BookTag: Control Remoto

Vi este cuestionario sobre libros en KnowMyBooks.

BT-CR

CAMBIAR DE CANAL: libro que dejé de lado porque no me gustó
El Gran Gatsby. Lo intenté, lo juro, pero odié al protagonista, encontré súper fome la historia en general, la protagonista era un copo de nieve especial y aaahhh. Lo odié. Clásico de la literatura, mis polainas.

 

lasombradelvientoSUBIR EL VOLUMEN: libro del que hablo con todos y lo recomiendo a ciegas.
Aparte de Harry Potter, ¿dices tu? La Sombra del Viento. Como está en español y lo leí en español, sé que se puede disfrutar más en su idioma original, por eso lo recomiendo a quién me pide recomendación de libro. Es TAN entretenido, tiene de todo (misterio, romance, aventura, personajes geniales) y no es necesario seguir leyendo los otros libros en la serie. Es una novela redonda, exquisitamente bien escrita. Cada vez que recuerdo cómo me sentí cuando lo leí, lo amo más.

 

twilightBAJAR EL VOLUMEN: libro del que me avergüenzo y no quiero que se enteren de que lo leí.
¡Qué difícil! El “no quiero que se enteren” me pone en aprietos porque yo cuento todo lo que leo, aunque sea horrible. Voy a incluir a Crepúshculo porque wácala. Y sí, leí los dos primeros libros por presión social jaja, no me gustó nunca, de hecho recuerdo usar el maravilloso poder de síntesis (saltarme párrafos/hojas) ya en el primer libro.

 

bookdp01CLOSED CAPTION: libro que leí en otro idioma, pero con diccionario en mano.
Yo leo casi todo en inglés, aquí la razón de por qué. Ya no necesito diccionario, aunque a veces aparecen palabras nuevas para mi en los libros y me encanta. Me pasó mucho con The Girl Who Circumnavigated Fairyland on a Ship of her own Making, tenía muchísimas palabras nuevas para mi que tuve que buscar en el diccionario y amé eso.

 

hat2QUICK VIEW: Libro corto que vuelvo a leer una y otra vez.
Have you Seen my Hat? AMO ESE LIBRO. Me hace feliz. Lo he visto en las librerías chilenas, así que búsquenlo! Te demoras como tres minutos en leerlo completo, es tan chistoso.

 

libreron05PREFERENCIAS: ¿Cuántas veces ordeno mis estanterías al mes?
¿Al mes? Eso es mucho. Con suerte la cambio cuando me llegan varios libros y tengo que hacerles espacio. Hace rato que no compro libros nuevos porque me prometí que debía leer los que tengo primero. De todas formas, quiero cambiar los libros de lugar o reorganizar los dos libreros este fin de semana. A ver si me doy el tiempo.

 

scarletMUTE: libro que me recomendaron y me dejó sin palabras.
Me confunde eso de quedar sin palabras. Significa eso que me sorprendió o que amé? Ay, no sé. Hace harto que nadie me dice “lee esto!” así que está difícil responder esta categoría. Voy a nombrar Las Crónicas Lunares porque vi la recomendación en Goodreads y me tincó apenitas pero leí el primer libro y me gustó mucho, el segundo también, y ya con el tercero amé la serie completa. Lo pasé tan bien leyendo los 4 libros que me costó retomar la lectura después de terminarlos. Mucho.

 

thefinalempireHOME: primer libro de una saga que me guste más que los otros.
¡Qué difíciiiiil! Me suelen gustar las terceras partes. Uy. *piensa* Doh! El Imperio Final! Me cargó el segundo libro y ya para el tercero estaba cansada de tanto blablá (son súper largos los tres libros), pero AMO El Imperio Final. Es una muy buena novela, con un orden diferente y original, con personajes maravillosos y una historia ohmaigad. Siempre tendrá un lugar en mi corazón.

Eso es! Que tengan un besho fin de semana! Disfruten la lluvia! Pórtense mal :p

21 comentarios sobre “BookTag: Control Remoto

  1. “La sombra del viento” me gustó tanto que lo voy a recomendar en la página de la biblioteca. Lo quiero en forma física pero la edición esa que te presté se quiebra, no me gusta. La edición cosida está como a 30 lucas en mercado libre :/

    Me gusta

    1. Yaaaaaaay!

      Acuérdate que el que me prestaste tenía páginas repetidas así que lo más probable es que sea pirateado. Yo lo compré en la Feria del Libro como a 16, quizás le puedes reforzar el lomo de alguna forma.

      Me gusta

  2. Hola, me ha encantado tu Tag, puedo hacerlo???

    También comencé a leer en ingles, por muchas razones entre ellas comprender mejor el ingles, veo hace años las series sin subtitulos pero hace unos 3 meses di el paso con los libros, además dime si sus portadas originales son lindas, además me encanta leer libros en físicos y muchos de los que me gustan nunca los traducen, así que dije, vale porqué no, vamos por libros en ingles, mi mamá no está muy contenta pero le digo que nunca es tarde para aprender.
    El gran Gatsby tampoco me gusto la mina es insoportable, me da risa porque muchas de tus respuestas son parecidas a las mías sobre todo la de crepúsculo jajajaj, todos son avergonzamos

    Muchos cariños, a todo esto eres mi idola, subes muchas entradas yo no podría hacerlo, soy como tortuga a la hora de actualizar mi blog, saludos!!

    Me gusta

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s