5 personajes femeninos estilosos

Gente estilosa y maravillosa.

A veces necesito ver cosas lindas y de ahí nace este Top 5, porque hay personajes femeninos que me enamoran por ser geniales (te miro a ti, Veronica Mars) pero hay otros que además de ser buenos personajes, me hipnotizan con lo que usan. De eso viene esta lista…

estilosas04Blair Waldorf – Gossip Girl
Yo sé que hay una generación completa que tiene de referente a Carrie Bradshaw de Sex&TheCity pero yo siempre odié cómo se vestía (necesitaba decirlo). Creo que Blair Waldorf, referente de la generación que sigue, es mucho más aterrizada en la moda, en cómo se viste y en cómo piensa la ropa, porque Blair se viste para lo que quiere reflejar, cómo quiere que la traten y eso es importantísimo. Amo sus capas, sus cintillos, sus combinaciones de patrones y colores. Blair no se disfraza, como Carrie, se viste y juega con la moda, la disfruta… por eso me gusta.

 

estilosas01Lin Jin-Sook – Heartless City
Cuando vi Heartless City, les mostré en Instagram una foto de Lin Jin-Sook porque envidiaba demasiado el estilo de esta mujer. Claro, siendo coreana tiene otro estilo, otro biotipo o como se diga y pucha, TODO le queda bien. Estilo más maduro pero no por eso fome, Jin-Sook podía ponerse prendas que en el papel suenan horrendas (chaqueta neón? Check) pero las llevaba siempre bien. Seca. Básicamente, usa todo lo que venden en Aliexpress pero con elegancia, mucha, y la envidio.

 

estilosas03Elizabeth Jennings- The Americans
Digámoslo, la moda de los 80 fue nefasta, así que más mérito tiene este personaje por verse bien con lo que se ponga. Pantalones con pinzas (horribles!), blusas con hombreras (horrendas!), pantalones anchos (ay), Elizabeth se ve regiatupenda con lo que se ponga, y tiene estilo. Yo le envidio todos los sweaters, los zapatos, los abrigos! Insisto que la moda de la época era muy fea pero acá pareciera que es toda perfecta. Claro, la percha influye y harto, pero igual.

 

estilosas05Charlotte Charles – Pushing Daisies
Ay, Charlie ❤ He hablado antes de mi amor por Anna Friel pero es que acá me enamoró toda su ropa. Charlotte se vestía con ropa inspirada en los 50-60-70 y diosmío que le quedaba bien. Yo no soy muy fan de esas décadas pero la ropa, señor, la ropa!!! Aún sueño despierta con los vestidos y las telas, los pantalones… ayyy *sueña*

 

estilosas02Lexa – The 100
Quiero incluir a Lexa porque sale (salía) en mi serie favorita de la vida y porque de verdad siempre he admirado cómo se viste. Claro, Lexa es una guerrera, la comandante de los habitantes de la tierra, pero su ‘armadura’ es maravillosa. Quiero vestirme de ella en una fiesta de disfraces o algo así, es maravillosa; el cuero, las armas, el maquillaje, el pelo! Y además es capaz de sacarse todo eso y sacar la camisa de dormir más maravillosa del universo sin perder el poder que toda la parafernalia de su traje de guerrera le da. ÍDOLA.

Esas son mis 5 mujeres estilosas favoritas. ¿Qué mujeres de la tele que se vistan bien les gustan a ustedes?

34 comentarios en “5 personajes femeninos estilosos

  1. pucha entre tu niña de The Gossip Girl y Carrie Bradshaw me quedo con Carrie mil veces…..me molestó tremendamente el look de Blair Waldorf……pero en gustos….como dicen…

    oye! los Coreanos (es coreana Lin Jin-Sook ?) se visten LA ZORRA! ….amo sus looks!!!!
    el de Lexa no lo quise ni leer porque no la conozco aún en la serie ajajajaja…

    Me gusta

    • Es que no puedo condonar que Carrie Bradshaw haya salido a la calle, A SU EDAD (jaja), con un tutú rosado y una polera blanca y SIN SOSTEN. Esa weá no la hace NADIE, en la vida, excepto ella, en la tele. NOOOO. NO.

      Sipueh, coreana. Tan regia, la muy mala, si ese look maravilloso de cuando salió de la cárcel me dejó locaaaa.

      Ahh, pero es genial ella, yo creo que te va a gustar (cuéntame TODO lo que opines de la serie, porfis).

      Me gusta

    • Contexto, po. Ella es su imagen, por eso no se baja de los tacos, aunque creo que alguna vez usó ballerinas o algo así. La verdad, lo que menos le miré fueron los zapatos. Las demás sí usan zapatos más informales, sobre todo Lexa que usa bototos 😀

      Me gusta

  2. Igual Carrie tenía sus momentos, pero no todo su clóset era para envidiarlo, de verdad que a veces sacaba unas pintas horrorosas o demasiado “juveniles”. La que más me gustaba como se vestía era Charlotte.
    Estoy en un momento híper vintage y me gusta casi todo lo viejo. Zapatos oxford, o de los 50′, vestidos 50′, 60 y algo de los 70’…lo único malo es que me falta la cintura para lucirlos jajajaj.
    Me gusta como se viste la Zooey Deschanel en la serie que tuvo.

    Me gusta

    • A mi también me gustaba Charlotte. De repente era demasiado conservadora eso sí, aunque no cacho mucho porque nunca vi la serie, no me gustaba.

      Pucha, yo odio a la Deschanel con pasión, pero vi algunos episodios de su serie y me gustaba cómo se vestía. En realidad el personaje se viste como la actriz y eso me carga, y se parece mucho al estilo de Charlotte en Pushing Daisies, la prefiero a ella, obviamente, lindísima.

      Los zapatos Oxford son TAN cómodos!

      Me gusta

      • si, de repente era media fome, pero de las cuatro era la que tenía el estilo más aceptable para mi. Además a veces tenía uos vestidos hermosos.
        Vi la primera temporada de la serie y si era ella, pero me encanta su estilo, no así tanto su actuación. No me cae mal en todo caso, sólo que es siempre igual.

        Me gusta

  3. Solo diré que odio a Carrie, con mi vida y mi alma, en serio. Nunca la encontré linda ni estilosa, en cambio a Blair Waldorf , Gossip Girl ufff, me encanta su look 100%, de verdad, me encanta. Es como alegre/chic/clásico/trendy
    Un beso!
    🙂

    Me gusta

  4. Charlotte!!!!!!!!! Mi razón para empezar a usar vestidos y colores colorinches!! Aparte que serie más hermosa y qué lindo que sale Lee Pace por dios del cielo!!!

    Blair me gusta , no usaría la mitad de lo que se ponía en la serie, pero me encantaba vérselo puesto a ella 😀 A Carrie le envidiaré toda la vida poder caminar con tacos.

    Las coreanas son caso aparte, es como que sudan estilo y pueden ponerse un saco de papas y yo iría a Aliexpress a ver si encuentro el mismo y capaz que lo encargue en dos colores.

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s