Linkity #85

Pura diversidad el Linkity de esta semana.

linkity003

  • El Monstruo de las Galletas de Plaza Sésamo le hizo un comercial a los iPhone y es tan simpático. Habla en inglés, claro, pero se le entiende igual, encuentro. Después sacaron un “detrás de cámara” y ahh, me reí mucho. AMO AL COOKIE MONSTER. Me encanta como habla :p
  • Mi amiga BK me envió este video de Steven Yeun con Conan O’Brien en Corea y casi morí. En serio. (GLEEEEENN) Es que le amo tanto pordios *fangirlea*
  • No conozco a la banda The Jane Bordeaux pero vi el video musical que sacaron la semana pasada y es una cuestión BELLA. Animación hermosa, una canción preciosa (asumo, está en Yiddish) y notas musicales que me hacen soñar. Qué cosa más linda.
  • ¿Vieron el video de Steven Yeun con Conan? Su cara al final. aaayy ❤ ❤ ❤
  • Ya, ahora sí que me entusiasmé un poco con la película nueva del mundo mágico. No me había pasado pero vi el trailer para saber de qué se trataba y no puedo no emocionarme con una película entera dedicada a un Hufflepuff!! Yay. ¿Sacarán más cosas de Hufflepuff después de la película? Sería bacán.
  • En esta galería pueden ver versiones 3D de personajes animados. Pensé hartos “meh” hasta que vi al Ice King de Hora de Aventura, ohmaigars.
  • Para terminar, la visita de Steven Yeun a Corea, con Conan O’Brien. Porque sale feliz y confundido y lindo precioso ❤

17 comentarios sobre “Linkity #85

    1. A mi me daba como lo mismo porque no quería a Redmayne en el protagónico, estaba enojá. Pero dp dije ya está hecho y Nat, es una película entera dedicada a un Hufflepuff! Y ahí me dio pura felicidaaaaaaaad.

      Ay, Calamardo es tan feo! Popeye quedó bacán.

      Me gusta

  1. Me encantó el comercial de Iphone, soy tal cual Cookie Monster cuando meto algo en el horno, mi horno tiene luz y encima voy con una linterna para ver mejor jajajja y espero, espero…..El detrás de las camaras, muy gracioso.

    Me tinca que Steven Yeun debe ser simpatico, me rei mucho con lo de la comida, yo miro asi ajaja, es que debo saber si tiene carne o no jjaajaj y lo de la maquina de peluche, hasta que lo lograron!

    Me gusta

    1. jajajaja, qué fanática, con linterna! jajaja.

      Es más lindo! Lo vi en un video de una comic con hablando de las pulgas que había en el set de TWD, me reí tanto, tanto. O cuando lo agarraban las tandeo porque habían niñas en el público que le gritaban que lo amaban (niñas onda de 13 años) y él ahí, colorado. Le amo.

      Me gusta

      1. ajja pucha si, es que en general meto al horno pancito y espero impaciente para puro comer jajaaj, te juro que miro a cada rato, no lo puedo evitar ajja

        Pulgas jajajajjajjaja que horrible igual. Es que ñiñas! ilegal! jaja. Ahora me cae mejor, es que no había visto nada de él.

        Me gusta

        1. Jaja, ay pancito! Yo nunca hago pan, sólo queques, a veces. Soy floja pa cocinar.

          Siiiii. Cada cosa que veo de él me hace amarlo más, es tan lindo. Una vez vi una entrevista que le hizo su papá en coreano, y el respondía en corenglish, chistosísimo.

          Me gusta

          1. ayyy es que yo creo que tengo adicción al pancito jajaj. Además en invierno aprovecho, porque en verano ni prendo el horno.

            Si, claramente lo amas!. Voy a mirar que hay por ahí de él, me gusta ver a los actores que sigo o veo en las series, cuando los entrevistan, fuera de los típico.

            Me gusta

            1. me da lata tener que esperar que leve o algo así y por eso nunca hago, jaja. Con los queques, mezclas y horneas, listo.

              jaja, siii. Yo no suelo ver entrevistas de los actores que me gustan porque me gusta vivir en la burbuja de la fantasía, pero de los videos de la comic con hice click en algunos cuantos y pucha ❤ ❤ ❤

              Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s