Jugando a comprar #12: Pottermore

No me aguanté.

Hace un año que no jugaba a comprar!!!! Un uno para mí. 😀 Otra cosa que no hacía hace mucho: entrar a Pottermore! Por eso no supe que tenían una tienda oficial con cosas de Harry Potter, así que obviamente me puse a jugar a que tenía 100 dólares para gasta ahí. Wiiiiiii.

jugandopottermore02

Lo primero que descubrí es que la tienda está muy ordenada ahora. Antes costaba harto encontrar lo que buscabas, pero ahora hasta hay un menú para buscar cosas por casas. yaaaaay. Y hay MUCHAS cosas de Hufflepuff!!! ❤ Costaba tanto encontrar cosas que no fueran de Gryffindor o Slytherin, TANTO. Síiii, representeishun!

Lo segundo, yo ya tengo llavero (gracias, Vero!), corbata y bufanda de Hufflepuff, porque es mi casa y la amo y yay.

Ya. Ahora lo que compraría 😀

jugandopottermore

  • Set de pins: no colecciono pins pero tengo unos rebonitos de la convención de Harry Potter a la que fui en el 2011, así que tener un par de pins oficiales sería bonito. Hay uno del Ministerio de la Magia que es lindísimo, pero los de Gryffindor no me gustan, jaja.
  • Sweater Hufflepuff*: obvio! Tengo una bufanda hermosa de mi casa pero no tengo chaleco. Como el amarillo oficial de Hufflepuff es medio mostaza, me viene regio y me encanta.
  • Taza: de Hufflepuff también porque es mi casa, obvio, pero hay una parecida de Hogwarts y es muy bonita. Mmmm, chocolate caliente. Con marshmellows.
  • Juego: amo los juegos de mesa, aunque no tenga con quien jugar buuu, pero quiero jugar trivia de Harry Potter que, digámoslo, es mi trivia favorita del universo!!! ¿Quién juega conmigo? ¿Plis?
  • Polerón: yo no uso polerones cerrados o en general, jaja, pero si voy a tener uno tiene que ser de Harry Potter y me encantó el logo de la Plataforma 9 3/4. Ta bonito! Y se ve cómodo y calentito, mmmmm.

*El sweater es un bono porque se me van todos los dólares del presupuesto con él. Ja. Debe ser de buenísima calidad para costar 75 libras, uff.

12 comentarios en “Jugando a comprar #12: Pottermore

  1. Te digo que el sweater es la misma calidad que el del uniforme de mi colegio, y se destiño al primer lavado. Ahora si no lo vas a lavar nunca…
    El polerón de la 9 3/4 está hermoso y dan ganas de comprarse todo, pero ay, esos precios!! Casi morí cuando vi lo que cuesta una túnica, mejor me hago una yo de mejor calidad y por la mitad de la plata!!
    No sé si estarán en la página, pero las calcetas son hermosas, por si quieres algo más barato e igual de usable 🙂

    Me gusta

    • jaja, cuesta mucho pa que se destiña al primer lavado.

      Se nota que es recaro porque pude comprar apenas 5 cosas, maaaal. Jaja. Ahh eso es cierto, las túnicas en la convención costaban 100 dólares, menos mal que no soy tan fan. O sea lo soy pero tb soy fan de mi dinero.

      Calcetas!!! No se me había ocurrido. Buscaré.

      Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s