Fin de Semana de Películas #136

Yay, películas!

zootopiaposter1Imagining Zootopia
Vi este documental completo en youtube, dura 45 minutos, sobre cómo se hizo Zootopia. Me encantó ver sobre cómo al principio la película era completamente diferente: el protagonista era el zorro, la historia era sobre él y su hijo… y de a poco fue mutando hasta la película que estrenaron hace poco, con conejita protagonista y una moraleja importante al final. Además, muestran los conceptos artísticos de los personajes y la biblioteca de Disney y ahhh, qué sueño entrar a ese lugar!

 

american-ultra-posterAmerican Ultra
No sé cómo llegué a esta película pero me encantó. Es entretenida, rápida, buenísima! Jesse Eisenberg vive con Kirsten Stewart y son felices aunque él tiene ene trancas (ataques de pánico, fobias), hasta que un día él se convierte en el blanco de una misión secreta del gobierno. What? Así mismo. Y ahí recién empieza la acción y la película.

Sigo pensando que KStew no actúa, tiene una expresión facial, si soy amable le doy dos, pero no me gusta. Es más, me molesta, porque es tan su ‘no actuación’ que me saca de la burbuja que es la película, me distrae y lo único que me hace pensar mientras la veo es que actúa pésimo. Una lata. Al menos Eisenberg sí actúa mejor, me encantó acá, le creí todo, y la película tiene unos secundarios maravillosos (Connie Britton, Topher Grace, Bill Pullman).

Pero se las recomiendo igual porque me entretuve mucho y me sorprendí. De hecho, quiero verla de nuevo, sabiendo lo que sé ahora. :p

 

regressionRegression
Había olvidado por completo que esta película era de Alejandro Amenábar y cuando vi su nombre al principio me cargó porque así supe que no tenía que creerle nada a nadie durante toda la historia. Como que arruina un poco el asunto, el que haga siempre el mismo tipo de películas. Pero ya, juguemos.

Ethan Hawke es detective en un pueblito enano de Estados Unidos, ahí le llega un caso de abuso sexual que tiene tintes de satanismo. Su principal testigo es el personaje de Emma Watson. Es linda ella pero tampoco actúa muy bien, al menos ya no nos somete a su festival de movimiento de cejas como antes. Todos los demás, maravillosos.

25 comentarios sobre “Fin de Semana de Películas #136

  1. Qué bonito el documental de Zootopia!!!
    Vi “American ultra” en el verano y no me mató, pero la encontré entretenida. Es de esas películas que revelan y revelan cosas pero está todo bien explicado, no me sentí engañada. Me gustó también que variaran un poco y fuese el hombre el débil de la relación con sus ataques de pánico estropeando las vacaciones.
    La de Amenabar no la he visto, aún.

    Me gusta

  2. Quiero ver el documental!!!!!!!! amo Zootopia!!!!!!!!
    American Ultra es media stupid movie para mi gusto. Osea, es de trama weona pero entretiene…..y si esa mujer es ESPANTOSA como actriz!!!!!!!!!!!!!!!! que onda su cara sin expresión!
    Regresion la vi pero no me gustó mucho. La verdad por el nombre esparaba algo más de terror y de esa onda, pero no….me desilucionó un poco.

    Me gusta

    1. Ahí le dejé el link pues, para que lo vea. Es lindo.

      Yo la encontré fantasiosa pero no estúpida. Estúpida son las de Adam Sandler.

      Opino lo mismo. De hecho, revisé antes en Internet si era de terror para no verla, cuando vi que era de ‘crimen’ me tranquilicé. Pero fomecita.

      Me gusta

  3. Oye American Ultra es como Adventureland pero con armas? ajajja.
    Me carga Jesse Eissenberg, sólo lo paso como el Zuckemberg, el resto, nooo me molesta su voz, que siempre hable rápido y plano, siempre actúa igual. Esta no le he visto así que le doy el beneficio de la duda si se sale de su personaje de siempre.
    No tenía idea el documental de Zootopia, me encantó esa película y el zorro sobretodo.

    Me gusta

    1. Si me acordara de qué se trataba Adventureland, te diría. Sólo recuerdo que era en un parque de diversiones, jaja.

      Acá lo encontré diferente, fijate. Y eso que hace de medio loquito, por lo tanto, podría usar de nuevo eso de hablar muy rápido pero no, quizás por eso me gustó.

      Tienes que ver el documental entonces, salen escenas de cuando él era el protagonista :p

      Me gusta

      1. Yo lo odié como Lex Luthor, no asustaba a nadie, y seguía hablando como en una película de Woody Allen (sale en una de él y adivina, habla igual jajaja). Pero te creo que acá habla diferente.
        Sii buscaré el documental, zorro lover forever.

        Me gusta

  4. No sabía del documental! Lo anotaré para esta semana *inserteuncorazónaquí*

    Puede haber una película con dos actores que me gusten menos? La una porque es fome como ella sola y el otro porque siempre actúa igual, me carga que hable tan rápido y más encima como Luthor no le creí nada. Me cargó.

    La de Almodóvar me tinca, aunque ya dijiste que era fomesita, pero igual la trama me hizo ojitos.

    Me gusta

  5. En algún momento quise ver Aventureland y esta otra con Eisenberg y KS. No puedo, no soporto al muchachito, siempre hace lo mismo.

    La película que vi ayer (supongo que ya la viste) fue The decoy bride, con Kelly McDonald, Alice Eve y David Tennant. En las islas Hébridas. Nada más que decir salvo que me reí mucho y amé más el lugar. Algún día me dejaré hipnotizar a ver si en otra vida fui escocesa o viví por ahí jajajaja

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s