-Maggie, pucha ojalá no sea porque parece que es lo último que dice Glenn antes de morir 😦

    Obviamente atrasada con The 100, cuando vea comento.

    Me gusta

    • Yo también quiero que sea Abraham, cuando escucho el audio como que no sé si dice “Gleeen” o “Aaabeee”. O sea, ese grito femenino desgarrador puede ser Sasha, porque tiene mucha fuerza como pa ser Maggie, pensaba yo, pero en realidad es intentar hacer como que no es Glenn porfis no.

      Pero sí, una lata, blah, mejor ni pienso en el tema porque me viene la pena que van a matar a Glenn en la forma más atroz que hemos visto hasta ahora en la serie. Jeffrey Dean Morgan es maravilloso en lo que sea así que bien de Negan. Una lata que si matan a Glenn no lo voy a ver porque chao serie ja.

      Me gusta

      • Yo digo si matan a Daryl no la veo más, peor lo admito, la seguiría viendo igual ajjaja.
        He escuchado mucha gented ecir que les gusta mucho el actor que hace a Negan y yo ni lo conocía ajja, pero si, me gustó.

        Oye, nada que ver!, llegó mi pedido de iherb y todo perfecto!, todo viene sellado, en una cajita bien cerrada y me salió todo tan barato, ni comprado a lo que me costaría acá. Te recomiendo la marca Desert Essence, amé la crema que compré, dan ganas de comerla!. Lo único es que debi ir a buscar el envío a Correos en Estación Central, pero bueno, igual no pagué nada, decían que era porque había sobrecarga de envíos, pero coincidió con el cartero que estaba enfermo.

        Me gusta

        • Te engañas a ti misma!! Yo no sigo sin Glenn, es la única razón de por qué la veo.

          Salía en Grey’s Anatomy, en la primera temporada y era maravilloso. Y es el papá de los Winchester de Supernatural, donde tb era maravilloso. Estaba más rellenito en esa época eso sí, está super flaco ahora, me sorprendió.

          Nunca he comprado en iHerb. No debería gastar en cremas hasta que termine las que tengo pero vitrinearé en mi casa 😀 Ahh pucha, si el cartero está enfermo, na que hacer. Menos mal que no te cobraron!!

          Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s